Llegan las famosas vacaciones de verano, las cuáles nos encantan a todos, ya que es la época donde más podemos disfrutar de nuestros familiares y amigos.
Para celebrar su llegada, qué te parece la idea de organizar unas mini vacaciones de aventura, es decir, un fin de semana donde poder vivir experiencias en grupo?
Las escapadas en familia de fin de semana son geniales y más si hay deporte de aventura de por medio, por esta razón te damos ideas para que paséis dos días geniales:
Día 1: El día de Aventura:
Contacta con un grupo de profesionales de Humor Amarillo que se encargará de organizar una serie de actividades para familias, de manera que empecéis de una manera diferente las vacaciones divertidas en familia.
Además de un Alquiler de Hinchables para que también haya un poco más de movimiento de aventura para los niños que acudan a este viaje aventura tan especial.
Y una vez acabadas las actividades, que no falten las fotos grupales junto a un Photocall, las cuales podréis guardar como recuerdo de estas vacaciones de aventura inolvidables.
Día 2: Un día de Relax:
Disfruta de un maravilloso espectáculo de artistas de circo y malabares que aportan su toque alegre y emocionante a estas vacaciones de aventura en familia, con sus diversos espectáculos de acrobacias, magia, equilibrismo, monocicletas y muchos otros más que dejarán a todo el mundo asombrado.
Y para acompañar a todo esto, añádele un buen Catering, pero que sea lo más saludable posible, ya que así lo podrás compaginar con todas las aventuras y espectáculos que viviréis durante el fin de semana de aventura en vuestros propias carnes.
Estos son sólo dos días de los cuáles puedes optar por vivir durante estas vacaciones de aventura con niños, si ya tenías planteado hacer una escapada de aventuras en familia, esta es tu oportunidad, empieza a organizarlo ya y pasarlo en grande!