Para poder idear una fiesta de disfraces para niños una de las mejores fórmulas será crear tus propios trajes y atuendos para estas grandes ociasiones. Tener además de las vestimentas más excéntricas la decoración más especial de la mano de todo un decorador para eventos así como las pinturas de todo un pintacaras para fiestas que haga que se pongan aún más en la piel de cada uno de sus invitados será la idea más eficaz para crear grandes momentos de diversión y ilusión junto a los más pequeños. ¡Junto a su imaginación y creatividad crearéis grandes instantes y tendréis disfraces originales y divertidos! Este tipo de disfraz también es ideal como uno de esos disfraces Halloween que tanto le van a gustar a todos.
Disfraz casero de buho
Uno de estos disfraces sencillos hará que todos hechen una mirada a tu pequeño en cualquiera de sus fiestas escolares. Crear uno de estos disfraces originales caseros puede ser la forma ideal de crear uno de los momentos más especiales para el más querido de nuestras casas. Así que ponte manos a la obra y crea uno de los atuendos más creativos y espectaculares para una de las celebraciones que más marcará a tus hijos. También es una idea perfecta para disfraces baratos así cómo también de disfraces para grupos.
Materiales
- Trozo de fieltro.
- Moldes y plantillas (buscarlas por la web).
- Máscara blanca, rosa y negra.
- Sudadera con capucha.
- Pegamento.
- Hilo y aguja.
- Hoja de papel.
- Cartulina blanca.
- Roseta.
Pasos para crear tu disfraz de búho infantil
Paso # 1
Con ayuda de los moldes, corta un par de alas, unas cuantas plumas individuales y la máscara, (todo en fieltro).
Paso # 2
Cose o pega una hilera de plumas, comenzando a partir de la parte inferior de la sudadera. Luego, pon otra hilera de plumas por encima y así sucesivamente, hasta cubrir la sudadera por completo.
Paso # 3
Para realizar las alas del búho, cóselas en la parte inferior de las mangas de la sudadera. De esta forma, tienes el cuerpo del búho listo.
Paso # 4
Para el rostro del búho, debes imprimir una plantilla en cartulina blanca y recortar cada una de las piezas. Luego, corta el pico del búho de la máscara.
Paso # 5
Alinea la máscara negra en la parte inferior de la máscara blanca y con una tijera, corta los agujeros de los ojos.
Paso # 6
Pega la máscara rosa en la parte superior de la blanca, los círculos negros sobre los ojos y, por último, las pestañas. Voltea la máscara y corta los agujeros de los ojos, y luego pega las máscaras rosa y blanca y el pico, sobre la máscara negra. Para finalizar, agregar una roseta en la parte superior de la cabeza del búho.
¡A través de este disfraz casero infantil podrás impresionar a todos los pequeños y adultos de tus fiestas con niños! Con un poco de maña y esfuerzo tendrás uno de los recuerdos más increíbles junto a los más queridos de nuestra casa. Por ello te recomendamos que incorpores también un photocall infantil o un fotomatón para eventos para poder retratar estos grandes instantes. ¡Un disfraz único para un recuerdo increíble! Para tu próxima fiesta obtendrás una fiesta de disfraces infantiles de lo más divertida para tu, tus amigos y toda la familia.