Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo conseguir una fiesta de graduación original y diferente

Cómo conseguir una fiesta de graduación original y diferente

En una graduación universitaria o una fiesta de graduación de cualquier etapa educacional, dar con las ideas más originales y diferentes será lo que le dará un toque completamente alucinante a cada uno de estas celebraciones. Si estás deseando organizar una de las ideas para graduación más espectaculares y no tienes ni idea de cómo crear un evento distinto, aquí te daremos la inspiración necesaria para que tengas el evento que tanto estabas deseando. 

Idea Una temática basada en su futura carrera o en la que ya ha hecho

Cuando quieres organizar una fiesta de graduación universitaria que no pase desapercibida para el protagonista de esta celebración, puedes incorporar una temática basada en la carrera que ha hecho el recién graduado. Con ello tendrás la receta perfecta para crear uno de los instantes que más ilusión y alegría generará al afortunado de este día. Ideando toda la decoración y las comidas de la temática en cuestión conseguirás tener una de las veladas más espectaculares. ¡Cogerá con las fuerza sus siguientes pasos en su carrera!

Idea  Una temática basada en su futura carrera o en la que ya ha hecho

Idea Un pastel creativo

La comida es uno de los platos fundamentales para cualquier celebración de todos los estilos. En una fiesta de graduación tendrás a tu disposición la mejor excusa para dar con un menú diferente y creativo para recrear toda la alegría que trae un evento de este estilo. Uno de los mejores detalles para la graduación que estás creando será idear una tarta que sea de una de las temáticas favoritas del protagonista. Puede ser una tarta con los colores de su equipo favorito así como un pastel que haga referencia a sus hobbies más preciados. Si no sabes cómo lograr los sabores más intensos, cuenta con la ayuda de todo un catering para eventos que te proporcionará los platos más sabrosos y deliciosos. través de una de estas ideas para la graduación conseguirás endulzar aún más una de estas grandes veladas

Idea  Un pastel creativo

Idea Un libro para dar consejos

En aquellas fiestas de graduación más originales siempre encontraremos un pequeño rincón para dar unos más que esenciales consejos a los que acaban de salir del nido. Por ello, en las fiestas de graduación de cualquier estilo siempre viene bien tener un pequeño libro o lugar donde todo el mundo puede dejar sus recomendaciones sobre cómo vivir la vida una vez nos enfrentamos a los primeros años tanto de la adolescencia como de la etapa adulta. Con una de estas ideas para tu graduación seguro que das con el regalo más auténtico y perfecto para el protagonista de uno de estos grandes cambios. 

Idea  Un libro para dar consejos

Idea Juegos de palabras con los postres

Aprender y entender ciertas palabras o teorías son las habilidades que más se refuerza durante el transcurso del colegio o de la universidad. Por este preciso motivo, si quieres lograr una fiesta de graduación con la decoración más perfecta, puedes idear pastelitos o muffins decorados con letras, con átomos e incluso con fórmulas para crear un postre más que delicioso. Para que sea auténticamente ideal puedes solicitar la ayuda de todo un decorador para eventos que hará que tu fiesta sea completamente especial. Ya sea que la estrella de este evento sea de letras o de número siempre puedes sorprender con este gran detalle que cautivará en cuerpo y estómago a todos tus invitados. 

Idea  Juegos de palabras con los postres

Idea Una presentación con fotos y vídeos caseros

Seguro que el look de graduación de bachillerato o universidad no se parece en nada al estilo que llevaba el recién graduado en sus primeras clases. En una graduación de fiesta puede ser un más que maravilloso instante para visualizar todos los cambios tanto estéticos como de hobbies y personales que el protagonista de uno de estos eventos ha hecho durante todo el transcurso de su educación. Gracias a todo ello, una de las mejores ideas para tu fiesta de graduación será enseñarles a todos las grandes transformaciones que el invitado de honor de uno de estos eventos ha realizado durante tantos años. ¡Seguro que sorprenderá a más de uno!

Idea  Una presentación con fotos y vídeos caseros

Idea : un fotomatón de graduación con accesorios divertidos

Uno de los acompañantes más esenciales en cualquier fiesta de este estilo es la música para una graduación universitaria o de bachiller. Pero uno de los complementos que no puede faltar en cualquier celebración de este caché será dar con las fotografías más especiales. Para ello, uno de los complementos que podrás añadir en estas grandes veladas serán los fotomatones para eventos. Además para crear uno de los álbumes de fotografías más especiales tendrás que tener siempre presentes los accesorios más divertidos. ¡Será una de las ideas que más conquistarán al público más joven! Juntar diversión y los mejores retratos será la fórmula del éxito de cualquiera de tus celebraciones más especiales

Idea : un fotomatón de graduación con accesorios divertidos

Idea Pon a prueba sus conocimientos con un Trivial

Tanto si estás buscando aquellas ideas para una graduación de primaria o bachillerato o de cualquier etapa de la educación será conseguir una de las actividades con la que más demostrarán todas sus habilidades. Para ello, un trivial con preguntas adaptadas a cada edad será uno de los juegos que más disfrutarán cada uno de tus invitados sean de la edad que sean. ¡Seguro que con ello se sentirán más que reconfortados!

Idea  Pon a prueba sus conocimientos con un Trivial

Idea Un hashtag de graduación

Hoy en día los más jóvenes de nuestras casas no pueden vivir sin el mundo de las redes sociales. Conseguir que todos estén presentes en tu gran fiesta de graduación será una de las ideas para una graduación de bachillerato o universidad que más alentará a todos los participantes de tu gran evento. A través de un hashtag no sólo tendrás la oportunidad de hacer que todos se enteren de la velada tan espectacular que has montado sino que además tendrás una excusa genial para crear todo un recuerdo a través de cada una de las fotografías colgadas en las redes sociales. 

Idea  Un hashtag de graduación

Idea Una tabla con todos los logros del graduado

Una fiesta de graduación es el mejor de los momentos para idear una forma completamente especial de felicitar y alentar todos los logros del graduado protagonista. Para reconocer todo lo que ha trabajado y lo orgullosos que estáis de él o ella, ¿qué mejor que una tabla con cada uno de las metas que ha cumplido? A través de ello no sólo conseguirás que se sienta reconfortado por todos sus éxitos sino será uno de los métodos con los que cogerá más energía para su brillante futuro

A través de todas estas ideas para tu graduación de secundaria o de universidad conseguirás que el protagonista de una de estas veladas sienta que ha merecido la pena tanto sacrificio y esfuerzo. ¡Será el método más ideal de coger con fuerzas el gran camino que le espera!

Idea  Una tabla con todos los logros del graduado
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Actividades de humor amarillo

Actividades de humor amarillo

¿Estás pensando en contratar actividades de humor amarillo para tu próximo evento? El programa d...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...

Food trucks

Food trucks

¿Estás pensando en contratar a una food truck para tus eventos? Un Food Truck (traducido literalmente c...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Limusinas

Limusinas

Razones para alquilar una limusina para eventos El alquiler de una limusina está muy popularizado en paí...