Las mejores canciones de Billie Eillish

Billie Elish es una de las artistas más conocidas y populares de la actualidad. La razón de que cada una de las canciones de Billie Eilish sea una auténtica revolución es el estilo original y alternativo que esta cantante y compositora ofrece en cada uno de sus singles. Hay muchas frases de canciones de Billie Eilish que denotan una gran sensibilidad y arte en ellas. Una vez te enganches a cada una de sus melodías, ¡No podrás sacarlas de tu cabeza!

Con Billie Eilish no las típicas canciones movidas o las más que repetitivas canciones positivas y alegres, esta artista hará que cualquiera de tus eventos o situaciones se convierta en aún más especial e inolvidable. Todas las canciones de Billie Eilish serán las más  destacadas en cualquiera de tus momentos más memorables. Aquí darás con las mejores canciones de Billie Eilish para que puedas inmortalizar todos tus instantes.

 1. Bad Guy

Una de las obras más conocidas de esta espectacular artista es Bad Guy. Aunque podríamos decir que esta es una de las canciones movidas para bailar en todas las fiestas, la realidad es que esta melodía es mucho más que eso. En la letra la cantante se burla de la actitud de chico malo de su amante, dando énfasis en que ella es mucho más dura que él. Esta es desde lejos una de las canciones más famosas de Billie Eilish y la razón es que su composición está llena de buenas notas, grandes letras y sobretodo creatividad. 

2. When the party?s over

Esta canción no es obra de la propia Billie Eilish sino que fue su hermano mayor Finneas O?Connell que la compuso. Según la propia artista, cuando la escuchó por primera vez se dió cuenta de que cada una de las melodías de la canción fluían de una forma asombrosa. Algo que podemos sentir cada vez que escuchamos ?When the party?s over?.

3. Bury a Friend

De todas las letras de canciones de Billie Eilish la más personal y más única es la que oiremos en este single. En ella, la artista escribe su letra desde la perspectiva del monstruo de debajo su cama. A través de esta sintonía no volverás a ver la infancia y los miedos de la misma forma. 

4 . Wish you were gay

Este es una de las canciones más bonitas para cantar de la artista, pero fue la obra que más polémica generó sobretodo en la comunidad LGBTQ. En realidad Billie Eilish sólo quería expresar un sentimiento de desamor a través del título. A pesar de esta malinterpretación por parte de algunos de sus fans, esta pieza es toda una obra que disfrutarás con cada uno de sus matices.

5. Bellyache

En esta obra podemos encontrar revolucionarias frases de Billie Eilish en una de las canciones más auténticas. En ella, la artista se pone de lleno en la piel de un psicópata peligroso. Aunque está canción llegó completamente de la improvisación junto a sus amigos, ha marcado un antes y un después de la historia de la música

Deja un comentario