Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Los 5 fondos de fotomatones y photocalls para tu boda soñada!

¡Los 5 fondos de fotomatones y photocalls para tu boda soñada!

Desde Partfy.com, creamos eventos soñados y queremos que el día de tu boda se convierta en un recuerdo. Las fotos se convierten en un elemento imprescindible para que tanto invitados como novios, enmarquen momentos especiales. En los últimos tiempos, los fotomatones y photocalls han tomado un protagonismo cada vez mayor en enlaces, pero también cumpleaños, comuniones o incluso despedidas de solteros y solteras. La oportunidad de poder personalizar el fondo, los tipos de fotos y que sea acorde con la temática o ambiente de la boda, potencia el éxito de este tipo de fotografía. 

A continuación, te ofrecemos algunas ideas si te encuentras en un momento de dudas sobre cómo puede ser el fondo de tu fotomatón o photocall ideal.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Arcos o cortinas de globos

 

La decoración de globos puede estar presente en la mesa del cóctel, como fondo para capturar imágenes. Con colores intercalados que marquen una línea estética del evento. Una de las virtudes de este tipo de escenografía es la variedad de formas que pueden adquirir, como por ejemplo, arcos, cortinas y ¡también con elementos florales! Los globos tienen la capacidad de transmitir fiesta y frescura en un ambiente festivo.

Arcos o cortinas de globos
Arcos o cortinas de globos

Fondo personalizado: ¡Con el nombre de vuestro enlace y temática!

Una forma de crear recuerdos es a través de la elección de un nombre de vuestro enlace, un símbolo que recuerde a los invitados lo divertida que fue vuestra boda. Estos fondos dependen en gran parte de la creatividad y el toque mágico que le queráis dar al fondo que marcará las imágenes de vuestro enlace. Desde Partfy, creemos que vuestros nombres enmarcados con elementos naturales, maderas o incluso luces, ¡crearán un ambiente de lo más festivo y personalizado! Si aún no sabes por dónde empezar, te recomendamos contratar un decorador de fiestas :)

Fondo personalizado: ¡Con el nombre de vuestro enlace y temática!

Fondo de tu serie o película favorita para ser el protagonista de tu día

Fondo de tu serie o película favorita para ser el protagonista de tu día

¿Eres amante de la serie Friends o James Bond? Si se trata de una boda temática, el fondo del fotomatón o photocall será la gran bienvenida a una boda de cine. Puedes incluir un set de elementos con los que tanto los invitados como los protagonistas, podéis camuflaros entre bambalinas de un estudio cinematográfico o en los escenarios más turbulentos de películas como James Bond o Harry Potter.

Inspirados en una ciudad: si amas los viajes, ¿por qué no traer esa ciudad que ha marcado tu vida?

Si eres un/a amante de los viajes y quieres adelantar tu luna de miel al día de tu boda, ¿por qué no contar con un fondo para recrear imágenes en vuestra ciudad favorita? ¿La ciudad dónde surgió el amor, quizás? 

Estas son algunas de las ideas que os damos desde Partfy, pero las ideas son infinitas y pueden haber tantos fondos como parejas que van a casarse :) ¡Queremos ver vuestras ideas!


Elementos naturales como fondos para tus fotos

 

¿Celebras una boda al aire libre? Entonces, un fondo que se mimetice con el entorno será tu gran aliado. Estos fondos pueden dar mucho juego gracias a opciones como el reciclaje, donde puedes usar folios de colores para crear formas o incluso utilizar el bricolaje mediante artículos vintage o palets decorados con plantas y flores naturales. Las luces en forma de cortina pueden ayudar a crear una atmósfera íntima y cálida.

Elementos naturales como fondos para tus fotos
Elementos naturales como fondos para tus fotos
Elementos naturales como fondos para tus fotos

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Fotógrafos

Fotógrafos

¿Estás pensando en contratar fotógrafos para tus eventos? A través de un fotógrafo...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...