Unos planes para San Valentín. Os presentamos la guía definitiva para que vuestro 14 de febrero sea único y, de bien seguro, irrepetible. ¡Empezamos!
índice
Una cena temática
Las cenas románticas los 14 de febrero está bien, pero algo visto. Cada vez más hay parejas que quieren comer con seres extraños como avatares.
Vuestra canción
La garganta sin voz. O lo que es lo mismo, un karaoke. Celebrad vuestro día de amor cantando las canciones más bonita de Sergio Dalma, Eros Ramazzotti o Pablo Alborán. Solo existiréis vosotros dos?
Visitad el paraíso
Cruzar el charco. Y sin necesidad de tomar el barco o el avión, sólo caminando, en bicicleta o autostop. Visitar nuestras preciosas Islas Canarias o Baleares son solo unas alternativas que superan el excelente.
Más de dos tampoco es multitud
Un trío o un cuarteto. ¡Pero no penséis mal! O sí? Si eres un negocio y buscas sorprender a tus clientes puedes contratar a un grupo de música para amenizar la velada y las diferentes historias que se encuentran en tu local.
Amar hasta el infinito
El amor es como si voláramos, aunque tenemos un poco de miedo a las alturas. Puedes tener en mente la opción de ir a buscar a tu pareja en el trabajo con una corte de zancudos. Seguro que no se lo espera.
¡Jugad con fuego!
Juega con fuego. Siempre es bonito ver espectáculos donde el fuego está presente. Por eso puedes contratar a un profesional que os haga jugar con fuego un tiempo.
El amor es una comedia
Unas risas os alargarán un año más de vida. Ir al teatro a ver un cómico que os haga reír toda la función con un monólogo es una opción en auge. ¿Y si lo hacemos venir a vuestra casa o negocio?
Decisión acertada
Ahora no me le ves. Cuántas veces queremos hacer desaparecer a nuestra pareja? pero no sabríamos vivir sin ella. Así que os proponemos la gran alternativa: un mago que le o la haga desaparecer unos minutos. Una decisión salomónica.
Sí, queréis
Un catálogo de vestidos de novia. Seguro que no se lo espera y es el regalo que más ilusión le puede hacer. El resto del show ya es cosa tuya. Aunque también te podemos ayudar.
El jardín de la alegría
Flores, flores y más flores. Las flores gustan a todo el mundo y te pueden decorar tus planes de San Valentín de una manera espectacular. Seguro que tu pareja acaba rendida a tus pies ante semejante decorado.
BONUS: San Solterín también existe
No os olvidéis de vuestro amigo o amiga que no tiene pareja. Tampoco está tan mal y no podéis dejar de quererlo tal y como es, con sus particularidades que le o la hacen único en su especie.