¡Convierte a tus hijos en un auténtico superhéroe! Una manera efectiva de convertir a los pequeños en uno de sus personajes favoritos será a través de estas máscaras de superhéroes. Además si combinas cada uno de estos antifaces de superhéroes junto a todo un disfraz original, los niños se sentirán en la piel de los justicieros más famosos. Cada una de las máscaras para niños que te presentaremos a continuación serán la fórmula secreta para convertir una celebración cualquiera en una auténtica aventura llena de grandes y memorables luchas. Si además preparas un evento junto a estas máscaras de superhéroes lleno de juegos junto a un animador infantil y castillos hinchables, todos los participantes se sentirán dentro de una fascinante película llena de lucha y justicia. ¡El mal nunca descansa!
Careta de Spiderman
Una de las máscaras de superhéroes más buscadas será la careta de Spiderman. Todos los pequeños desean sentirse en la piel de este conocido personaje de Marvel. Así que si deseas crear la máscara de superhéroe perfecta para tus hijos, aquí te enseñaremos paso por paso a idearla con tus propias manos.
Materiales
- Fieltro (rojo o del color de la máscara de superhéroe que quieras crear)
- Hilo
- Goma elástica
- Patrón de máscara que puedes descargar aquí
Pasos para crear una careta de Spiderman
Paso 1: Imprime la plantilla
El primer paso para crear una de estas máscaras de superhéroes será recortar una de las plantillas. Puedes encontrar todas las máscaras para imprimir en este enlace. En él darás tanto con las plantillas de Batman para imprimir como cualquiera de las caretas de superheroes que tengas en mente. ¡Escoge la ideal para tu hijo!
Paso 2: Cose todos los detalles
Una vez hayas cortado tanto la forma general de una de estas máscaras de superhéroes como el color principal, ahora es momento de pasar a cada uno de los detalles. Luego sólo tendrás que coser cada uno de estos ornamentos en la capa superior de esta careta de Spiderman. Puedes usar un hilo negro para que las puntadas pasen más desapercibidas.
Paso 3: Añade la goma elástica
Corta la goma elástica para que sea del tamaño de la cabeza de tu hijo o hija. Para pegarlas en una de estas caretas de superhéroes tendrás que poner las dos capas juntas y coser el elástico en medio de cada lado.
Paso 4: Cose el borde
Para finalizar una de estas caretas de niños tendrás que coser alrededor de todo el borde exterior de la máscara y los ojos con un hilo del color que coincida con el de la tela. ¡Ya tienes el antifaz ideal para uno de estos superhéroes infantiles!
Grandes y pequeños disfrutarán de las mejores aventuras junto a estos trajes tan ideales. Embarcarte en las misiones más difíciles para luchar contra el mal será mucho más fácil a través de estas caretas de superheroes. Además hay tantos modelos como héroes existen. Ya no hay más excusas para convertirse en el mayor luchador contra el mal. ¡Lucharán codo con codo para un mundo más justo!