BLACK WEEK

¡Contrata cualquier servicio del 25 al 4 de diciembre y te aplicaremos un descuento del 10% del total de la reserva!

Código BLACK10

Magos para empresas y corporaciones A Coruña

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en A Coruña
5.00 promedio / 107 opiniones
Magos para empresas y corporaciones en A coruña

19 servicios disponibles de magos para empresas y corporaciones en A Coruña

 
Ideas relacionadas con magos para empresas y corporaciones en a coruña
Ver todas las ideas ›
PARTFY PARA EMPRESAS

Si eres una empresa, regístrate gratuitamente en Partfy para empresas y podrás disfrutar de nuevas funcionalidades y ventajas.


SABER MÁS
Nuestros números nos avalan
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos para empresas y corporaciones en a coruña
Paula Torrens
Mago muy divertido
Paula Torrens
Mago muy profesional, divertido y dinámico. A parte de ser genial en su trabajo, no paramos de reír todo el tiempo. Esto...

Un mago siempre es desde luego el mejor acierto. Sea en el lugar y el momento que tengas presente, cuando lo imaginas con una chispa de magia todo mejora. Si a parte, deseas que tu evento sea todo un éxito, contratar un mago español famoso será un plus para lograr tu objetivo. Ya ha quedado desfasado eso de que los magos son para fiestas infantiles, estos profesionales pueden dar mucho más que trucos para niños. El mentalismo, el ilusionismo y el escapismo harán de tu velada todo un hito en A Coruña!

Contratar un mago especializado en empresas y corporaciones es todo un acierto. Estos artistas no sólo sirven para traer los magos para fiestas infantiles o para comuniones, son ideales en los eventos dónde los protagonistas son adultos. Por eso conseguir un mago español famoso puede ser la energía que necesitan las pilas de todos los asistentes para dar el toque original a tu celebración.

La magia es capaz de cosas asombrosas: atrae la atención, crea vínculos emocionales y además conmueve a todos. Por eso en Entretenemos creemos que los magos para fiestas son una herramienta poderosa y fascinante para fomentar la comunicación entre todos los invitados. Plantear una cena original y diferente a través de estos profesionales es la mejor arma para combatir el aburrimiento en este tipo de eventos.

Todo el ilusionismo e ilusión que puedan crear los magos para fiestas, hará que todos los presentes les calen hondo en sus recuerdos. Cualquier artista que fomente los buenos vínculos entre todos los presentes será siempre bienvenido a nuestros eventos. Qué mejor que incorporar a un mago famoso español que aumenté las ganas de contribuir en un negocio que tenga presentes a todos sus integrantes.

¿Qué te parece incorporar un poco de hipnosis y mentalismo en tu evento corporativo? ¿No sería maravilloso? Este tipo de recursos darán el remate para que un mago para fiestas cree una celebración única e irrepetible en A Coruña. Además siempre podrás averiguar los entresijos de las mentes de todos tus compañeros de trabajo. Te aseguramos el mejor éxito!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos para empresas y corporaciones en a coruña?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos para empresas y corporaciones en a coruña depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos para empresas y corporaciones en a coruña pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto