Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Gemini

Conjuntos y Orquestas
Sevilla
Gemini
  • Media
  • Información
Servicios con garantias

Contrate de forma segura:

Contrata en Partfy con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Gemini

En las fechas más importantes de nuestras vidas, todos los detalles deben ser perfectos para convertirlo en un recuerdo inolvidable. Desde el duo Gemini, aportamos nuestra música en directo, cargada de armonía, emociones y elegancia, para llevar el evento a la excelencia. Confiando en músicos profesionales y con experiencia como Gemini, estaréis haciendo una apusta segura. Contáctanos sin compromiso, y estaremos encantandos de charlar y aportaros nuestra visión.

Servicios que ofrece:

Gemini es un dúo especializado en amenizar eventos, que elevará vuestros sentidos y los de vuestros seres queridos. Sus directos destacan por su sonido delicado y profundo, así como por sus armonías evocadoras y su cuidada presencia.

Trabajamos musicalizando bodas, cumpleaños, celebraciones, pedidas de mano, reuniones de empresa y todo tipo de eventos, interpretando nuestro extenso repertorio, en el que incluiremos vuestras peticiones especiales.

Desde Gemini estamos deseando trabajar con vosotros.

El duo Gemini está compuesto por Raquel Reina (violín) y Fran Torres (guitarra). La carrera de ambos músicos ha sido extensa y prolífica, desde los incontables conciertos con orquesta de Raquel Reina por toda Europa, hasta los concursos ganados como guitarra solista por parte de Fran Torres. Ambos intérpretes titulados, cruzan sus caminos en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla, momento desde el cual emprenden un proyecto de amenización en el que volcar su conocimiento y saber hacer.

Un sonido delicado, profundo y sofisticado, y una puesta en escena llena de elegancia y presencia.

Preguntas frecuentes sobre Gemini

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.