Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

Cómo hacer figuras con globos | Globoflexia

Cómo hacer figuras con globos | Globoflexia

Si quieres que los pequeños reyes de la fiesta acaben con una sonrisa de oreja a oreja, hay algo que no puede faltar en tu fiesta: los globos. Son todo un clásico, ¿verdad? y es que no nos extraña porque son súper versátiles y no pasan de moda. 

¿Para qué podemos utilizar los globos en una fiesta? pues bien, los podremos utilizar como decoración, como parte de juegos o bien, hacer figuras con globos para que los pequeños invitados se lleven un alegre recuerdo. 

Si te ha gustado la idea de incluir globoflexia en tu fiesta, puedes echar un vistazo a nuestros animadores en globoflexia, serán todo un acierto y los peques no podrán contener sus mejores sonrisas con esta pedazo de sorpresa. O si lo prefieres puedes seguir leyendo y ver cómo hacer tú mismo las figuras con globos paso a paso, ¡pon mucha atención!

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Las formas más clásicas que serán todo un éxito

A continuación te vamos a enseñar como hacer las mejores figuras con globos paso a paso, para iniciarse en el mundo de la globoflexia. Estas son algunas figuras algo clásicas pero con las que triunfarás seguro, ¡allá vamos!


Perro

La forma del perro es muy probablemente, de la forma más clásica y más pedida en globoflexia. Pon mucha atención porque a continuación vamos a darte el paso a paso para hacer el perrito más adorable.  

  1. En primer lugar, lo que vamos a hacer es inflar un globo alargado dejando unos 7-8 cm sin inflar, que será la cola del perrito. Y después, retorcemos la parte contraria a la cola, en tres partes de unos 5cm por cada parte. Como podemos observar en la imagen dos. 

  2. A continuación, vamos a hacer la cabeza del perro, lo haremos dejando libre la primera parte de las tres que hemos hecho y girando las otras dos, de este modo tendremos las orejas y el hocico. Ahora vamos a hacer una parte de 5 cm y dos partes de unos 8 cm cada una. Girando las dos partes de 8 cm sobre ellas mismas tendremos el tronco del perrito con las patas delanteras.

  3. Por último hemos de crear tres partes de 8 cm y las giraremos sobre ellas mismas para crear las patas traseras, al igual que hemos hecho con las patas delanteras.

Bing images (303) Pinterest

Perro
Perro

Espada

A los más valientes de la fiesta les encantará llevarse este recuerdo y sentirse como unos verdaderos piratas. A continuación vamos a enseñarte como hacer las espadas más molonas: 

  1. Primeramente vamos a inflar el globo dejando 1-2 cm sin inflar. Y vamos a girar una parte que será lo más pequeña que podamos (la parte que giremos será la de la zona por la que se infla). 

  2. En segundo lugar, haremos una doblez en el globo y lo giraremos para sujetarlo junto con la pequeña partición que hemos hecho anteriormente. 

  3. A continuación haremos cinco pequeñas partes (aproximadamente como la primera que hemos hecho en tamaño) 

  4. Y por último, tomaremos el extremo del globo y lo insertamos por medio del pliegue. Empuja la espada a través del pliegue hasta que se forme la espada con su mango.  

(303) Pinterest (303) Pinterest

Espada
Espada

Jirafa

Los amantes de la selva se quedarán boquiabiertos cuando vean que pueden llevarse de recuerdo una pequeña jirafa. Mira el paso a paso: 

  1. Vamos a empezar inflando un globo y dejando unos 7-8 cm sin inflar, que serán la cola. Y además, vamos a hacer una parte de otros 7-8 cm y otras dos partes de unos 5cm cada una. Para hacer cada parte giraremos el globo sobre sí mismo. 

  2. Con estas partes haremos la cabeza de la jirafa. Vamos a alinear la primera partición con la última y las vamos a girar para bloquearlo y que quede sujeto. 

  3. A continuación, vamos a hacer una partición de unos 20 cm, que será el cuello de la jirafa. Haremos también dos partes de unos 12 cm cada uno. 

  4. Ahora haremos un giro de bloqueo en las dos secciones de 12 cm para formar las patas delanteras.

  5. Ya solo nos queda la parte trasera de la jirafa. Dejaremos una parte de unos 17 cm que será el cuerpo de la jirafa y por último, haremos las patas traseras igual que hemos hecho las delanteras. Es decir, dos partes de 12 cm que giraremos para bloquear y formar las patas traseras.

(303) Pinterest (303) Pinterest

Jirafa
Jirafa

Flor

¡El mítico ramo de rosas se quedará en nada cuando los pequeños vean que pueden llevarse a casa una preciosa flor hecha con globos!. Por atención:

  1. Una vez más, empezaremos inflando el globo y dejando unos 5 cm sin inflar. También ataremos los extremos del globo, dejándolo circular. 

  2. Ahora vamos a girar por la mitad dejando nuestro globo como si fuera un signo infinito o un 8. 

  3. A continuación, buscaremos hacer dos 8 más en cada lado. Así ya tendremos los pétalos de nuestra flor. Te aconsejamos que lo hagas con cuidado para que no explote. 

  4. Ahora solo queda introducir otro globo por el medio que funcionará de tallo.

(303) Pinterest (303) Pinterest

Flor
Flor

Seguro que antes de leer este blog, hacer formas con globos, te parecía misión imposible y creías que sería todo un reto pero después de leer nuestras pautas para hacer las mejores figuras con globos paso a paso, ¿a que ya no te parece tan complicado?


Esperamos habernos expresado con la mayor claridad posible y que la globoflexia en tu fiesta cautive a todos y cada uno de tus invitados. Además, si quieres añadir otro plus súper divertido a tu fiesta, te proponemos que eches un vistazo a nuestros pintacaras y animadores infantiles.

<a href='https://www.freepik.es/fotos/comida'>Foto de Comida creado por freepik - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores en globoflexia

Animadores en globoflexia

¿Estás pensando en contratar un animador en globoflexia? ¿A quien no le fascina un globo con una...

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...