Una manera de idear un evento que hará que los más pequeños disfruten de tu gran evento será organizando toda una fiesta temática. En ellas los buenos trajes así como la decoración más auténtica (que puedes conseguir con la ayuda de los decoradores de eventos) y la animación más especial de la mano de los animadores infantiles para fiestas puede ser la manera más eficaz de crear una de las celebraciones más inigualables. Los disfraces medievales, son uno de los favoritos de tus hijos para su fiesta escolar. Entre ellos destacan: disfraces de caballeros y guerreros, disfraces de cortesanos, disfraces de mesoneros y taberneros, disfraces de princesas y reinas medievales, entre otros. Contar con uno de estos disfraces originales caseros, será la forma más genial de hacer que el pequeño de la casa pase un día a lo grande junto a todos sus compañeros de clase. ¡Le regalarás uno de los recuerdos más especiales!
Disfraz de caballero medieval
Disfraz de caballero medieval
- Plantilla o moldes (descargarla por la web).
- Goma EVA azul y roja (entre 2 y 5 mm).
- Rollo de círculos azul.
- Pistola de cola.
- Tela negra y roja.
Paso # 1
Procedemos a recortar el contorno del escudo (plantilla) sobre goma azul. Cortamos el exterior del escudo de la plantilla, como contorno en la goma roja.
Paso # 2
Pegamos todas las piezas y procedemos decorar los bordes del escudo, con el rollo de círculos azul.
Paso # 3
Cortamos las 2 asas en la goma azul y las pegamos por la parte trasera, utilizando una pistola de cola.
Paso # 4
Con la tela de tejido roja doblada por la mitad, tomamos la medida del largo del ancho (de hombro a hombro) del niño.
Paso # 5
Trazamos un semicírculo en el centro de la parte doblada, para realizar la abertura para el cuello.
Paso # 6
Por último, creamos un cinturón usando una tela negra. Cortaremos una tira de unos 4 cm de ancho y el largo dependerá de lo que necesitemos para cada uno. Con un trozo de goma EVA de 5mm hacemos la hebilla.
Un saludo :)