¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

¿Te gustaría sentirte como un auténtico explorador espacial? ¡Con un disfraz de astronauta te sentirás en la piel de todo un aventurero intergaláctico! Si tú o tus hijos sois fans de todo lo relacionado con el universo, aquí tienes el traje ideal para hacer junto a tus pequeños. Además puede hacer este disfraz de astronauta para niños como para adultos. Esta será la perfecta excusa para poder reunir a todos los amigos para idear un dia genial con una fiesta del espacio. En ella los disfraces de aliens o de exploradores serán más que necesarios, así como la decoración más original. Junto a todos estos detalles tendrás la capacidad de recrear un mundo lleno de grandes y alucinantes historias. ¡Será un día con grandes recuerdos!

¿No sabes que servicio elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Materiales para el casco

Cola líquida Cinta doble cara Papel marrón Pintura plateada acrílica Globo Papel de diario

Pasos para hacer el casco de astronauta

Paso 1: Crea la base

Para hacer el casco de este disfraz de astronauta, lo primero que tendrás que hacer es hinchar un globo y envolver con papel marrón justo por la mitad.

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Paso 2: Haz el papel maché

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Ahora es el momento de crear el papel maché. Hacerlo será tan fácil como mezclar dos partes de agua y un tercio de cola líquida. Después tendrás que añadir papel de diario rasgado en tiras. Remoja cada una de estas tiras y añadelas en la superficie del globo hasta el papel que has añadido en el paso anterior tal como se muestra en las fotografías. Crea unas tres o cuatro capas para que quede bien firme.

Paso 3: Pinta el casco

Haz estallar el globo y retíralo suavemente del casco. Después pinta toda la superficie del casco tanto por dentro como por fuera y déjalo secar. Cubre con más capas para conseguir que este disfraz de astronauta casero sea mucho más realista.

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Paso 4: Añade algunos detalles

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Para crear la apertura del casco, dibuja un óvalo de 4 cm desde la parte inferior y usa unas tijeras afiladas para cortarlo. Agrega un adorno de cinta dorada a la víscera y a la parte inferior del casco.

Paso 5: Finaliza con la visera

Para la visera, corta una pieza de acetato un poco más grande que el agujero ovalado. Añade algunas estrellas de espuma para decorarlo. ¡Ya tienes tu casco para tu disfraz espacial casero!

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Materiales para el Jet pack

Dos botellas de plástico de 2L, vacías y limpias Pintura en aerosol de plata Cartulina Cinta Pistola de silicona Fieltro en rojo, amarillo y naranja Tijeras Cuchillo

Pasos para crear el Jet pack

Paso 1: Crea la base del jet

Comienza cortando un trozo de cartón que se ajuste al ancho de la espalda del protagonista de este disfraz de astronauta. Corta una hendidura en el borde superior e inferior del cartón. Desliza la cinta o las correas en las hendiduras y pégalas con pegamento caliente.

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Paso 2: Pinta las botellas

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Rocía ligeramente la parte superior de las botellas con pintura plateada. Corta la forma de las llamas en el fieltro: usa el color rojo, naranja y amarillo. Después sólo tendrás que pegarlos con la ayuda de la pistola caliente a las botellas ya pintadas.

Paso 3: Añade las llamas

Pega las botellas con la ayuda del pegamento sobre el cartón. Toma unas correas y una hebilla y engrapadas en la parte del frente para lograr una mayor estabilidad. Pega en caliente un pequeño rectángulo de fieltro en las correas delanteras para que simular el interruptor de encendido y apagado. ¡Ya tienes tu disfraz de astronauta casero!

¡Crea el disfraz de astronauta más aventurero!

Para acabar de rematar este disfraz de astronauta sólo te hará falta ponerte el casco y el jet pack con ropa de color blanco. Juntar uno de estos disfraces originales con la alegría de una fiesta temática, será una de las mejores ideas para crear un día que marcará vuestra memoria. ¡Regala un día intergaláctico!

 

 


Pide presupuesto gratis
¿No sabes que servicio elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil?Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento?Los niños tienen...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento?¿Realmente existe l...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos?Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...

Empresas de alquiler de disfraces

Empresas de alquiler de disfraces

El alquiler de disfraces o el alquiler de trajes puede ser una brillante forma de animar cualquier tipo de eventos que t...

¿Te ayudamos a preparar tu próximo evento?