La playlist más romántica para un San Valentín inolvidable

Decoración, cena y regalos listos, ¿y la música? Si no sabes qué lista reproducir el próximo 14 de febrero y quieres lograr un ambiente romántico, aquí te va la playlist más romántica para un San Valentín inolvidable.

Si vas a pasar un San Valentín romántico con tu pareja o en el caso de que no la tengas, no te preocupes, seguro la pasarás increíble escuchando la mejor música solo o en compañía de tus amigos.

La playlist ideal para ese día tan especial, sumándole un buen vino y una comida deliciosa, dará como resultado el mejor San Valentín que podrías imaginar. Te dejamos el siguiente listado:

I´m Yours ? Jason Mraz

Un clásico de ayer y hoy con el que puedes abrir la velada de San Valentín, ya que es conocida por una gran cantidad de personas con buen gusto por la música. Además, su suave ritmo y letra adorable, creará esa atmósfera que estás buscando.

Perfect ? Ed Sheeran

Como su nombre lo indica, esta canción es perfecta para bailar suavemente con tu pareja a luz de las velas, ¡qué romántico!

Probablemente el hecho de que esta canción fue dedicada por el cantante a su pareja, la hace más especial.

¿La has escuchado en su versión con Andrea Bocelli? El toque italiano llevará las cosas a otro nivel el próximo Día de San Valentín.

Little things ? One Direction

Puede que no seas la persona más amante de las boys bands, pero dale una oportunidad a esta canción.

Las dulces voces de los jóvenes de la extinta banda, despertará el romanticismo al ritmo de la suave guitarra.

Nothing like us ? Justin Bieber

Quizá hasta ahora, es la canción más triste de la playlist más romántica para un San Valentín inolvidable.

La melodiosa voz del cantante, nos lleva por una montaña rusa emocional, especialmente difícil para aquellos que sufrieron una pérdida amorosa. Escucharla o no, podría depender de si lo tuyo se trata de un reencuentro.

No one – Alicia Keys

¿Y qué sería de una noche de San Valentín sin la voz de Alicia Keys? Sin duda, otro clásico que demuestra que las letras antiguas son las más bonitas.

A drop in the ocean ? Ron Pope

Imagina el sonido del piano de esa canción, mientras estás junto a la persona que amas o te interesa. Esto y una buena comida o vino, es lo único que necesitarás.

A thousand years – Christina Perri 

Es un éxito relativamente moderno, gracias a esta franquicia de cine adolescente.  Quizás, la canción se quedó grabada en la mente de los espectadores, más que el propio final de la cinta, ya que fue un éxito total. Imposible cantarla y no desear enamorarse.

Someone like you ? Adele

¿Una playlist de canciones románticas sin la presencia de Adele? ¡Jamás! Sí, quizá la canción es triste, pero también habla de cierre de ciclos y la búsqueda de la felicidad, los primeros pasos antes de aventurarte a vivir el amor otra vez.

All of me ? John Legend

Una canción para los verdaderamente enamorados y quizá sea la canción perfecta para una declaración. Suave música, fuerte voz y sentimiento, lo tiene todo ésta canción. 

Stay ? Rihanna

Y cerramos con otro clásico de la música pop, ¿una aventura que de pronto se torna en algo serio? 

Si de pronto sientes la necesidad de estar más cerca de esa persona y buscas una canción para expresarlo, Rihanna te entiende.

El amor en el aire…

Ya sea que la pases solo o acompañado este próximo 14 de febrero, esta playlist para San Valentín, te hará sentir que el amor está en el aire.

Sin dudas, estas canciones te harán pasar un rato ameno junto a tus seres queridos. Reprodúcela y déjate llevar por el sentimiento que mueve al mundo.

Deja un comentario