¿Tienes un pequeño guerrero en casa? Si a tus hijos les encantan las aventuras llenas de acción y grandes instantes, un disfraz militar casero será la mejor opción para tu Carnaval o fiesta de Halloween. Los disfraces de Toy Story caseros harán que los niños se sientan en pleno cañón de guerra. ¡Se sentirán auténticos héroes! Juntar estos trajes con actividades llenas de retos a través de toda la animación infantil y de castillos hinchables, será una aventura que jamás van a olvidar. Aquí te daremos todos los pasos para saber cómo hacer un disfraz a mano de soldado de Toy Story para organizar una fiesta llena de diversión para tus pequeños. El traje de soldado o disfraz de soldadito será el ingrediente más especial para una celebración llena de grandes dosis de adrenalina. ¡Lánzate una fantástica misión!
Disfraz de soldado de Toy Story
Conseguir un disfraz de militar casero será mucho más fácil de lo que imaginas. El verde y el estilo salvaje estarán presentes en todos los adornos de uno de estos disfraces de soldados. Junto a este disfraz de soldado de juguete los pequeños se sentirán llenos de energía para enfrentarse a las aventuras que les esperan en su gran día. Con uno de estos disfraces originales, ¡Sentirán adrenalina pura!
Materiales que necesitas:
- Chaqueta estilo militar (Puede reutilizar una vieja)
- Pantalones tipo cargo o con bolsillos (También puedes reutilizar algunos que tengas en casa)
- Cinturón
- Botas
- Casco
- Calcetines
- Medias o pintura para rostros
- Pistola de juguete
- Complementos y armas de juguete
- Tabla de cartón o papel pluma
- Primer en aerosol
- Latas de pintura verde en aerosol
Pasos para crear el disfraz de soldado
Paso 1: Selecciona el tono
Primero de todo tendrás que pensar qué tono de color verde te gustaría que fuera tu disfraz de militar casero. El más adecuado será el que permita que tu pequeño se camufle con la naturaleza como un verdadero camarada.
Paso 2: Protege la ropa con primer
Antes de empezar a pintar la ropa de tu disfraz soldado tendrás que usar un primer para protegerla y que el resultado sea óptimo. Recuerda que será necesario tanto para la ropa como para los accesorios que vayas a llevar. Este paso es de lo más importante pues asegurará que la ropa no se dañe y adquiera un tono verde uniforme en todas las superficies.
Paso 3: ¡Hora de pintar!
Cuando haya secado el primer podrás proceder a pintar para que tu pequeño luzca como uno de los verdaderos soldaditos. Ten paciencia, porque será necesario aplicar varias capas de pintura en aerosol en la chaqueta, pantalones, cinturón, calcetines y medias. Generalmente tendrás que aplicar unas 3 capas, aunque puedes ir regulándolo según lo veas conveniente. Contra más capas hagas en tu disfraz de militar casero más tiesa quedará la ropa, pero tranquilo, una vez se seque no se notará ese efecto. Este paso le dará el toque de pintura ideal para que este traje se convierta en uno de los disfraces de militar más increíbles.
Paso 4: Construye la placa base
Para que este disfraz de soldado de Toy Story sea igual que en el de la película no debes olvidar de poner una placa base para que simule a los famosos soldaditos de juguete. Tan solo será necesario un trozo de cartón sólido o una placa de cartón pluma, esto te servirá de placa base. Si quieres ponerte un poco creativo podrás dibujar a mano alzada una forma de contrachapado, pero sino simplemente tendrás que protegerlo con un primer y pintarlo con el spray de pintura verde. Las medidas serán orientativas para cada uno, pero ten cuenta que deben caber los pies. Finalmente, corta la pieza y lo tendrás perfecto.
Paso 5: Prepara los accesorios
Para que tu disfraz de soldado sea lo más auténtico posible tendrás que añadir accesorios y complementos que harán que quede impresionante. Te sugerimos que uses un casco de plástico, una pistola de juguete, armas y otros detalles como granadas o prismáticos. En este caso será necesario usar un primer y después pintarlo, igual que has hecho en los pasos anteriores.
Paso 6: Maquilla el rostro
Para que tu disfraz de militar casero sea todo un éxito no puede faltar tener en cuenta el rostro. Según te guste más puedes usar pinturas de rostro a modo de camuflaje o bien la media que habías pintado para que camufle la cara. Si no tienes claro como hacerlo puedes contratar a un pintacaras o buscar ideas de inspiración militar.
Paso 7: ¡Quieto!
Cómo un auténtico soldadito, quédate quieto e inmóvil y, ¡en posición!
Ideas extraídas de: www.wildinkpress.com y www.instructables.com