¡El mundo de los piratas es fascinante! Si a tu pequeño adora las aventuras en el alta mar y deseas que viva en la piel de uno de los tripulantes más alocados, aquí te daremos el secreto para conseguir tu propio disfraz casero de pirata. A través de uno de estos trajes, los niños lo pasarán en grande en Carnaval o en cualquiera de las fiestas infantiles que tengas en mente. Si no sabes cómo hacer un disfraz de pirata casero aquí te encontraras todos los detalles para fabricar uno que no pase desapercibido. Además estas celebraciones serán mucho más geniales junto a las divertidas ideas de todo un animador infantil para fiestas y las mejores atracciones con castillos hinchables hechos de auténticos barcos pirata. Juntar todos estos ingredientes hará que estas fiestas sean mucho más memorables tanto para grandes como para pequeños. A través de estos disfraces caseros para niños, se sentirán parte de una gran aventura en el alta mar. Organizar toda una aventura pirata será el mejor regalo que podrás otorgar a tus hijos. ¡El mejor tesoro serán sus sonrisas! ¡Crea ya este disfraz de pirata!
Disfraz casero de piratas
Si buscas idear el mejor disfraz casero pirata para niño o niña aquí te diremos todos los pasos para que consigas uno de los trajes más espectaculares para tu pequeño. Uno de estos disfraces de piratas caseros captará la atención de todos los presentes en tu celebración. En una fiesta de disfraces estos trajes de piratas caseros para niños serán el centro de atención de todas las miradas. Será el traje ideal para los niños que adoran las aventuras llenas de memorables y divertidas historias. ¡Consigue que tu pequeño sea el rey del alta mar con este disfraz de pirata! Toma nota de estos sencillos pasos.
Materiales
- 12 x 24 cm de una pieza de cartón (si es posible negra)
- Tijeras
- Papel de aluminio
- 12 x 24 cm Hoja de fieltro negro
- Pistola de pegamento caliente
- Camiseta negra
- Pantalones negros
- Camisa blanca
- Cinturón negro con hebilla
- Botas
- Pañuelo rojo
- 40 cm de cuerda negra
- Pintura facial negra
Pasos para crear tu disfraz de pirata casero
Paso 1: Crea la espada pirata
El primer paso para hacer un disfraz de pirata de este estilo será idear una fantástica espada de piratas. Para ello tendrás que coger la pieza de cartón que hayas seleccionado y dibuja una espada en ella. Después recorta esta espada y forrarla con papel de aluminio. Este paso será esencial para crear un disfraz de pirata para niños único y alucinante. ¡Para disfrazarse de pirata es esencial la espada! ¡Ya tienes el primer paso del disfraz de pirata!
Paso 2: Prepara el parche de pirata
El segundo paso para el disfraz de pirata se basa en preparar el parche, para el parche del ojo tendrás que utilizar el fieltro negro y dibujar un semicírculo con las medidas del ojo de tu hijo. Después tendrás que medir la cuerda para que sea del tamaño de la cabeza de tu pequeño. Usando la pistola de pegamento caliente, une la cuerda con el parche. ¡Ya empezarás a visualizar tu disfraz de pirata con este paso!
Paso 3: Corta la camiseta
Corta la camiseta negra en línea recta por el medio. Una vez lo tengas tendrás que quitar las mangas para crear el chaleco. Después deberás hacer cortes en zig-zag en los pantalones para simular el estilo pirata. ¡Tendrá el mejor estilo de cualquier fiesta de Carnaval!
Paso 4: Píntale la cara a tu hijo
Ponle el disfraz a tu hijo y una vez esté listo, píntale un fantástico bigote de pirata. Para ello utiliza pintura especial para pintar caras. Si quieres que parezca un auténtico pirata a través de estas pinturas, puedes conseguir un pintacaras profesional que hará que tu pequeño luzca como un grumete de mar. El maquillaje de pirata será esencial para este disfraz de pirata: ¡Se sentirá en la piel del auténtico Jack Sparrow! ¡Ya tienes el disfraz de pirata más realista posible! Será uno de los mejores disfraces de toda la fiesta.
Con el traje negro, el sombrero de pirata y completar el look con este pintacaras, tendrás una buena opción de disfraz para niños y niñas de los más sensacional. Se sentirá cómo el auténtico protagonista de piratas del caribe.
Contar con todo un disfraz de pirata casero o con cada uno de nuestros disfraces caseros hará que seas el rey o reina de cualquier fiesta de disfraces que tengas en mente. Además a través de este tutorial paso a paso para crear tus disfraces de pirata te podrás convertir en todo un auténtico Jack Sparrow.
A través de este disfraz de pirata casero para niña o niño tendrás la habilidad de convertir a los pequeños en auténticos grumetes de alta mar. Tambien puedes idear una auténtica aventura en la borda junto a una fiesta temática de este estilo. Ponte manos a la obra e idea un día completamente divertido para tu hijo y amigos: ¡Conquistaréis todas las aguas!
Fotografías extraídas de: www.care.com