Fotomatones y photocalls para contratar en Girona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Fotomatones y photocalls en Girona
5 / Valoración media Fotomatones y photocalls en Girona

Fotomatones y photocalls en Girona

Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 33 servicios

Proveedores 🕺

Servicios 🎉


💬 Reseñas recientes de nuestros fotomatones y photocalls

Los contrate para el cumpleaños de mi hermana y solo puedo felicitar y agradecer lo profesionales que fueron en todo momento!

Nuria Armengol

Trabajaron perfectamente, fueron puntuales y profesionalidad ante todo. Nos dieron la confianza que buscábamos

Daniel Roseta

Les contratamos para la comunión de mi sobrino y todos nos lo pasamos genial! El asistente muy amable con los niños y tratando con ellos! Todo fue super fácil recomendado!

Berta Perez

Muy buen servicio, si necesito alquilar otro fotomatón ya se a que empresa contratar! 10 de 10

Meritxell

Muchas gracias a fotomatón Girona por regalarnos este buen rato! el atrezzo fue divertidísimo y todo estuvo perfecto

Mariona Balde

Contraté a espejo fotomatón y a todo el mundo le encantó! Las fotos muy divertidas y no puedo poner ningúna queja. Recomendado

Montse C



¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los fotomatones y photocalls relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los fotomatones y photocalls de la forma más fácil


Rango de precios

Desde 250 € hasta 1500 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Fotomatones y photocalls en Girona

Preguntas Frecuentes

❔¿Qué incluye la contratación de un fotomatón?

El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga aparte.El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.

❔¿Hay restricciones de espacio o requisitos de energía que deba considerar al reservar un fotomatón?

Sí, es importante asegurarse de que haya suficiente espacio disponible para el fotomatón y que haya acceso a una toma de corriente eléctrica cercana. La mayoría de los fotomatones necesitan al menos un área de 2x2 metros y una toma de corriente estándar.

❔¿Cuánto tiempo antes de mi evento debo reservar el fotomatón?

Es recomendable reservar tu fotomatón lo antes posible para asegurarte de que esté disponible para la fecha de tu evento, especialmente si es durante una temporada alta de eventos. Seis meses a un año de antelación suele ser una buena regla general.

❔¿Qué incluye típicamente un servicio de fotomatón?

Los servicios de fotomatón suelen incluir el alquiler del equipo, la configuración y desmontaje, impresión ilimitada de fotos, accesorios divertidos como sombreros y gafas, una galería en línea para compartir fotos y, a menudo, un asistente para ayudar a los invitados.

❔¿Qué es un fotomatón y por qué debería reservarlo para mi evento?

Un fotomatón es una cabina o área equipada con una cámara y una impresora que permite a los invitados tomar fotos divertidas durante un evento. Reservar un fotomatón añade un toque de diversión y entretenimiento a cualquier ocasión, creando recuerdos duraderos para los asistentes.


Si no sabes que es un fotomatón, te los podemos definir en un sólo instante. Estas máquinas consiguen imprimir todas las fotos ilimitadas que te hagas con ellos. En cambio, si buscas que es un photocall lo podrás saber imaginando el fondo que consigue que todos posen como si fueran exitosas estrellas del cine. Ahora que ya lo sabes, comprenderás que son fantásticos complementos para tus bodas y eventos. ¡El alquiler de un fotomatón en Girona será la mejor de tus decisiones!

Cuando buscas un fotomatón en Girona o en Murcia, nosotros conseguiremos acceder a los mejores sitios de alquiler de fotomatones o de alquileres de photocalls con los precios más baratos de tu zona. Un fotomatón para bodas y eventos conseguirá que la ilusión por hacerte fotos ilimitadas resurja entre todos tus invitados. Con el alquiler de un fotomatón cosecharás en todos tus eventos sociales el amor y la pasión de por este arte que tienen los mismísimos fotógrafos profesionales. Con estos dispositivos harás que cada uno de tus invitados obtenga un pedacito de tu ceremonia con cada foto.

Aunque creas que ya tienes un móvil para poder estampar los mejores momentos, las fotos de los fotomatones dejarán a todos asombrados por su alta calidad. No son nada comparable a lo que puedas imaginar: consiguen que las fotos en grupo parezcan hechas por todo un fotógrafo profesional. Nuestros fotomatones conseguirán a través de sus atrezzos no sólo grandes fotografías sino que todo alrededor de ellos sea un completo espectáculo de risas y diversiones. El alquiler de un fotomatón ya sea que estés buscando un fotomatón para bodas como fotos ilimitadas para tus mejores celebraciones, será un éxito asegurado.

Por mucho que te preguntes que es un photocall o que es un fotomatón, lo importante es saber que las fotografías deben ser uno de los platos fuertes de cada uno de tus bodas y eventos más especiales. Estos dos elementos consiguen retratar a través de sus fotos ilimitadas, los instantes de la forma más original y asombrosa. Es por eso que el alquiler de los photocalles o los fotomatones de Girona está creciendo como la espuma. ¡Todo el mundo quiere estos únicos y singulares aparatos!

Todas las veces en la que recuerdas los grandes momentos de tu vida, acostumamos a tener siempre presente las fotografías. Incorporar los fotomatones de Girona o alquilar un photocall hará que todos los instantes pasen a ser imborrables. Con el alquiler de un fotomatón asolirás todos los objetivos que tengas en mente para tus bodas y eventos. No sólo por el hecho de que con ellos obtienes las mejores fotos con la calidad de un fotógrafo profesional, sino que utilizar nuestros fotomatones o photocalls revolucionará todos los recuerdos entorno a tus celebraciones.



Tiempo
Solo 1 minuto