¡Las lámparas artesanales serán la mejor decoración para tus ocasiones más especiales! Si estás deseando crear la iluminación ideal para ese día tan esperado, aquí te daremos todos los detalles para que puedas idear las lámparas caseras más originales. Además puede ser una ocasión perfecta para reunir a todos tus seres queridos en un taller de manualidades de este estilo para hacer que cada uno pueda incorporar su granito de arena a este gran instante. Ideal para compartir un rato con los más pequeños de la casa, estas lámparas caseras serán tus mejores acompañantes. ¡Iluminarán todos tus grandes momentos!
Lámpara casera de luciérnaga
Si estás deseando que tus pequeños tengan la iluminación más increíble en sus habitaciones, estas lámparas artesanales serán la mejor de tus opciones. Además serán una genial excusa para construir toda una fiesta temática de animales, junto a los mejores disfraces y talleres de manualidades divertidísimos donde aprenderán a hacer una lampara casera en forma de luciérnaga. ¡Se llevarán un gran recuerdo!
Materiales
- Botellas de agua
- Pañuelo de papel
- Luces químicas
- Limpiadores de pipa
- Ojos saltones
- Hojas de espuma
- Pegamento líquido
- Pistola de silicona
Pasos para crear una lámpara casera de luciérnaga
Paso 1: Crea el cuerpo de la luciérnaga
El primer paso para crear una de estas lámparas artesanales será cortar todo el papel de seda que tengas en tiras. Después tendrás que poner una capa de pegamento líquido encima de cada una de las botellas y aplicar cada uno de los trozos de papel de seda a tu gusto.
Paso 2: Crea las patitas
Una vez esté todo el pegamento seco, deberás envolver tres limpiapipas alrededor de la botella. Finalmente, tendrás que girarlos tal como se muestra en las fotografías para formar las patitas.
Paso 3: Añade la lucecita
Corta dos alas de la espuma y pégalas en la parte superior. Después deberás colocar la barra luminosa química dentro de la botella. Adjunta los ojos saltones y gira otro limpiapipas alrededor del cuello de la botella para poder formar la antena de tu luciérnaga. ¡Tendrás una de las lámparas caseras más alucinantes!
Con esta pequeña manualidad, grandes y pequeños podréis disfrutar de la mejor iluminación en vuestro propio hogar. Además sólo os hará falta un tener un poco de maña y creatividad para idear toda una lámpara casera que alucinará a todo el mundo que entre en vuestro hogar. Será la forma perfecta de acompañar cualquier instante junto a vuestros seres queridos. ¡Iluminará vuestros mejores recuerdos!
- Caro hace un añoMe encantaaaaaaaaaaa