Las mejores canciones de ROSALÍA

Rosalía es la artista española con más relevancia de estos últimos años. Actualmente muchas de las canciones de Rosalía suenan alrededor del mundo. Entre ellas están posiblemente las mejores canciones de flamenco de la actualidad, además cada una de las canciones de Rosalía llevan dentro los rasgos de este arte tan aclamado de nuestras tierras. Todo el mundo sabe quién es Rosalía: esta artista catalana ha marcado un antes y después en el panorama musical no sólo en nuestro país sino a nivel internacional. Ahora Rosalía y sus canciones de flamenco famosas siempre acaban siendo uno de los temas del año más escuchados y aclamados.

Si buscas un artista revolucionaria, Rosalía y sus canciones flamencas famosas es desde lejos la artista que más está fascinando a todos los oídos. Contar con cada una de sus melodías será el método más eficaz de idear una fiesta que no pase desapercibida. Con cada canción de Rosalía que te presentaremos a continuación tendrás a tu disposición la capacidad de tener la música latina que más cautivará a todos tus seres queridos. ¡No podrás dejar de moverte al ritmo flamenco!

1. Malamente

Uno de los mejores temas de esta cantante española es justamente el que la llevó a la fama internacional. ?Malamente? es una combinación del arte flamenco con ritmos electrónicos. Juntar la maestría de este estilo musical con los géneros más populares fue la clave que llevó al éxito los discos de Rosalía. No puedes olvidar de incorporar este gran hit si quieres enseñar las melodías de esta gran artista.

2. Di mi Nombre

Una de las canciones que revelan toda la calidad musical tanto en técnica como en interpretación de esta artista es la que la llevó a ser la número uno durante una buena temporada del 2018. Si quieres saber el secreto de Rosalía y su música, no puedes dejar atrás esta obra de arte que la artista interpreta a la perfección.

3. Catalina

Quizá no es la pieza más conocida ni la última canción de Rosalía, pero esta pieza merece la pena ser escuchada por toda la calidad musical que contiene en ella. Catalina es la versión que nos regala esta artista flamenca del tango del cantaor Manuel Vallejo. Toda una joya que no debería pasar desapercibida.

4. Barefoot in the Park

Después de salir victoriosa de su último disco, el mal querer la artista decidió apostar por hacer colaboraciones con cantantes internacionales. Este es el resultado que más sorprendió a todos sus fans: junto a James Blake. Un dueto que mezcla sus dos estilos de la forma más natural y perfecta. ¡Una canción que enamorará a cualquiera!

5. Con Altura

No se puede hablar de esta artista sin mencionar su entrada a lo grande en el mundo del reggaeton con esta canción. Aunque esta no sea la última canción de Rosalía sí que fue la que más resonó en todos los rincones de nuestro planeta haciendo bailar a todos. Con Altura, canción con la que colaboró con J Balvin fue una de las canciones más escuchadas del 2019.

6. A Palé

Acabamos el ranking con una de las melodías que más sorprendió en los Grammys Latinos. Con este hit la artista salió a interpretar en la gala mencionada con la característica uniceja de Frida Kahlo y las vestimentas más características de la vida de la calle. Las referencias de esta artista a muchos conceptos, situaciones y cultura flamenca son constantes en cada una de sus sintonías. Por todo ello, se ha convertido en una de las referencias artísticas de la actualidad.

Deja un comentario