Uno de los muffins de receta fácil que más impresionarán tanto a los más grandes como a los menuditos de las fiestas será este. Si quieres crear uno de los cupcakes de cumpleaños que más destaquen, con estos pastelitos lo conseguirás de sobra. Con cada una de estos pequeños conos tendrás la capacidad de crear uno de los gustos más dulces y exquisitos entre todos los participantes de tu evento. Si a esta receta tan refrescante le añades la diversión de las gincamas temáticas veraniegas junto a un animador infantil o incluso la alegría de los castillos hinchables para fiestas, tendrás un cumpleaños completamente inolvidable. Ya sea que estés buscando los muffins de cacao o los muffins de vainilla incluso los muffins de oreo, estos pastelitos serán la solución perfecta para conseguir una gran variedad de sabores para tus fiestas. Sólo tendrás que seguir esta receta fácil de magdalenas para crear uno de los platos que más cautivarán a tus amigos y familiares. Apunta cada uno de los pasos, ¡será la garantía de una fiesta por todo lo alto!
Ingredientes
- 12 conos de helado de fondo plano
- 200 g de mantequilla ablandada
- 200 g de harina normal
- 4 cucharadas de crema pastelera en polvo
- 1 cucharadita de vainilla
- 200 g de azúcar en polvo dorado
- 2 huevos grandes, batidos
Para decorar
- 350 g de mantequilla
- 350 g de azúcar gla2 cucharaditas de extracto de vainilla
- virutas de colores, kitkat, frutas glaseadas o lo que quieras por encima del helado.
Pasos para la receta del pastelito en forma de helado
Paso 1: Prepara los conos
Precalienta el horno a 180 º C. Pon los conos en un molde para poder mantenerlos durante todo el proceso en posición vertical.
Paso 2: Introduce todos los ingredientes
Introduce la mantequilla, la harina, las natillas en polvo, la vainilla, el azúcar y los huevos en un tazón grande y mezclalo todo. Bátelo todo hasta que quede una masa suave y ponlo con pequeñas cucharas en cada uno de los conos (puedes relegar esta tarea a tus más pequeños ayudantes).
Paso 3: Hornéalo todo
Hornee los pasteles de cono durante unos 30 minutos o hasta que puedas introducir un palillo dentro de ellos sin mancharlo. Una vez listos, déjalos enfriar.
Paso 4: Los últimos detalles
Cuando ya estén hechos sólo te faltará decorarlos, para ello bate la mantequilla con azúcar glas y vainilla hasta que esté bien mezclado todo. Colócalo en una manga pastelera y untalo sobre cada pastel de la forma más creativa posible. Puedes añadir virutas de colores, cerezas o lo que quieras encima para darle un toque más atractivo.