Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Animadores infantiles Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 44 opiniones
Animadores infantiles en Barcelona
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

70 servicios disponibles de animadores infantiles en Barcelona

 
Whatsapp

Consejos para contratar animadores infantiles

* Las animaciones básicas consisten en actividades de globoflexia, pintacaras, juegos y bailes.

* El tiempo de duración recomendado para que una animación sea perfecta es de una hora y media

* Opción de personalizar cada una de las actividades con la temática elegida

* Entre 2 y 12 niños --> 1 animadora

* Más de 12 niños --> 2 animadoras o más

Ideas relacionadas con animadores infantiles en barcelona
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de animadores infantiles en barcelona
Genial
Queríamos a un pintacaras para un acto de presentación y fue genial. Los niños salieron súper contentos!!
Fueron súper graciosos
Contraté a unos payasos para la fiesta infantil de mi hijo. Se lo pasaron fenomenal junto él!
Genial
Pensé en un cuentacuentos para animar el cumpleaños de mi hijo y fue una gran idea. ¡Se lo pasarón súper bien!

¿Estás pensando en contratar animación infantil en Barcelona para tu próximo evento?

Si estás deseando otorgarles el mejor regalo a los más pequeños confiar con la animación infantil para fiestas infantiles o cumpleaños será una de las mejores decisiones que hayas tomado. Ya sea que estés organizando una fiesta en tu domicilio o que quieras traer castillos hinchables en tu jardín para que todos lo gocen, a través de todos nuestros animadores de fiestas tendrás garantizado que obtendrás la mejor animación infantil. Nuestros animadores conseguirán sumergir a cada uno de los participantes en el universo de las películas infantiles de los dibujos animados. ¡Obtén al mejor animador de una fiesta infantil en Barcelona!

No te pienses que contratar un animador infantil en Barcelona te saldrá caro. Contar con los mejores animadores infantiles en Barcelona será la mejor forma de crear un momento mágico tanto en fiesta temáticas como en cualquiera de tus eventos infantiles. Estos grandes artistas de la animación infantil conseguirán tener a cualquier pequeñito entretenido. En Entretenemos obtendrás las mejores fiestas infantiles siempre con todos nuestros avales para los servicios de animación infantil: te cubriremos con un seguro de responsabilidad civil. Así que si deseas las fiestas de cumpleaños más destacadas de todo tu barrio, con nuestras actividades especializadas para fiestas para niños obtendrás las mejores animaciones con sus personajes infantiles favoritos. Además si deseas la animación infantil más barata de Barcelona nosotros te los podremos proporcionar. ¡Estás a un solo clic de conseguir el mejor entretenimiento para los niños!

En una boda a parte de los invitados más adultos y sobretodo pensar en los dos principales protagonistas del día más enamoradizo de todo el año, también debemos asegurarnos del entretenimiento para los más pequeños de estas celebraciones. Todas las bodas con niños llegan a ser todo un reto para los anfitriones, pero si los ideas a través de todos nuestros servicios de animación infantil en Barcelona te cubrirás todas las espaldas, además contamos con un seguro de responsabilidad civil con el que te sentirás muy relajado. Los personajes infantiles de sus series de dibujos animados favoritas estarán a tu disposición a través de todos nuestras animaciones infantiles. Por eso pensar en la animación infantil para bodas es siempre augurio de la mejor de las ceremonias. ¡Los más pequeños disfrutarán como locos mientras los más grandes bailan al lado de los novios!

Todos los padres de Barcelona quieren lo mejor para los príncipes y princesas de sus casas. Por eso contar un profesional de las fiestas infantiles y del entretenimiento para los niños te garantizará obtener todo lo que deseas. Además si contratas un animador infantil para su cumpleaños o la comunión hará que se cumplan todas tus expectativas. En Entretenemos podrás contar con las mejores animaciones para poder organizar las fiestas infantiles por todo lo alto: con magos, payasos, pintacaras, globoflexia, castillos hinchables y todas las actividades y juegos que puedas imaginarte. Todos nuestros animadores de fiestas infantiles cuentan con un seguro de responsabilidad civil con el que podrás cubrirte las espaldas si alguno de nuestros animadores tiene un problema. ¡Contarás con la mejor animación infantil de toda España pase lo que pase! Así que no te preocupes por organizar una fiesta, con nosotros conseguirás crearles sus mejores recuerdos y despegarlos de la televisión: ¡tendrán a los protagonistas de sus dibujos animados infantiles a su lado!

En cada una de nuestras fiestas infantiles a domicilio tendrás aquellas actividades que más alegrarán el día a los más pequeños de la casa. Cada uno de nuestros animadores para fiestas tendrán los juegos y actividades perfectas para que tu fiesta sea única para que los participantes de todas las edades que tengan los niños puedan tener una de sus mejores experiencias. Nuestras animaciones infantiles en Madrid o Barcelona harán que cualquier fiesta infantil que tengas en mente se convierta en una auténtica experiencia inolvidable. En nuestro sitio web podrás dar con los mejores animadores para fiestas que harán que tu evento se convierta en una auténtica pasada. ¡La alegría estará por todos los rincones de tus celebraciones!

Tus animaciones infantiles de fiestas infantiles cambiarán por completo con cada una de nuestras animaciones infantiles y nuestros animadores de fiestas. Con ellos tendrás en tu animación infantil desde cuenta cuentos hasta los juegos dinámico que harán que tu fiesta infantil sea un auténtico éxito entre todos los asistentes. A través de nuestras fiestas infantiles a domicilio tendrás no sólo aquella animación de fiestas con las que todos los niños tendrán la mejor experiencia y la diversión más que asegurada. Además todo ello contando no sólo con aquellos animadores fiestas infantiles para bodas o la animación de cumpleaños más perfecta, sino que también te aseguramos los mejores precios y tarifas más ajustadas a todos tus deseos. ¡Nuestras fiestas tendrán grandes dosis de diversión!

¿Aún no has pensando en el entretenimiento para los niños en tu evento infantil en Barcelona? Los reyes magos pueden pasarse en cualquier momento por tu domicilio en Barcelona. Con todas nuestras opciones para las animaciones infantiles, tendrás a tu disposición las fiestas infantiles con las actividades y juegos más ingeniosos, hasta los mejores castillos hinchables. Muchas veces podemos llegar a olvidar que los más pequeños también tienen que disfrutar de las fiestas con los adultos. Contratar la animación infantil a domicilio para que idee los mejores juegos infantiles quizá no sólo triunfe entre los más menudos, ¡puede que los más grandes acaben disfrutándolo por igual!

¿Cuánto cuestan los animadores infantiles en Barcelona?

Tanto si buscas a una animadora infantil con experiencia con niños así como las animaciones infantiles para fiestas de cumpleaños o fiestas infantiles Barcelona con globos, pintacaras, magos, payasos y hasta con castillos hinchables. Cualquier tipo de animaciones o animación de fiestas con estos profesionales será la mejor oferta para crear una celebración completamente auténtica. ¡La diversión y las sonrisas estarán por todos los rincones de tu gran evento!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar animadores infantiles en Barcelona?

Si quieres dar con la mejor oferta para conseguir el tipo de animación infantil para cumpleaños, bodas y otros eventos con niños aquí tendrás a tus manos la capacidad de crear los instantes más inolvidables junto a los pequeños y adultos de cualquier celebración.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de animadores infantiles en barcelona?

Aproximadamente desde: 75 €
* El precio de animadores infantiles en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar animadores infantiles en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto