5 / 5 Valoración media

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores Fotomatones y photocalls en Cáceres


Lleva tu fiesta al siguiente nivel con uno de nuestros 30 servicios






Rango de precios

Desde 250 € hasta 1500 €

* El precio depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, la localización, la fecha del evento o la duración del mismo.
Fotomatones y photocalls en Cáceres

Preguntas Frecuentes

❔¿Qué incluye la contratación de un fotomatón?

El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga aparte.El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.

❔¿Hay restricciones de espacio o requisitos de energía que deba considerar al reservar un fotomatón?

Sí, es importante asegurarse de que haya suficiente espacio disponible para el fotomatón y que haya acceso a una toma de corriente eléctrica cercana. La mayoría de los fotomatones necesitan al menos un área de 2x2 metros y una toma de corriente estándar.

❔¿Cuánto tiempo antes de mi evento debo reservar el fotomatón?

Es recomendable reservar tu fotomatón lo antes posible para asegurarte de que esté disponible para la fecha de tu evento, especialmente si es durante una temporada alta de eventos. Seis meses a un año de antelación suele ser una buena regla general.

❔¿Qué incluye típicamente un servicio de fotomatón?

Los servicios de fotomatón suelen incluir el alquiler del equipo, la configuración y desmontaje, impresión ilimitada de fotos, accesorios divertidos como sombreros y gafas, una galería en línea para compartir fotos y, a menudo, un asistente para ayudar a los invitados.

❔¿Qué es un fotomatón y por qué debería reservarlo para mi evento?

Un fotomatón es una cabina o área equipada con una cámara y una impresora que permite a los invitados tomar fotos divertidas durante un evento. Reservar un fotomatón añade un toque de diversión y entretenimiento a cualquier ocasión, creando recuerdos duraderos para los asistentes.



¿No estás seguro de lo que necesitas?

Nuestro equipo de profesionales te ayudará
Especialista en eventos

Natalia, nuestra especialista en eventos, está disponible para guiarte y ayudarte.

1
Cuéntanos sobre tu evento
2
Los fotomatones y photocalls relevantes reciben alertas instantáneas.
3
Los proveedores disponibles responden con presupuestos personalizados
Encuentra los mejores fotomatones y photocalls de la forma más fácil

Tiempo
Solo 1 minuto