5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Fotomatones y photocalls en Madrid


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 61 servicios


¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los fotomatones y photocalls relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores fotomatones y photocalls de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 250 € hasta 1500 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Fotomatones y photocalls en Madrid

Preguntas Frecuentes

❔¿Qué incluye la contratación de un fotomatón?

El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga aparte.El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.

❔¿Hay restricciones de espacio o requisitos de energía que deba considerar al reservar un fotomatón?

Sí, es importante asegurarse de que haya suficiente espacio disponible para el fotomatón y que haya acceso a una toma de corriente eléctrica cercana. La mayoría de los fotomatones necesitan al menos un área de 2x2 metros y una toma de corriente estándar.

❔¿Cuánto tiempo antes de mi evento debo reservar el fotomatón?

Es recomendable reservar tu fotomatón lo antes posible para asegurarte de que esté disponible para la fecha de tu evento, especialmente si es durante una temporada alta de eventos. Seis meses a un año de antelación suele ser una buena regla general.

❔¿Qué incluye típicamente un servicio de fotomatón?

Los servicios de fotomatón suelen incluir el alquiler del equipo, la configuración y desmontaje, impresión ilimitada de fotos, accesorios divertidos como sombreros y gafas, una galería en línea para compartir fotos y, a menudo, un asistente para ayudar a los invitados.

❔¿Qué es un fotomatón y por qué debería reservarlo para mi evento?

Un fotomatón es una cabina o área equipada con una cámara y una impresora que permite a los invitados tomar fotos divertidas durante un evento. Reservar un fotomatón añade un toque de diversión y entretenimiento a cualquier ocasión, creando recuerdos duraderos para los asistentes.


¿Estás pensando en contratar un photocall o fotomatón para tu próximo evento en Madrid?

¿Todavía no sabes la diferencia entre photocall y fotomatón? Nosotros te resolvemos todas tus dudas! Si por ejemplo optas por un alquiler de photocall, obtendrás un espacio donde aparecen ilustraciones, logotipos, frases…Los invitados que posen delante de él podrán tomarse las fotos más originales y divertidas de tu celebración. En cambio, si optas por el alquiler de fotomatón dispondrás de una cabina donde te harás fotos de la forma más automática en pocos minutos y te las podrás llevar contigo al instante. Estos artilugios funcionan de una forma muy sencilla: solo tienes que posar delante de la cámara, poner tus mejores caras y él se encarga del resto.

Si estás pensando en contratar el alquiler de fotomatón para bodas, cumpleaños o eventos de empresa en Madrid aquí te daremos todas las ventajas que obtendrás junto a nuestros servicios. Toma nota sobre todas ellas para decidir alquilar un fotomatón para retratar a todos tus invitados y seres queridos. ¡Tu gran día será más que recordado!

1- Existen diferentes opciones

Ahora que ya sabes la diferencia entre los el alquiler de photocall y el alquiler de fotomatón en Madrid, si quieres darle un toque original a tu fiesta, no te puedes perder estos geniales complementos. En nuestra página podrás encontrar las mejores cabinas de fotos instantáneas en Barcelona o en Madrid. Seas de dónde seas, obtendrás los mejores profesionales si te dejas aconsejar por nuestros fantásticos asesores. Ya sea que quieras los retratos más divertidos para disfrutar junto a tu invitados en bautizos, comuniones y cualquier tipo de evento, en nuestra web darás con el fotomatón para eventos  en Madrid más completo. En nuestra página web podrás dar con cualquier tipo de servicios de alquiler de cabina de fotomatón desde los fotomatones abiertos como las cabinas de fotomatón o fotomatones cerrados ideales para romper el hielo en tus fiestas de empresa. Todos ellos siempre con todas las garantías para una mejor experiencia: pantalla táctic para hacer más comodas tus fotos en grupo, siempre con disponibilidad para compartir las fotografías de forma rápida en tus redes sociales, entre muchas ventajas más.¡Tus fotos pasarán a la historia de las redes sociales!

2 - Puedes elegir diferentes estilos de fotomatón y photocall

Tenemos para ti una gran variedad de diseños acorde al evento, así como la opción de un alquiler de photocall personalizado al gusto junto con atrezzo si lo deseas (gafas, sombreros, boas de pluma, y elementos de disfraz). Así, cada persona posará con los complementos que más le apetezcan y las fotos quedarán aún más divertidas. Con un fotomatón para tu fiesta tendrás asegurados los mejores momentos junto a todos los amigos y todos los invitados en cualquiera de las celebraciones donde los incluyas. Junto al atrezzo divertido y la cabina de fotomatón de nuestros fotomatones en Madrid tendrás todas las fotos más geniales para crear un álbum de fotos como ninguno. Imagina un alquiler de photocall con tus frases y colores favoritos, o bien, con tu propia plantilla, fotografías y diseños abstractos. ¡Con nuestro mejor fotomatón para fiestas compartir las fotos será todo un gustazo!

Aquí te presentamos algunas opciones que te aseguramos, serán la atracción principal de tu fiesta:

La cajita mágica, también conocida como "Caja fotomatón": es una de las cabinas fotográficas más populares en el mercado. Su tamaño pequeño y su fácil montaje la hacen ideal para cualquier evento. Además, viene equipada con una impresora, accesorios y un telón de fondo para que tus invitados se sientan como verdaderos modelos y se lleven un recuerdo impreso a casa.

