Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Disfrázate en familia!

¡Disfrázate en familia!

Muchas veces buscamos hacer planes familiares para estrechar lazos con nuestros seres queridos, por eso, te traemos una idea que, sin duda, te encantará.

Cada vez son más comunes las fiestas de disfraces en las que asistir la familia vestida igual es todo un éxito y encima, si elegís y hacéis el disfraz todos juntos, lo pasaréis en grande creando recuerdos para toda la vida.

Así que, si eres un amante de los disfraces y de hacer planes en familia, aquí te dejamos las mejores ideas para que tu súper disfraz sea tan familiar como increíble y, además disfrutéis en el proceso a más no poder. Coge papel y lápiz y… ¡apunta!

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Inside out

Si eres fan de las películas de Pixar, no puedes pasar por alto este súper disfraz que seguro que te encantará. Disfrazarse en familia de esta película tan bonita, puede hacer que tu familia y tú marquéis la diferencia allá donde vayáis. Los personajes que os podéis repartir -principalmente- son: Alegría, Tristeza, Asco, Miedo e Ira. Sin embargo, hay muchos otros personajes en la película de los que os podéis disfrazar, por ejemplo: alguien puede disfrazarse de Riley (protagonista) y los demás de emociones, así podréis incluso hacer una pequeña interpretación; también está el personaje Bing Bong (amigo imaginario de Riley) del que puede ser verdaderamente divertido disfrazarse.

Pinterest

Inside out

Toy Story

He aquí otro súper disfraz para los fans del Pixar más clásico. Todos nos hemos emocionado alguna vez con las películas de Toy Story y el que diga que no, miente. Es que las películas de Toy Story no pasan de moda y además, contamos con infinidad de personajes para elegir de cual nos disfrazamos.

Si queremos ser más clásicos podemos disfrazarnos de Woody, Buzz Lightyear, Barbie, Jessie y los marcianitos. Sin embargo, si queremos ir más allá y marcar diferencia podremos disfrazarnos de personajes como Sr y Sra. Patata, Rex, Slinky, Ham, etc.

Si os gusta Toy Story, no dudéis en elegir este disfraz porque os aseguramos que os encantará.

(259) Pinterest

Toy Story

Súper Mario Bros

Por aquí traemos otro disfraz increíblemente divertido y original, que sabemos que no pasará de moda por mucho que pasen los años. Este indiscutible clásico, os hará disfrutar tanto de la fiesta como del proceso a ti y a tus pequeños. Los personajes para elegir son muy numerosos y dejarás boquiabiertos a todos tus amigos y familiares. Algunos de los personajes con los que podrás contar para hacer tu súper disfraz son: Mario, Luigi, la princesa Peach, la princesa Daisy, Yoshi, Bowser, Wario, planta piraña, Goomba, etc.

(259) Pinterest

Súper Mario Bros

Peter Pan

Este increíble disfraz no dejará indiferente a los mayores fans de Disney. Peter Pan nos recuerda que siempre queda un niño en nuestro interior y… ¿qué mejor manera de recordarlo que con este maravilloso disfraz?

En este caso, las opciones que tienes también son muy amplias: Wendy, Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio, los niños perdidos, Tigrilla, etc.

Si quieres que vuestro disfraz sea tan bonito como original, ¡esta es vuestra opción ideal!

(259) Pinterest

Peter Pan

El Mago de Oz

Si en vuestra casa os encantan los clásicos… ¡este es vuestro disfraz!

Con esta idea viajaréis a Oz y lo pasaréis en grande durante el camino. Además, hay muchos personajes entre los que podéis elegir, por ejemplo: Dorothy, el Hombre de Hojalata, el Espantapájaros, el León Cobarde, el Mago de Oz, la Bruja buena del norte o la Bruja malvada del Oeste.

(259) Pinterest

El Mago de Oz

Juego de Tronos

Para los fanáticos de Juego de Tronos, os traemos esta idea tan guay a la vez que original, ¡atentos!

Este es el perfecto disfraz para mamá e hijo, de manera que, la madre se vista de Khaleesi (madre de dragones) y los más pequeños se disfracen de dragones. Sin embargo, también puede entrar en juego el personaje de Khal Drogo, o cualquier otro que se os ocurra… si te gusta ¡hazlo!

(259) Pinterest

Juego de Tronos

Ricitos de oro

Si buscáis disfrazaros de un cuento de los de siempre, de los de toda la vida, sin caer en obviedades… ¡aquí tenéis una idea genial!

El cuento de ricitos de oro es un cuento súper tradicional que a todos los niños les encanta, ¿por qué no disfrazarnos de ello?

Además, este disfraz es súper fácil de hacer y podemos organizar un taller para hacerlo manualmente con los más pequeños de la casa y seguro que lo pasarán en grande, ¡manos a la obra!

(259) Pinterest

Ricitos de oro

Si te han gustado estas ideas de disfraces y no sabes cómo llevarlas a cabo, no te preocupes, siempre puedes contar con una empresa de alquiler de disfraces, que se adaptará perfectamente a tus preferencias. Además, si eres el organizador de la fiesta o simplemente quieres crear recuerdos de lo más divertidos con tus seres queridos, siempre puedes contar con uno de nuestros photocall.

Independientemente de lo que elijas, esperamos que tu disfraz sea de 10, aunque sabemos con certeza que con estas increíbles ideas lo será.

 

Foto de cabecera: <a href="https://www.freepik.es/fotos/fondo">Foto de Fondo creado por creativeart - www.freepik.es</a>

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Empresas de alquiler de disfraces

Empresas de alquiler de disfraces

El alquiler de disfraces o el alquiler de trajes puede ser una brillante forma de animar cualquier tipo de eventos que t...

Estilistas y maquilladores

Estilistas y maquilladores

Estarás en buenas manos con nuestros asesores de belleza. Tendrás un corte de cabello y maquillaje profesional adaptados...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...