Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Fotomatones y photocalls Burgos

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en Burgos
5.00 promedio / 89 opiniones
Fotomatones y photocalls en Burgos
Servicios con garantias

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Partfy vela por tu seguridad y la de los tuyos.

17 servicios disponibles de fotomatones y photocalls en Burgos

 
Whatsapp

Consejos para contratar fotomatones y photocalls

* El libro de firmas está incluido en los packs de 3h. En cualquier otro pack se paga a parte.
* El photocall es la lona de fondo donde se posa para las fotos y se puede personalizar.
* Las impresiones de las fotos son ilimitadas y diseño personalizado.
* En todos los packs el atrezzo más divertido está incluido, así como el técnico dinamizador.
* Podrás hacerte todas las fotos que quieras y las tendrás disponibles en la web privada de nuestros fotomatones.
* En nuestra web podrás escoger entre los diferentes modelos de fotomatones para que elijas el que más se adapte a tu evento: tipo espejo, cabina, cabina cerrada, etc.
 

Asistentes previstos para tu evento:
* Hasta 50 invitados - Contratar 1h
* Entre 50/100 invitados - Contratar 2h
* Para + 100 invitados - contratar 3h

Ideas relacionadas con fotomatones y photocalls en burgos
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de fotomatones y photocalls en burgos
VANESSA MARTINEZ JORDA
Increíble
VANESSA MARTINEZ JORDA
Super recomendado!
Belinda Aguado
Genial.
Belinda Aguado
Superbien, creó un ambiente muy alegre, acorde con el evento. Cumplió con nuestras espectativas. Si lo necesitasemos vol...
David Marín
Artistas y bellas personas
David Marín
Artistas y bellas personas , un placer escucharlos , muchas gracias por esas canciones que nunca se se olvidarán, son la...

Cuando piensas en los grandes momentos de tu vida, acostumamos a tener siempre presente las fotografías. Incorporar los fotomatones de Burgos o alquilar un photocall hará que todos los instantes pasen a ser imborrables. Con el alquiler de un fotomatón asolirás todos los objetivos que tengas en mente para tus bodas y eventos. No sólo por el hecho de que con ellos obtienes las mejores fotos con la calidad de un fotógrafo profesional, sino que utilizar nuestros fotomatones o photocalls revolucionará todos los recuerdos entorno a tus celebraciones.

Las bodas es una de las veladas más únicas y románticas que tendremos. Conseguir reproducir en la memoria cada uno de los instantes de las bodas y eventos es todo un reto para los anfitriones. Un fotomatón para bodas o alquilar un fotomatón es una buena opción si quieres obtener los mismos resultados que con un fotógrafo profesional pero a la vez quieres divertirte mientras te haces las típicas fotos en grupo en estas celebraciones. Pero no te agobies, el alquiler de los fotomatones en Burgos es el mejor aliado para conseguir con éxito retratar estos grandes momentos.

Incorporando los fotomatones de Burgos en tus celebraciones te garantizamos instantes de mucha alegría con cada uno de tus invitados. Nuestros fotomatones deben estar presentes en las ceremonias de más importancia de tu vida. Los fotomatones para bodas y eventos tienen que ser el ingrediente principal cuando estés pensando en celebrar algo completamente especial. ¿A qué estás esperando pedirnos el alquiler de un fotomatón en Burgos?

Ya sea que tengas en mente un cumpleaños como que estés ideando el mejor plan para la boda del año, los fotomatones y los photocalls de Burgos tienen que estar en tu lista de elementos necesarios para conseguir una velada única y particular. Con nuestros fotomatones crearás momentos más que graciosos gracias al alquiler de un fotomatón o un photocall. Consigue pintar de colores vivos los grandes instantes de tus celebraciones.

Aún tenemos el recuerdo en nuestra memoria de los fotomatones de Burgos que estaban en el pie de sus calles. Cuando los utilizábamos en nuestra infancia, obteníamos no sólo grandes fotografías para la posteridad sino que disfrutabas de cada instante que pasabas ahí con tus grandes amigos y familiares. Ahora es momento de incorporar estas sensaciones con un fotomatón para bodas y eventos. ¡No pierdas la esencia de esos grandes momentos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Partfy” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de fotomatones y photocalls en burgos?

Aproximadamente desde: 250 €
* El precio de fotomatones y photocalls en burgos depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar fotomatones y photocalls en burgos pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto