5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Magos de magia callejera en Teruel


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 9 servicios




¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los magos de magia callejera relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores magos de magia callejera de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 200 € hasta 650 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Magos de magia callejera en Teruel

Preguntas Frecuentes

❔¿Cuál es la diferencia entre la magia callejera y otros tipos de magia?

La magia callejera se distingue por su ambiente informal y cercano, donde el mago interactúa directamente con el público y utiliza objetos cotidianos en sus trucos, creando una experiencia íntima y sorprendente.

❔¿Qué tipo de trucos suelen realizar los magos de magia callejera?

Los magos de magia callejera suelen realizar trucos de cartas, ilusiones con monedas, manipulación de objetos comunes, levitación, escapismo y otros efectos visuales impactantes que cautivan al público.

❔¿Qué tipo de equipo o accesorios suele utilizar un mago de magia callejera en sus actuaciones?

Los magos de magia callejera suelen utilizar accesorios portátiles y de fácil transporte, como cartas, monedas, cuerdas, pañuelos, bolas de esponja, aros, entre otros objetos comunes que pueden llevar consigo fácilmente.

❔¿Los magos de magia callejera pueden adaptar su actuación para audiencias de diferentes edades?

Sí, los magos de magia callejera pueden adaptar su actuación para audiencias de todas las edades, ofreciendo un entretenimiento adecuado y emocionante para niños, adolescentes y adultos por igual.

❔¿Los magos de magia callejera pueden personalizar su actuación según las preferencias del cliente o el tema del evento?

Sí, muchos magos de magia callejera están dispuestos a adaptar su actuación para satisfacer las necesidades y preferencias específicas del cliente, incorporando temas o elementos personalizados en sus trucos y rutinas.


¿Estás pensando en contratar un mago de magia callejera para tu próximo evento?

David Blaine, uno de los magos famosos más conocidos de la historia fue el primero que popularizó los magos callejeros. Uno de los puntos fuertes de este tipo de shows es que todo el mundo puede participar en el espectáculo. Por lo tanto, es la mejor manera de sorprender a alguien querido. Lo mejor de estas actuaciones es el ambiente que crea de diversión, cercanía e ilusión que crean a todos los espectadores. El artista acaba utilizando la calle como escenario para crear todos sus trucos. 

Los magos callejeros son adaptables a todos los ambientes. Esto se debe al factor que les hace destacar tanto en todas las actuaciones: no necesitan de muchos elementos para realizar sus hechizos. Pero realmente es por que no requieren de muchos artilugios para hacer sorprender a todos los asistentes. La clave es que no hacen falta grandes aparatos para llegar a alucinar al público. Además muchos de estos artistas dominan tanto el ilusionismo como el mentalismo, así que son ideales también si deseas contratar un mago para fiestas o cumpleaños.

El factor sorpresa es el ingrediente principal de estos espectáculos de magia. Tanto para hacer bromas de boda o para acercar la magia a todos los invitados. Seguro que muchos de los asistententes desean saber de cerca como aprender magia o como hacer trucos de magia fáciles. Además todo ello puede estar protagonizado por uno de los magos famosos de nuestro país. Todo un evento ideal para los que aún conservan la ilusión y imaginación de la niñez. No dudes en maravillar a todos con el desconcierto que crean los magos callejeros.  Además para aquellos más curiosos, siempre podrás crear todo un taller de magia para cualquier público dónde aprenderéis los trucos de magia más sencillos. ¡Crearás un fascinante evento!

¿Cuánto cuesta un mago de magia callejera?

Los magos callejeros se caracterizan por ser artistas muy cercanos y con mucho sentido del humor. Por eso son capaces de crear un ambiente íntimo y especial en cualquier evento. Contratar magos de este estilo puede costarte entre 200 y 600 euros dependiendo del tiempo que los requieras. Como ya hemos mencionado, estos artistas son ideales si deseas desconcentrar y sorprender a alguien. Por ello te los recomendamos cuando quieras hacer fiestas infantiles diferentes e incluso bromas para los novios en el banquete de bodas. Aún así pensamos que lo ideal debería ser un cumpleaños o incluso una despedida de solteros original.

¿Qué te ofrece partfy al contratar un mago de magia callejera?

Si quieres crear la atmósfera ideal para crear un ambiente familiar y lleno de magia e ilusión, nuestros asesores te ayudarán a crearlo de la forma más ideal. No dudes en dejar en sus manos todo lo que tengas en la cabeza para crear un evento completamente original y sorprendente. partfy te traerá la mejor magia al pie de la calle!



Tiempo
Solo 1 minuto