El "Espejo de la verdad", mejor conocido como "Fotomatón Espejo": ¡Aquí la pantalla es más grande para que tus amigos puedan verse mejor! Este tipo de fotomatón es perfecto para eventos más grandes y se puede personalizar para que se adapte a cualquier temática. Además, es capaz de capturar vídeos y GIFs para aquellos que buscan algo más que una simple foto.

La cabina tradicional, "Photo Booth Booth": si buscas algo más clásico, esta opción es perfecta para ti. Se trata de una cabina de tamaño completo con un telón de fondo, accesorios y una impresora. Ideal para eventos con muchos invitados, donde podrán llevarse a casa una foto impresa o compartirla en línea.

La cabina del futuro, "Fotomatón 360": ¡prepárate para dar una vuelta completa! Este fotomatón tiene una plataforma giratoria que permite a los invitados hacerse fotos de 360 grados. Perfecto para eventos más grandes y para proporcionar una experiencia única que tus amigos nunca olvidarán.

El "Video star", también conocido como "VideoMatón": si quieres capturar momentos más emotivos, esta opción es perfecta para ti. Con una cámara de vídeo y un telón de fondo, tus invitados pueden grabar un mensaje especial que quedarán guardados para siempre. Además, puedes compartirlos en línea o imprimirlos para que tus amigos puedan llevárselos a casa.

Por último, pero no menos importante, el "Fotomatón de bodas": ¡un must-have para cualquier boda! Con un gran telón de fondo y accesorios personalizados, este fotomatón es perfecto para capturar los mejores momentos de tu gran día. Además, tiene la capacidad de capturar vídeos y GIFs para que los recuerdos sean aún más especiales.

El alquiler de fotomatón o el alquiler de photocall es ideal sobretodo en las bodas: permiten recordar con los más asombrosos detalles este día tan especial. Gracias a un fotomatón para bodas en Madrid tendrás todas las opciones para crear un evento aún más espectacular y divertido.

3 - Obtendrás fotografías de alta calidad

Cualquier alquiler fotomatón en Madrid siempre incluye todas las garantías para que puedas obtener una sesión de fotos con la calidad fotográfica como si las hiciera un auténtico profesional. Además junto al servicio de alquiler de nuestro fotomatón podrás crear divertidas fotos personalizadas con las que impresionarás a todos tus invitados en cualquier tipo de evento, boda, cumpleaños o celebración que tengas en mente. Con las cabinas de fotomatón para eventos tendrás a tu disposición una forma de divertir a tus seres queridos mientras captas la esencia de tu gran día. 

4 - Tendrás un profesional a tu lado durante toda la sesión

Junto el alquiler de fotomatón para tu boda, cumpleaños o cualquiera de los eventos de empresa en Madrid que tengas en mente tendrás no sólo a tu disposición la alta calidad fotográfica de estas cabinas de fotomatón sino que siempre dispondrás de un asesor presente durante todo el servicio. Además siempre puedes elegir los accesorios que más desees para tu sesión de fotos, todo ello contando con libro de firmas, atrezzo, entre muchas más ventajas que podrás visualizar en nuestra página. Con el servicio de alquiler de nuestro fotomatón para bodas, fiestas de cumpleaños o para cualquier espacio tendrás los mejores recuerdos más que asegurados. 

Con cada uno de nuestros fotomatones tendrás la capacidad de crear el mejor álbum de fotos que tengas en mente. Tanto tus fotos, como tus invitados tendrán uno de los más creativos bautizos, comuniones, bodas y eventos si incorporas a cualquier fotomatón para eventos en Madrid de nuestro sitio web. ¡A través de este estilo de fotografías tendrás todas las fotos más auténticas para los momentos más memorables!

¿Qué precio tiene un fotomatón con photocall en Madrid?

El alquiler de un fotomatón en Madrid, puede oscilar entre los 270 y los 600 euros. Sabemos que todo el mundo busca siempre los fotomatones con precio barato, aunque también hay que recordar que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen photocall y fotomatón, te recomendamos que solo te centres en la calidad. ¡Lo agradecerás! Nuestras empresas relacionadas, tienen una gran calidad al precio más asequible, así que no tienes nada por lo qué preocuparte.  

Alquila un fotomatón bodas o un servicio de fotomatón, fotomatón para dar con los retratos más creativos y originales en cualquiera de tus eventos. En nuestra web podrás ver todos nuestros productos y ver todas las especificaciones de nuestro servicio de fotomatón abierto o cerrado. ¡Daremos todas nuestras horas de servicio para encontrar en el mejor fotomatón de tu vida!

¿Qué te ofrece partfy al contratar un fotomatón o photocall en Madrid?

Ya sea que estés buscando el fotomatón vintage para una mejor experiencia en tus cumpleaños como un photocall para bodas en España, aquí haremos que tu día inolvidable esté más que grabado en la memoria de cada uno de tus invitados. Hacer que tus fotos y vídeos se recuerden de una manera fácil y divertida, será muy accesible junto nuestro fotomatón y el equipo de personas que hay detrás de él. ¡Tus fotos y vídeos serán increíbles!



Tiempo
Solo 1 minuto