¡A todos los niños les encantan los helados! ¿Qué mejor que aprovechar todo de estas delicias? Las manualidades con palitos de helado harán que tus pequeños experimenten la diversión a través de su creatividad e imaginación. Construirán auténticas obras de arte junto a sus manos y su sentido artístico. Además si tus hijos son unos apasionados del arte de crear sus propias manualidades con palitos de madera, puedes idear una auténtica fiesta junto a todos sus amigos y un taller infantil repleto de estas alucinantes creaciones. Una fiesta temática llena de estas actividades se convertirá en un recuerdo inolvidable. ¡Destapa toda su creatividad!
Animales de granja con palitos de helado
Si estás buscando las manualidades con palitos de madera más originales, está será sin duda la preferida tanto para los pequeños como para vosotros y además harán manualidades de animales faciles. ¡Es todo un punto de libro original y divertido! Gracias a esta pequeña artesanía puedes fomentar la lectura a tus hijos de la forma más original. Además si en tu gran fiesta incluyes todo un cuentacuentos infantil que narre las aventuras más divertidas, ¡Los niños se convertirán en amantes de la lectura!
Materiales
- Palitos de helado/Palos de polo
- Ojos Saltones
- Botones
- Tijeras
- Pegamento
- Fieltro: marrón claro, marrón oscuro, negro, rosa, naranja y rojo
- Marcador de punta fina
Pasos para crear animales con palitos de helado
Paso 1: Pinta la base
El primer paso para crear estos fantásticos puntos de libro de animales con los palitos de madera será pintar la base con los colores que prefiráis.
Deja volar la imaginación y crea manualidades animales marinos para niños, manualidades animales granja y todos los animales que se te ocurran y que sea posible hacer con un simple palito de helado!
Paso 2: Crea la cara
Una vez tengas la base de uno de estos palos de polo, lo siguiente será confeccionar la cara de cada uno de los animales de granja que tienes en mente (es decir, ahora toca hacer la parte de manualidades de animales faciales). Para ello puedes seguir nuestros ejemplos o dejar a tu pequeño que explore junto a su creatividad. Lo esencial será añadir los ojos saltos para darle un toque mucho más divertido a estos manualidades de animales con palos de helado. ¡Verás su faceta más artística!
Paso 3: Añade la ropa
Cada uno de estos animales necesita alguna vestimenta para poder estar presentable como punto de libro. Por ello, puedes usar las piezas de fieltro y los botones para crear un auténtico traje especial para cada uno de ellos.
Paso 4: Añade algunos adornos
El último paso de una de estas manualidades animales con palitos de madera será crear aquellos adornos que le darán un toque aún más artístico a estas pequeñas obras de arte. Deja a tu pequeño experimentar con su imaginación y verás una de las manualidades con palos más alucinantes.
Con cada uno de estos animales hechos a través de palitos de helado, tus hijos conseguirán uno de los juguetes multiusos más original y divertido. Podrá servirles tanto como punto de libro como títere o marioneta para representar las mejores historias. Además si cuentas con todo un teatro de marionetas, tendrás la diversión más que servida. ¡Un día ideal para los niños más imaginativos!
Aprovecha y crea manualidades selva o manualidades fondo marino para niños, de esta manera tendrá las manualidades con animales y las del escenario donde se encuentra cada animal (granja, selva, fondo marino,...).