¡A todos nos encantan hacer nuestros propios aviones de papel planeadores! Si estás buscando la forma de enseñar o aprender los mejores aviones de papel, aquí te enseñaremos la manera ideal de construirlos. Ya no hará falta que busques más cómo hacer aviones de papel que vuelen mucho y que impresionen a todo el mundo, aquí tendrás en tus manos la fórmula ideal.Si tu pequeño es todo un fan de las aventuras en el cielo, puedes hasta montar toda una fiesta relacionada con la aviación y los aviones. Para ello, deberás incorporar los trajes de piloto más originales así como aquellos juegos relacionados con los viajes por las nubes. Puedes contar con la ayuda de todo un animador infantil para lograr recrear grandes historias en el cielo. ¡Será un día lleno de aventuras!
Dardo Bulldog
Uno de los tipos de aviones de papel con los que más disfrutarán los niños será con este estilo. Aunque tenga un diseño simple y fácil, este será uno de los que más lejos volará. Es perfecto para aquellos que buscan uno de los aviones de papel fáciles de hacer para enseñarlo a los más pequeños. Siempre podrás crear una auténtica fiesta inolvidable junto a estos aviones de papel y todo un taller de manualidades relacionadas con el pilotaje. ¡Será como pasar un día en las nubes!
Pasos para crear un Dardo Bulldog
Paso 1
El primer paso para crear uno de estos aviones de papel, será doblar el papel por la mitad y luego volverlo a desplegar. Esta línea servirá como guía para los próximos pliegues. Después de hacer la guía tendrás que doblar las esquinas superiores para que se encuentren con el pliegue central tal como se muestra en la fotografía.
Paso 2
El siguiente paso será voltear el avión y doblar las dos esquinas nuevamente hacia el pliegue central. Para que quede perfecto, la línea diagonal que sale de la parte superior del avión debe estar alineada con el centro que hemos marcado.
Paso 3
Dobla la parte superior hacia abajo para que la punta de uno de estos aviones de papel se encuentre con la parte inferior de donde se unen los demás pliegues. Seguidamente, dobla el avión por la mitad de nuevo y doblar las alas hacia abajo. ¡Ya tendrás hecho uno de los aviones de papel más tradicionales!
Harrier
Si quieres saber cómo hacer aviones de papel más rápidos, aquí tienes el modelo ideales. Gracias a los pliegues que añadirás este adquirirá mucha más velocidad que el anterior. Será el diseño ideal para crear un avión de papel para aquellos que ya han experimentado mucho con los tradicionales.
Pasos para crear un Harrier
Paso 1
Dobla por la mitad el papel a lo largo y luego vuelvelo a desplegar. Del mismo modo que con el Bulldog, este pliegue será la guía para los demás pasos.
Paso 2
Dobla las esquinas superiores para que se encuentren con el pliegue central del papel. Una vez lo tengas, dobla toda la parte superior del avión de papel para que se parezca a un sobre. Deberás asegurarte de dejar media pulgada aproximadamente en la parte inferior para crear una estructura mucho más bonita.
Paso 3
Dobla cada una de las esquinas superiores para que se encuentren en el medio. Una vez lo tengas, deberías tener una pequeña cola triangular colgando debajo de esto pliegues.
Paso 5
Dobla estos pequeños triángulos hacia arriba para mantener los pliegues anteriores en su lugar. Vuelve a doblarlo pero esta vez por la mitad, siempre mirando que el movimiento sea hacia afuera. Finalmente, dobla nuevamente hacia abajo para que el borde del avión se encuentre con la parte inferior. Repite en ambos lados.
Hammer
Los expertos también un diseño para crear los aviones de papel más alucinantes. Si eres un crack creando estos objetos y quieres saber cómo hacer aviones de papel profesionales, este será el diseño que tanto estabas buscando. ¡Junto a estos aviones de papel podrás idear las mejores carreras en el aire!
Pasos para crear un Hammer
Paso 1
El primer paso para saber cómo hacer uno de los aviones de papel más rápidos que existen será doblar la esquina superior izquierda hacia abajo para que se encuentre con el borde derecho del papel. Una vez lo tengas, deberás desplegarlo ya que se usará como guía. Además tendrás que repetir este mismo paso en la esquina superior derecha con el mismo fin.
Paso 2
Dobla la esquina superior derecha hacia abajo para que el borde se encuentre con el pliegue que irá desde la parte superior izquierda hasta la inferior derecha. Haz el mismo movimiento con la otra esquina. Deberás tener en cuenta que el punto superior izquierdo tiene que coincidir exactamente con el borde diagonal derecho del avión.
Paso 3
Dobla el avión justamente por la mistad sobre sí mismo y luego depliégalo. Este pliegue te servirá como guía para los siguientes pasos. Después de desplegarlo tendrás que volver a doblar la parte superior hacia abajo para que este se encuentre con el borde inferior de uno de estos aviones de papel.
Paso 4
Dobla cada una de las esquinas superiores para que sus puntos se encuentren en el pliegue central. Otra vez tendrás que desplegar para usarlo como guía. Ahora toma lo que era el borde superior y dóblalo nuevamente en el punto que se encuentra en los pliegues marcados en el paso anterior. Seguidamente, vuelve a doblar las esquinas una vez más para que el borde pueda coincidir con la solapa.
Paso 5
Ahora es momento para doblar de nuevo las alas, esta vez simplemente doblando de nuevo el pliegue que ya habías hecho. Pliega la parte superior hacia abajo para que se encuentre con las aletas que hemos creado.
Paso 6
Dobla todo por la mitad hacia afuera. En esta fase verás que el grosor de los aviones de papel será muy grande, por lo tanto, tendrás que hacer este paso con mucho cuidado. Doblas las alas hacia abajo para que borde se encuentre justamente con la parte inferior del avión. Esto creará una pequeño nariz chata. ¡Este será el avión más impresionante que podrás crear!
Junto con cada una de estas técnicas conseguirás saber desde cómo hacer aviones de papel que vuelan mucho para los más expertos hasta aquellos modelos más sencillos y fáciles para los principiantes. Si además mezclar estos increíbles diseños con toda una fiesta temática, crearás un día completamente alucinante. ¡Sorprende a los amantes del cielo!
- J hace 4 años✈