Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Mimos Girona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Girona
5.00 promedio / 16 opiniones
Mimos en Girona
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

6 servicios disponibles de mimos en Girona

 
Ideas relacionadas con mimos en girona
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de mimos en girona
Patricia
Muy satisfechos con el trato y la calidad
Patricia
Ha sido un placer contar con el servicio de Marc y disfrutar de su espectáculo de magia de cerca. En nuestro caso, éramo...
Alan Ortiz
Estuvo super bien!! Lo recomiendo
Alan Ortiz
Lo contrate para una fiesta de empresa en Barcelona y fue todo un éxito. Un gran espectáculo, lo disfrutamos mucho y fue...
Miriam
Un maravilloso espectáculo para que todo el mundo disfrute. Lo recomiendo mucho.
Miriam
Un espectáculo increíblemente maravilloso, todos los artistas tienen un talento extraordinario y son muy profesionales.

¿Estás pensando en contratar mimos para tu próximo evento en Girona?

Aunque no estamos acostumbrados a encontrarnos con mimos tanto en nuestro evento de empresa, en una fiesta de cumpleaños o incluso en los centros comerciales, estos artistas pueden hacer completas maravillas para alegrarnos y divertirnos cualquiera de las veladas más especiales. Dar con los mejores mimos para eventos tanto si son fiestas infantiles como una fiesta privada hará que todos vivan la magia de cerca con la que hechizarán estos profesionales de los enigmas.

Contar con mimos para crear toda una fiesta de cumpleaños o para ser uno de los mejores recordatorios de comunión más originales, puede ser una de las mejores formas de animar cualquiera de los eventos que tengas en mente. Con estos grandes profesionales de las sonrisas tendrás a tus manos una de las ideas para celebrar cumpleaños, pijama party o una fiesta de pijamas y fiestas de todo tipo. 

No sólo serán fantásticos para tus fiestas y eventos en Girona con más glamour sino que incluso pueden hacer que tu empresa sea un auténtico éxito gracias a su 'street marketing' con el que lograrás dar una visualización perfecta a tu negocio. Además con estos artistas de las veladas más sorprendentes en Girona, tendrás a tu completa disposición una de las temáticas para fiestas que harán que todos tus invitados se lo pasen en grande. Con los mimos hasta tendrás la excusa perfecta para hacer uno de los juegos más divertidos para fiestas de todos los estilos

Tus fiestas y eventos serán completamente espectaculares si cuentas con los mejores mimos para eventos tanto en tus fiestas infantiles como en cualquier tipo de eventos que tenegas en mente. Vivir una experiencia con un mimo y su magia de cerca junto a tus invitados hará que tus celebraciones se conviertan en veladas diferentes e únicas.

Cada uno de tus seres queridos disfrutará como un niño con estos grandes profesionales de los movimientos más enigmáticos. ¡Deja que la imaginación vuele con un auténtico mimo en tus celebraciones! 

¿Cuánto cuestan los mimos para eventos en Girona?

Un artista que deje a todo el mundo más que fascinado te costará alrededor de entre 150 y 200 euros por cada una de sus actuaciones en Girona. Si quieres que tus fiestas sencillas tengan la animación perfecta, contar con un mimo será la mejor de tus decisiones. Conseguir a mimos para cualquier tipo de eventos  que tengas en mente es posible si cuentas con nuestra ayuda. Nosotros encontraremos a los mejores artistas para transformar todos los tipos de evento en una de las más destacadas celebraciones de toda España.

¿Qué te ofrece partfy al contratar mimos para eventos en Girona?

Nuestros asesores conseguirán que cada uno de tus eventos tengan a los mejores mimos de tu zona para convertir cualquiera de tus ocasiones en auténticos espectáculos llenos de magia y grandes sonrisas. ¡La mimética será el secreto de tus mejores celebraciones en Girona!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de mimos en girona?

Aproximadamente desde: 120 €
* El precio de mimos en girona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar mimos en girona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto