Ya lo dicen que el estómago es el segundo cerebro que hay en nosotros, y la realidad es que muchos pensamos que una buena fiesta debe conquistarnos también a través de los sabores. Así que dar con aquellas tartas de cumpleaños sorpresa más originales puede ser un extra para organizar una de las celebraciones más sorprendentes. Por este preciso motivo, idear las tartas más originales y únicas debe ser un auténtico reto para el anfitrión de uno de estos grandes días. Si quieres encontrar la fórmula ideal para dar con aquellas tartas de cumpleaños caseras que conquisten en cuerpo y mente a todos los invitados incluyendo a la gran estrella de tu fiesta sorpresa, aquí te daremos todos los secretos para que des con una de las tartas de cumpleaños más alucinantes. ¡Con cada uno de estos ingredientes tendrás la tarta más original que sea digna del gran día que estás celebrando!
Tarta sorpresa
Una de las maneras de conseguir que tu tarta de cumpleaños sea uno de los pasteles más originales para que tu fiesta sorpresa tenga aún más instantes especiales, será a través de toda una tarta sorpresa. Esta tarta de feliz cumpleaños no es tan apetitosa como imaginas, sino que se trata de una falsa tarta donde alguien especial para el protagonista de tu evento (y que desde lejos no espera en una ocasión así) salga de dentro de ella. Obviamente, después de este maravilloso instante lo ideal será preparar una de las tradicionales tartas para cumpleaños para satisfacer el paladar de todos tus invitados. ¡A través de una de estas ‘tartas de cumpleaños sencillas’ podrás dar todo un susto y una gran alegría!
Sorpresas dentro de la tarta
Dentro de una estas tartas de cumpleaños originales para adultos nadie esperará encontrarse una pequeña sorpresa. Así que una bonita forma de dar todo un agradable susto no sólo al protagonista del evento sino a todos los invitados será dejando todo de figuritas con mensajes dentro de una de estas tartas de cumpleaños. Obviamente deberás tener presente que estas sean lo suficientemente grandes para que nadie se atragante con ellas. Además estos pequeños regalitos pueden ser de una de las temáticas favoritas de la estrella de este gran día. Esta puede ser la mejor receta para aquellas tartas de cumpleaños para niños más originales, ¡Pero siempre vigilando en que esto no sea un peligro!
Camareros falsos
Si tu gusto es mucho más tradicional y optas por aquellas recetas típicas de las tartas de cumpleaños con las que todo el mundo disfruta, siempre puedes añadir un toque diferente a este plato a través de una animación sencilla y diferente. Cuando todo el mundo esté degustando esta delicia, puede haber un camarero patoso que haga que todos tengan uno de los shows más divertidos y graciosos. Este camarero infiltrado para eventos será un actor que hará ver que es uno de los profesionales de la hostelería más nefasto que jamás hayáis visto. Con cada una de sus pifias, ¡Seguro que el gusto de la tarta de cumpleaños fácil que has preparado mejora aún más!
De su temática favorita
Una de las recetas que más disfrutará el protagonista de tu evento sorpresa será una tarta de cumpleaños de una de las temáticas que más adora. Aunque parece que hacer dibujos sea una tarea titánica siempre puedes encontrar la forma para dar con una de estas tartas de cumpleaños caseras y originales que sean más fáciles de elaborar. Para poder dar con el pastel perfecto, te recomendamos contar con la ayuda de todo un catering para eventos que hará una verdadera maravilla para el gran cumpleaños que estás preparando. Seguro que está será la opción que más impresionará a la estrella de tu velada.
Uniendo todos sus dulces favoritos
Si quieres encontrar la fórmula perfecta para dar con la tarta de cumpleaños más original, una de las formas ideales de prepararla será a través de todos los dulces favoritos del cumpleañero o protagonista de una de estas grandes celebraciones. Obviamente, tendrás que encontrar la manera de unir todos aquellos dulces que encajen más para dar un sabor auténticamente sabroso y apetitoso. ¡El mejor ingrediente será la ilusión con la que comerá la gran estrella del día!