¡Entretenemos cambia su marca! ¿Sabes cual?

El sector de los eventos y las celebraciones ha sido uno de los más castigados desde el inicio de la pandemia COVID19, que está afectando mundialmente. Durante el confinamiento, hubo mucho tiempo para pensar y estructurar las ideas. En Entretenemos creímos que era el momento de reinventarse y evolucionar.

Después de darle muchas vueltas el equipo de Entretenemos decidió que era el momento de un cambio de imagen, con una marca actual, fresca y más visual. Y es por eso que apostamos por un rebranding corporativo, creando…¡PARTFY! Nuestro proyecto nació en 2017 para crear una nueva manera de organizar eventos bajo el nombre de Entretenemos, y 3 años después hemos decidido dar un paso más y evolucionar a PARTFY.

El nombre de PARTFY, está compuesto por Party + Fy. Este sufijo lleva al significado de realizar una acción, es decir, que bajo el nombre de PARTFY, significa realizar una fiesta. A partir de ahora, PARTFY, será tu plataforma para contratar al instante cualquier servicio para un evento o celebración. En Partfy.com, encontrarás todas las herramientas necesarias para hacer tus eventos y celebraciones a medida, además, encontrarás todo tipo de inspiración y consejos para que tus fiestas y eventos sean únicos e inolvidables. ¡Contarás con los mejores profesionales para tus celebraciones!

 

 

Desde el inicio de la creación de nuestra Startup, hemos gestionado más de 70.000 peticiones, y realizado alrededor de 5.000 eventos. Asimismo, contamos con más de 60.000 usuarios activos y más de 10.000 proveedores registrados en Partfy.com.

Después de la realización de miles de eventos y la experiencia adquirida en estos años, creemos que es el momento de evolucionar y apostar por un crecimiento de la empresa. Con la nueva marca, Partfy, vamos a expandirnos a nivel internacional para conseguir llegar a nuevos países y ofrecer la posibilidad de organizar una fiesta o una celebración de manera inmediata en cualquier lugar. Eso sí, con una marca que sea accesible a cualquier idioma, algo que no pasaba con Entretenemos.

Seguiremos creciendo con nuestros valoresmisión y nuestras ideas. El cambio de marca nos ayudará a conseguir nuestros objetivos a medio-largo plazo, a seguir creciendo y dando facilidades a nuestros usuarios en el momento de reservar servicios y artistas. Y a nuestros más de 10.000 profesionales, que sigan recibiendo contrataciones.

¡Partfy hace tus eventos realidad!
Haz click aquí para empezar a crear tu evento

Partfy team – Hecho con :corazón:  en Barcelona

Deja un comentario