¿Quién no ama a los picapiedra? Si adoráis a estos conocidos personajes, un disfraz de Pedro Picapiedra será vuestra mejor opción. Además estos disfraces con bolsas de basura son ideales para que los más pequeños confeccionen su propios trajes. Conseguir crear estos originales y fantásticos atuendos será realmente fácil y sencillo. Siempre puedes idear toda una fiesta temática junto a los amigos de tu pequeño para lucir uno de estos sorprendentes disfraces con bolsas de basura. Apúntate bien cada uno de los pasos que te contaremos a continuación y podrás lucir uno de los trajes más auténticos del Carnaval. ¡Convertirás a tu hijo en el alma de la fiesta!
Disfraz de Pedro Picapiedra
Transformar a tu pequeño en el auténtico Pedro Picapiedra será mucho más fácil de lo que imaginas. ¡Además podrás hacerlo creando un disfraz con una bolsa de basura! Ideal para ahorrarte dinero, con este traje tan especial tu pequeño se lo pasará en grande en cualquier fiesta. ¡Seguro que será el centro de todas las miradas!
Materiales
- Bolsa de basura naranja
- Bolas de basura azul
- Bolsa negra
- Tijeras
- Cola
Pasos para crear el disfraz de Pedro Picapiedra
Paso 1: Crea el famoso traje
Coje la bolsa naranja de tamaño grande y dibuja semicírculos tanto en la parte superior como los lados. Debes ajustar estos tamaños al cuerpo de tu pequeño ya que serán los lugares por donde sacar la cabeza y las piernas. Por lo tanto, deberás dibujar un semicírculo en la parte cerrada de la bolsa y calcular la distancia donde deberá sacar los brazos tu hijo. La parte de abajo deberás cortarla en picos para crear el característico traje de Pedro Picapiedra.
Paso 2: Da forma al traje
Una vez tengas el cuerpo hecho, ahora tendremos que centrarnos en cada uno de los detalles característico de este mítico disfraz con bolsas de basura. Para ello, corta triángulos en la bolsa de basura negra y pegalos con la ayuda de la cola en el traje que previamente has preparado.
Paso 3: Último detalle
A este maravilloso traje le falta algo esencial de Pedro Picapiedra: ¡La corbata! Para crearla, tendrás que coger la bolsa azul y enrollarla en forma de una corbata tradicional. Este será el retoque final para uno de estos disfraces con bolsas de basura. ¡Tu hijo estará alucinante!
A través de uno de estos disfraces con bolsas de basura conseguirás sorprender a grandes y a pequeños. Además si quieres que tu hijo tenga la fiesta de disfraces que tanto se merece cuenta con animadores infantiles y sobretodo auténticas atracciones de los Picapiedra junto a los famosos castillos hinchables. Este disfraz puede ser la excusa ideal para darle el regalo que tanto se merece. ¡Lucirá como nunca!