¿Qué profesionales contratar para tener un Carnaval especial?

Especial Carnaval 2017.

¿Cuál es el origen y motivo de la celebración del Carnaval?

Ideas, profesionales, artistas para conseguir un Carnaval especial

Un año más llega el Carnaval,  muy posiblemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta.

Son días de contratar grupos de música, contratrar escenarios y Karaokes para bailar sin parar.

También son días para contratar y alquilar disfraces. En fín, los días de Carnaval son días de mucha diversión. Diversión por encima de todo.

El hecho de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad y existen algunas evidencias de que el pueblo sumerio ya realizaba este tipo de festejos hace 5.000 años.

carnaval en Entretenemos
Foto que enseña como el carnaval viene haciéndose desde hace muchos años.

Tal y como lo conocemos hoy en día, el carnaval es una continuidad de los antiguos Saturnales, las festividades romanas que se celebraban en honor al Dios Saturno.

A raíz de la expansión del cristianismo fue cuando más auge tomó y la fiesta adquirió el nombre de carnaval, teniendo como motivo principal el hecho de despedirse de comer carne y de llevar una vida licenciosa durante el tiempo de cuaresma.

Eran tres días de celebración a lo grande, en lo que casi todo estaba permitido; de ahí uno de los motivos de ir disfrazado, taparse el rostro y salvaguardar el anonimato.

Esta despedida a la carne se realizaba los días previos al Miércoles de ceniza, fecha en la que se daba comienzo a la cuaresma; un periodo de cuarenta días (hasta el Domingo de resurrección) que se destinaba a la abstinencia, recogimiento y el ayuno, acompañado de oraciones, penitencia y espiritualidad religiosa.

Después de recordar un poco los orígenes de esta fiesta popular, ¿Por qué no ser especiales y disfrutar estos días contratando artistas y profesioanles del mundo del ocio y del espectáculo?

En Entretenemos encontraréis las mejores bandas de música para que vengan a tu evento, podréis contratar los mejores escenarios y Karaokes de la península o hasta contratar bandas tributo para alargar la fiesta con vuestros amigos hasta la madrugada!

Si por lo contrario, queréis ser más tradicionales, en Entretenemos podréis encontrar a las mejores empresas de alquiler de disfraces, hasta contratar carrozas para ser los reyes de vuestro pueblo/ciudad.

En estas fechas tenemos muchas peticiones de contrataciones de batucadas y contrataciones de charangas, por este motivo si aún no tenéis a vuestros profesionales, preguntad disponibilidad lo antes posible!

Para cualquier duda a la hora de contratar a cualquier tipo de profesional, podéis escribirnos un correo electrónico a [email protected] o bien llamar al numero de teléfono 661 627 452 y estaremos encantados de atenderte.

Feliz semana de Carnaval a todos!

Deja un comentario