Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Grupo Odysea

Especialidades y Variedades
Madrid
Grupo Odysea
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Grupo Odysea

Si estas buscando orquesta para tu evento, acabas de entrar al lugar indicado. La orquesta musical Odysea es una de las mejores  de España desde el año 2014.Orquesta Odysea en Madrid 2018

La Orquesta Odysea es una agrupación creada en el año 2005 en Venezuela por jóvenes talentos venezolanos dispuestos a hacerte vibrar en los mejores eventos del país.

La orquesta musical odysea, no es una agrupación musical como cualquier otra, ya que posee cantantes de alta categoría que fueron audicionados cantando todos los géneros musicales y profesores de alta gama musical se encargaron de aprobar cada uno de estos talentos.

No solo profesores de canto aprobaron a ciertos cantantes, sino también hubo pruebas de baile, con profesionales en esta área, también de oratoria con especialistas en esta materia y de animación con animadores con más de 20 años de experiencia y actualmente en 2018 siguen aportando sus cualidades y consejos.

Actualmente la orquesta musical odysea esta ubicada en Madrid desde 2014 y es la encargada de amenizar eventos sociales como bodas, ferias, cumpleaños, corporativos, entre otros.

INFORMACIÓN SOBRE LA ORQUESTA ODYSEA EN MADRID

Experiencia y música se mezclan para ofrecer la animación perfecta para el día de tu boda. Diferentes propuestas que intentarán dotar tu día con una melodía para cada momento especial. Esto es lo que ofrece Odysea, una formación musical con profesionales experimentados en el sector, que harán la mayor fiesta que jamás han visto para un día tan especial.

La orquesta odysea en Madrid ha amenizado mas de 500 eventos sociales desde 2014 y día tras día siguen mostrando su talento no solo en Madrid sino también muchas en ciudades de España.

EXPERCIENCIA DE LA ORQUESTA ODYSEA EN MADRID

Con una gran cantidad de presentaciones a lo largo de 9 años de trayectoria musical en Venezuela, Odysea ha sido la discoteca móvil y agrupación seleccionada para amenizar los mejores y más selectos eventos sociales y corporativos.

Cabe destacar que desde el año 2014 hasta 2018 han mostrado su talento y día a día animan y amenizan increíbles eventos en Madrid y gran parte de España.

Dicha agrupación ha amenizado eventos sociales en París (Francia), Roma (Italia), Austin (Estados Unidos), Tokyo (Japón) entre otros.

SERVICIOS QUE OFRECE LA ORQUESTA EN MADRID

La empresa está conformada por jóvenes talentos, tanto músicos como cantantes y DJ's, que le darán a vuestra fiesta una animación y movilidad inigualable. El día de la boda, Odysea os ofrece un repertorio a la carta muy amplio, entre el que destacaran las rumbas, pasodobles, valses y rancheras, entre otras modalidades.

La actuación y la música pinchada por nuestros DJ's seguro sorprenderán a tus amigos y familiares. Además, la música se adaptará a todas las  necesidades y peticiones, así que si quieres que en ese día tan especial suene tu canción preferida, tan solo tienes que pedirlo; ODYSEA sin duda hará que su evento sea el que siempre han estado soñando.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECE LA ORQUESTA ODYSEA EN MADRID

Además del repertorio musical, para el día del enlace Odysea ofrece:

Espectaculares pantallas LED como parte del show.

Discoteca móvil con música mezclada por dj’s profesionales.

Show de iluminación compuesto por los más -Sonido profesional de largo alcance.

Precio: Desde 250€.

Servicios: DJ, orquesta, música para el cóctel/banquete, música para el baile, animación, karaoke, audiovisuales.

Estilos: Latina, chill out, disco, rock, electrónica, flamenca, regional, mariachi, pop, actual, otros.

Tipo: DJ, orquesta, banda, trío, cuarteto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ORQUESTA ODYSEA EN MADRID (PREGUNTAS FRECUENTES)

¿Qué incluye el pack de boda? Opciones: DJ con discoteca móvil, orquesta Odysea + DJ con discoteca móvil, sonido profesional, iluminación móvil y pantallas (Nuestros DJ's pinchan vídeos y colocan fotos en directo de vuestra boda)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Lo antes posible para garantizar disponibilidad de fecha

Tamaño de la formación: Pequeña (2-3 músicos), mediana (4-6 músicos), grande (más de 6 músicos)

Repertorio: Totalmente a la carta. El día de vuestra boda suena la música que vosotros querais. Pasodobles, rumbas, merengue, salsa, electro latino, reggaeton, rock n' roll, reggae, rancheras, valses, entre otros.

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio? Si desea que el tema suene en directo no habría problema, lo ensayamos y preparamos para la fecha solicitada. Si contrata nuestro servicio de discomóvil nuestros DJ's tienen repertorio a la carta

Experiencia: Más de 15 años de experiencia, con cientos de exitosas presentaciones en Europa, América y Asia

¿Dispones de equipo propio? Sí

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No

¿Tienes posibilidad de desplazarte? Sí, toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, depende de la provincia

¿Cubres más de una boda al día? No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación? La música de nuestros DJ's sonará hasta que se vaya el último invitado de vuestra boda, o hasta que el local permita tener música

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? Dos horas

¿Realizas actuaciones al aire libre? Sí

¿Cobras por horas o por evento? Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra? Sí

¿Cómo cobras las horas extra? No cobramos horas extra. La música sonará hasta que se vaya el último invitado de vuestra boda

¿Cómo se efectúa el pago? A convenir con el cliente

Actualmente  la orquesta Odysea esta ubicada en Madrid pero trabaja en toda España.

Para poder apreciar el talento de los cantantes de dicha agrupación adjunto vídeos musicales destacados.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.