Partfy y Celebrents unen fuerzas para liderar la digitalización del sector de eventos

Partfy y Celebrents se unen para ofrecer la solución más completa del mercado para eventos y celebraciones. Usuarios y profesionales pueden beneficiarse de los servicios de ambas marcas que ya han comenzado su proceso de integración.

Los usuarios tienen acceso a información actualizada sobre servicios y precios, y el mejor contenido sobre tendencias para inspirarse en sus celebraciones y eventos. Pueden comparar varios presupuestos y contratar servicios online con la máxima seguridad y garantías que ofrecen ambas plataformas. 

De manera paralela, profesionales y empresas pueden potenciar todavía más su visibilidad online y accederán a un mayor volumen de oportunidades con distintos modelos de adquisición de nuevos clientes. Además, tendrán a su disposición la primera herramienta SaaS de gestión para profesionales de la industria de eventos y celebraciones.

Ambas compañías comparten la misma misión: acelerar la digitalización del sector mediante el uso de la tecnología. Se unen la experiencia, talento humano y tecnología de las plataformas que permitirá aportar más valor y mejores servicios a los profesionales y espacios, y mejorar la experiencia del usuario en la organización de su evento, construyendo la marca de referencia del sector.

Es una solución 360 que facilita la organización de todo tipo de eventos particulares o corporativos ofreciendo más de 100 servicios para cubrir cualquier necesidad.

Sobre Partfy y Celebrents

Partfy fue fundada por Eric Ferrer y Gerard Guiu en 2017 y fue pionera en ofrecer un servicio de contratación online de servicios de entretenimiento para celebraciones, incluyendo seguro de cancelación y profesional de sustitución. Cuenta con más de 4.000 packs de servicios ofrecidos por su red de profesionales en toda España.

Celebrents fue fundada en 2016 por Gonzalo Fernández y Maxime Gilly. La plataforma ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar hasta 4 presupuestos de forma gratuita ahorrando tiempo y dinero. Cuenta con una red de más de 17.000 profesionales y espacios en toda España.

Deja un comentario