Magos de magia callejera para contratar en Girona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Magos de magia callejera en Girona
5 / Valoración media Magos de magia callejera en Girona

Magos de magia callejera en Girona

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 26 servicios

Proveedores 🕺

Servicios 🎉




¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los magos de magia callejera relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los magos de magia callejera de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 200 € hasta 650 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Magos de magia callejera en Girona


¿Eres un fan de la magia de Harry Potter? ¿Te encantaría traer los hechizos de Gandalf el blanco a tu casa? Con los magos a domicilio puedes traer la fantasía tanto de Hogwarts como de la Tierra Media a tu salón. Además si solicitas shows de magia de cerca hasta puedes aprender magia y como hacer trucos de magia fáciles. Todo ello creando uno de los mejores espectáculos de magia en Girona!

Aprender a través de los profesionales como aprender magia o como hacer trucos de magia fáciles es realmente divertido si contratas a un mago a domicilio. Sobretodo aquellos profesionales que dominan el arte de la magia de cerca serán tus mejores aliados si tienes unos exigentes invitados. La magia no sólo sirve para hacer fiestas infantiles también es imprescindible si quieres realizar una legendaria celebración: ya sea una boda o un cumpleaños. Además los magos callejeros te traerán todo un espectáculo de magia de Girona a escasos centímetros de tu cara!

Tanto si deseas conquistar el corazón de los más pequeños realizando un cumpleaños diferente para niños, como si buscas celebrar una fiesta original para adultos ya sea en Girona como en el pueblo más perdido de la zona, nosotros te encontraremos al mejor de los artistas. Si deseas que todos esperen el día de la celebración con ilusión, pon un mago callejero como plato estrella.

¿Estás harto de ver la magia desde lejos? ¿Quieres experimentar a flor de piel todos los trucos de los grandes profesionales? Por ello existen los magos callejeros, que te traen todo el ilusionismo y las sorpresas de los grandes espectáculos de magia en Girona a tu evento particular. Acostumbrados a estar lejos de tales artistas, contratar magos con esta especialidad será todo un detalle que hará destacar todos los eventos que tengas ideados.

Los magos famosos siempre acaban haciendo de sus trucos e hechizos un verdadero espectáculo allá dónde vayan. Pero todos acaban haciendo de magos callejeros. El secreto es por que este arte es la estrella de cualquier acontecimiento: la magia que nadie percibe, aunque esté hecha en su cara! Traer la magia de cerca de estos artistas para realizar un evento de empresa original es quizá la mejor decisión que hayas tomado. Todos los empleados querrán estar al lado de los magos famosos y además gozarán de una clase magistral de cómo hacer trucos de magia fáciles.



Tiempo
Solo 1 minuto