Encontrar aquellas ideas para bautizos que más emocionarán y alegrarán el día a cada uno de tus invitados será una de las razones por las que tus invitados recordarán por todo lo alto un día tan especial. Conseguir organizar un bautizo original y diferente es posible si piensas en dar con aquellos detalles y sorpresas más inolvidables. Si no sabes como hacer que tu celebración sea inolvidable y completamente ideal, aquí te daremos algunos secretos para que tengas uno de los bautizos más originales y especiales. Cada una de las ideas para bautizo de niño o niña te otorgará una gran variedad de momentos especiales para compatir junto a tus familiares y amigos. ¡Este será la primera gran fiesta del pequeño!
Invitaciones de bautizo
No puedes permitirte celebrar un bautizo sin crear las invitaciones que más ilusión creen a cada uno de tus invitados. Una de las primeras reglas que debes cumplir para preparar un bautizo que marque tendencia es que cada una de las invitaciones sea de un tema relacionado con la forma de decorar un bautizo. Es decir si has creado una temática o si tienes en mente algún tipo de detalles bautizo o complementos para tu gran día deberás hacer una referencia en tus invitaciones. Con este pequeño truco conseguirás reavivar la curiosidad por la ceremonia que con tanto cariño estás preparando. Además una de las maneras de crear las ideas para bautizos más originales será a través de enigmas. Así que pon a funcionar tu ingenio y da con un acertijo para que cada uno de tus invitados tengan una primera toma de contacto a través de un pequeño juego que les hechizará y les dará más ganas de asistir a tu gran evento.
Pon énfasis en la decoración
Tanto si quieres organizar una decoración para un bautizo en casa o en cualquier lugar especial, idear uno de estos detalles debe ser una de tus máximas prioridades si quieres crear aquellas ideas más originales para bautizos. Conseguir una decoración para crear los momentos de bautizo originales que impresione a cada uno de los invitados es tan fácil como poner un poco de esfuerzo de tu parte. Por este preciso motivo, lo que deberás hacer es pensar en una temática que encaje a la perfección con el tipo de ceremonia que quieras organizar para tu bautizo. Después deberás tener en mente todos los pequeños detalles y complementos que tendrás que añadir a todos los rincones de tu casa si quieres conseguir un efecto impresionante y sorprendente.
Globos y guirnaldas para aportar alegría
Dos de los elementos que no pueden faltar mientras estás pensando en cómo celebrar un bautizo que marque la memória de cada uno de tus invitados, será dando prioridad a dos complementos que adoran los niños y los adultos más divertidos: los globos y las guirnaldas. Idear una decoración de bautizo en casa o en cualquier lugar contando con estos dos detalles será la forma más genial de crear un evento lleno de energía y buenas sensaciones. Además puedes contar con la ayuda de todo un decorador para eventos para darle un toque aún más genial a estos instantes. ¡Obviamente tanto los globos como las guirnaldas deben ser bien coloridas!
Centros de mesa personalizados
Aunque la primera impresión es una de las más importantes en el momento de preparar un bautizo, una de las ideas para un bautizo con las que más triunfarás será a través de los pequeños detalles. Uno de los que más harán que tu ceremonia sea auténticamente espectacular será con los detalles de tu primera comunión personalizados. Para ello, puedes incorporarlos con la fotografía del protagonista o incluso crearlo de forma manual para sorprender a cada uno de tus seres queridos y amigos. Este será uno de los complementos con los que más impresionarás.
Dulces personalizados para el gran día
Los dulces y los momentos rellenos de grandes sabores endulzados deben tener un pequeño rincón en tu bautizo. Para contar con estos geniales regalos bautizo puedes idear todo un candy bar o mesa de dulces lleno de detalles con referencias al recién nacido: pueden ser fotografías o acompañarlos de recuerdos de bautizo. Así que incorporar estos dulces completamente personalizados para una de estas ceremonias hará que cualquiera sienta que estáis en un día especial e único.
Personalizalo todo
No sólo debes personalizar los dulces que ofrecerás para una merienda única y auténtica. En uno de estos días tendrás que incorporar detalles completamente personalizados en todos los rincones de tu gran evento. Desde las servilletas, hasta los globos, guirnaldas e incluso los centros de mesa. ¡Nadie debe olvidar quién es el protagonista de este gran día!
Prepara alguna que otra sorpresa
Preparar un bautizo sin sorpresas debería ser todo un crimen. Así que incorporar algún momento que sea completamente inigualable y que deje a todos con la boca abierta será uno de los principales objetivos que tendrás que incorporar a tu gran ceremonia. Puede ser a través de magos infantiles para fiestas, a través de unos graciosos mariachis o toda una celebración junto a los alegres y divertidos animadores infantiles. ¡Con una sorpresa de este estilo tu bautizo pasará a la historia!
Un detalle para los invitados
Cada uno de los invitados que venga a tu evento, deberá llevarse consigo un pequeño obsequio del gran día que has preparado. Este pequeño trozo de tu ceremonia tiene que reflejar todos los detalles y las características de la celebración que más recordarán tus seres queridos. Con uno de estos regalos originales de bautizo para invitados, conquistarás el corazón y los recuerdos de cada uno de tus seres queridos.
Para terminar una monumental tarta
Los pasteles no pueden fallar para dar con una de estas ideas originales de bautizo, así que para tener un evento distinto y auténtico tendrás que preparar una tarta que no pase desapercibida. Después de toda una tarde llena de sorpresas y grandes momentos junto a tus seres queridos, un pastel que sea creativo e indistinguible hará que todos sientan que están en una de las ceremonias más espectaculares. ¡Se irán con los recuerdos y la barriga llenas!