Los mejores hinchables para la comunión de tu peque

En una comunión donde los peques son los reyes y las reinas de la fiesta, debemos pensar en su entretenimiento para un momento único. Con la energía que desprenden, podríamos pensar en actividades físicas para potenciar su psicomotricidad además de divertirse y entretenerse con sus amigos, pero, ¿qué actividad podría combinar ambas opciones? Pues bien, en este artículo encontrarás la respuesta a esta cuestión. Te presentamos los mejores castillos y colchonetas hinchables para fiestas infantiles inolvidables.

Como podrás imaginar, existen infinidad de castillos hinchables según intereses pero también en función de la estación del año habrá formas, estilos y diseños que marcarán la diferencia. 

1. Colchonetas hinchables con toboganes y piscina de bolas

Sin duda, una tipología de hinchables que no defrauda. Con redes de seguridad en los laterales para garantizar la máxima seguridad de los peques, este tipo de hinchables combina normalmente diferentes alturas para que lo pasen en grande bajando por el tobogán. No olvides que, contratando un animador infantil, podrás organizar juegos y dinámicas para potenciar al máximo estos hinchables. ¡Los más pequeños suelen ser los que más disfrutan de esta actividad con bolas!

 

2. Hinchables acuáticos

Para horas y horas de diversión, no puede faltar un castillo o colchoneta hinchable acuática en verano si celebras una fiesta infantil en esta estación del año. Además de las posibilidades de juego que un niño o niña pueda imaginar. En esta tipología pueden haber muchísimas variedades para potenciar la diversión de nuestros pequeños: con tobogán, plataforma de deslizamiento, fuentes de agua…

 

3. Parques hinchables con superficies para el deporte

Para los niños y niñas más deportistas, se podría pensar en un castillo con una portería de fútbol, baloncesto o incluso de escalada. La combinación de saltos y deporte sorprenderá a tus hijos y a sus amigos, eso satisfará las necesidades de muchos. Además, ¡te recomendamos tener bebida cerca porque los peques estarán cansados de tanta actividad!

 

4. Colchonetas hinchables de interior

Si no cuentas con un espacio exterior donde ubicar un castillo hinchable, no te preocupes, en este artículo te damos la solución. Existen parques y castillos hinchables adaptados para estar bajo techo. Se trata de unos hinchables de dimensiones reducidas en cuanto a altura y anchura. ¡Ésta es la única diferencia ya que la diversión está igualmente asegurada!

 

Desde Partfy.com, te asesoraremos para encontrar el mejor hinchable para la fiesta infantil de tus peques, acordando contigo el tamaño del que dispones para la instalación, el diseño, el anclaje, los accesorios y lo más importante: todo lo necesario para velar por la seguridad y la diversión de los niños y niñas. 

Por ello, es imprescindible seguir con las medidas de seguridad para disfrutar de un momento divertido sin incidencias. Para la correcta organización, se incluye un monitor o una monitora que supervise el correcto montaje del hinchable y que vele por la seguridad de los niños en todo segundo.

¿Cuál es tu favorito? ¡Te leemos en comentarios!

Deja un comentario