¡Los mejores hits del verano 2020!

¡Este verano la música no puede faltar en cada una de tus fiestas! Si estás deseando conocer lo que más suena en las radios para disfrutar de los hits del verano, aquí te proporcionaremos una lista con las mejores canciones del momento. Ya sea que estés deseando montar toda una fiesta en la playa (eso sí respetando las medidas de seguridad) como en tu propia piscina o casa, aquí darás con el top 10 canciones del momento con el que disfrutarás de un momento ideal junto a todos tus seres queridos. Cada una de estas piezas deben ser acompañadas por el mejor dj para cubrir de gloria todos tus instantes de este verano. ¡Disfruta del Sol con las melodías más cañeras!

1 # Mamacita – Black Eyed Peas, Ozuna y J. Rey Soul

Una de las mejores canciones del momento que llega de la mano de los más que conocidos Black Eyed Peas es la de ?Mamacita?. Junto a artistas con Ozuna y J. Rey Soul, esta conocida banda se reinventa para idear el hit del verano que más sonará en las radios de todos los chiringuitos playeros. Cada vez que escuchéis esta canción cada uno de tus seres queridos se pondrán a bailar como locos. Estas melodías serán perfectas incluso para organizar toda una fiesta junto a un karaoke. ¡No podrán dejar de moverse al ritmo de estas melodías!

2 # La jeepeta? Anuel AA, Nio García y Myke Towers

Es más que obvio que el reggaeton será la música de este verano por todo lo alto. Así que entre los éxitos del verano, una de las canciones que más suenan y sonarán durante esta estación del año será ?La jeepeta?. Ideal para las fiestas nocturnas más cañeras, una vez la escuches no podrás parar de repetirla. 

3 # Pa toda la vida – Don Patricio y Mozart La Para

Entre las 10 mejores canciones del momento no puede faltar uno de los temas del verano que sin duda alguna los jóvenes más disfrutarán. A través de las melodías de Don Patricio y Mozart La Para, nos llega la canción ?Pa toda la vida? que seguro que sonará en más de una noche llena de marcha. Incorporarla en tus despedidas de solteros, tus fiestas veraniegas y hasta en tu boda será sin duda garantía de un éxito más que asegurado. 

4 # Watermelon Sugar – Harry Styles

¡No podrás disfrutar del todo de tu verano sin este hit del verano! Uno de los últimos éxitos musicales viene de la mano de Harry Styles. Esta no sólo es la canción del verano en nuestro país sino que es una de las canciones que más suenan en todo el mundo. Para variar un poco del ritmo del reggaeton también viene bien recordar otros estilos de música. Así que esta canción te vendrá de perlas para animar cualquiera de tus momentazos del verano. 

 

5 # Tusa – Karol G y Nicki Minaj

No puedes dejar atrás esta canción que está sonando en todas las radios de nuestro país. Por esto mismo si estás deseando contar con uno de los éxitos del verano más indiscutibles para una fiesta en tu casa, estas melodías sin duda alguna no pueden faltar. Karol G y Nicki Minaj hacen una combinación explosiva que no dejará indiferente a nadie. 

6 # Callaíta – Bad Bunny

Junto a una letra atrevida Bad Bunny nos regala uno de los éxitos del verano que más escucharás. A través de estas melodías tendrás la capacidad de subir aún más las temperaturas de cualquiera de las celebraciones que tengas en mente. Así que te recomendamos que junto a esta conocida canción incorpores a todo un barman para eventos así como los cócteles más deliciosos. ¡La combinación perfecta para estas fiestas!

7 # Lady Gaga y Ariana Grande – Rain on me

Dos de las grandes artistas del momento se juntan para crear una de las mejores canciones del momento. La mezcla de estas conocidas voces hará que puedas calmar cada una de tus penas a través de los ritmos de la música. Gracias a ellas podemos olvidarnos de los ritmos del reggaeton para poder volver a la positividad y la energía del funky y la música disco. Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad de organizar una auténtica fiesta disco y lograr las fotografías con más estilazo. ¡Junto a ellas vivirás grandes momentos!

8 # Bad Bunny, Jowell, Randy y Ñengo Flow – Safaera

Bad bunny vuelve a repetirse en esta lista de los éxitos del verano. Pero esta vez llega con compañía para crear una mezcla ideal para llenar las pistas de baile de todas las fiestas de este verano. No podrás dejar de bailar junto a los ritmos y la letra de esta canción: ¡Prepárate para darlo todo en la pista de baile!

9 # Dua Lipa – Break my heart

En el verano también hay momentos nostálgicos. Así que una de las canciones que podrás disfrutar junto a las puestas de Sol y un poco de tranquilidad será la que nos ofrece Dua Lipa. Junto a su voz y fuerza no podrás dejar de escuchar este pegadizo y hechizante hit del verano

10 # Rosalía y Travis Scott – TKN

Rosalía no puede faltar en las listas de los éxitos del verano ni en cualquier post donde se hable de las canciones que más suenan en todo momento. Esta artista ha llegado no sólo para revolucionar el panorama musical de nuestro país sino para quedarse, y por mucho tiempo. Además ahora viene bien acompañada por Travis Scott para presentar TKN. ¡Un rompepistas en toda regla!

Este verano las melodías no te fallarán en cada uno de tus instantes más memorables. Con cada una de estas opciones contarás con los éxitos del verano más increíbles. ¡Música para el verano 2020!

 

Deja un comentario