¿Cómo celebramos el Carnaval?

Con la llegada de la pandemia, son muchas las incógnitas que surgen en el momento de celebrar un evento, y más si hablamos de una tradición milenaria como el Carnaval. Existen diferentes orígenes donde podríamos situar esta celebración como en Brasil, en el Imperio Romano hace más de 5.000 años o incluso en Colombia. Sin embargo, es una celebración cultural que se ha ido expandiendo y ha llegado a ciudades grandes y pequeños municipios donde las carrozas y los disfraces cogen protagonismo. 

Desde Partfy, os traemos hoy algunas actualizaciones que a día de hoy, se conocen para celebrar este año el Carnaval. Para empezar, las fechas en que se celebran esta festividad, varían y es posible que no en todas las comunidades se festejen en el mismo momento. 

Ya nos encontramos a principios de febrero y nos preguntamos cuándo tendrá lugar, para poder encontrar un momento de celebración junto a los nuestros. Pues bien, será entre el viernes 25 de febrero y el miércoles 2 de marzo que podremos presenciar el olor a disfraces y fiesta en varias comunidades autónomas españolas. 

Y es que no sólo celebramos esta festividad los adultos, sino que los más pequeños lo hacen en el colegio, creando su propio disfraz por clases. Además, desde Partfy formamos parte de estos momentos proporcionando servicios como charangas y batucadas en escuelas para que hagan sus marchas y desfiles y sus familiares puedan ver a sus peques disfrazados: sin duda es una tradición que hace felices a todos cuantos participen.

También queremos ser partícipes de vuestros disfraces y no podíamos perder la oportunidad de recomendaros algunos de los disfraces más originales en familia.

– Patrulla canina

Si a tus peques les gusta esta serie de la Patrulla Canina, no puede faltar este año un disfraz en familia de estos perritos de rescate. Entre ellos encontramos a Chase, Skye, Marshall, Zuma o Ryder, el experto que dirige la patrulla. Hay mil y una combinaciones, incluso en la siguiente imagen el perro también ha formado parte del disfraz familiar, ¡qué divertido!

? Pinterest

– Aladdin

¿Tu familia es fan de los clásicos de Disney? Entonces no puedes perderte este divertido disfraz en familia de Aladdin para arrasar en Carnaval. Además, es un disfraz que puedes adaptar y añadir otros personajes como la alfombra mágica o incluso Rajah, el fiel tigre de Jasmín. ¿Será este tu próximo disfraz en el Carnaval de 2022?

? Pinterest

Descubre más ideas de disfraces en familia en nuestro blog de inspiración.

¡Cuéntanos en comentarios tu gran disfraz para el Carnaval 2022!

 

 

 

 

Deja un comentario