Aprender un truco de magia para niños hará que los más pequeños disfruten sintiéndose el protagonista de uno de sus días más especiales. Si quieres que tus hijos adquieran las habilidades de un auténtico mago, aquí te daremos unos cuantos trucos de magia revelados para niños. Cada uno de los trucos de magia que te presentaremos a continuación será magia que cualquiera podrá dominar. Con esta magia para niños, ¡Tendrás una fiesta más que hechizante! Cuando sepan hacer estos trucos de magia faciles y los hayan practicado varias veces, será en ese momento, cuando empezarán a tener un pensamiento mágico. Con niños la magia es todavía más fantástica.
Lápiz de goma
Este es uno de los trucos de magia más fáciles para niños que podrás enseñarles a los más pequeños de tu gran evento. A través del lápiz harás que el público perciba que este está hecho de goma flexible en lugar de madera. Para realizar uno de estos trucos de magia para niños de 3 a 4 años, solo necesitarás un lápiz normal y corriente. Este pequeño truco puede ser la combinación perfecta para los amantes de la pintura y los talleres infantiles para fiestas junto a esta arte. A los niños, trucos de magia de este estilo le fascinarán porque se pueden hacer con objetos cotidianos de su día a día. El protagonista hará que todos se queden más que alucinados mientras realizan su actividad favorita. ¡Mira el vídeo y tu hijo aprenderá a impresionar a todos sus amigos con estos trucos de magia!
¡La magia con niños es maravillosa! Verás cómo les brillan los ojos de la emoción cuando aprendan cómo hacer estos sencillos trucos. La magia en casa con niños muy facil es más que posible durante sus años educación. Combinar la magia trucos junto a canciones infantiles, hará que el pequeño se lo pase de maravilla y aprenda grandes lecciones. ¡Apuesta por un pensamiento mágico!
Doblar la cuchara
Este truco de magia dejará con la boca abierta a todos los participantes de tus fiestas infantiles. Si quieres hacer sentir al protagonista del evento como un hechicero, con uno de estos trucos de magia sencillos para niños tendrás la solución perfecta. El truco está en la forma en que sostienes la cuchara. Para conseguir uno de estos trucos de magia tendrás que presionar la cuchara hacia abajo mientras deslizas la mano por todo el mango. Con este pequeño movimiento crearás la ilusión óptica de que el utensilio se dobla. Cuando practiquen estos trucos visuales y fáciles semana a semana verás como se sentirán auténticos magos: ¡Hasta podrás compartirlo en Facebook, Twitter y demás redes sociales! Si los pequeños adoran este estilo de magia puedes complementar este truco con la sorpresa de todo un show con un mago profesional para niños. ¡Será la mejor alegría que les podrás dar!
Lápiz magnético
Tu hijo podrá engañar a todos sus amigos con uno de estos trucos de magia para niños fáciles. Para realizarlo solo requerirás es un lápiz o un bolígrafo así como las propias manos de tu hijo. Además también es recomendable tener algo en la muñeca que sostenga el lápiz ya sea un reloj o un brazalete que le ayudará a tener un punto de distracción. ¡Observa bien en este vídeo cómo realizar esta divertida ilusión óptica! Si el niño tiene un pensamiento mágico, hará que el truco funcione de la mejor manera posible.
La mano magnética
A través de uno de estos trucos de magia sencillos el más querido de tu casa podrá disfrutar siendo el protagonista de una de sus fiestas más inolvidables. Con este truco tu hijo hará creer a todo el mundo que la baraja de cartas está mágicamente pegada a tu mano. Para poder realizar esta carta de ‘truco’ con la que tendrás la clave para poder hacer este truco de magia. Este será uno de los trucos de magia para niños con cartas más fáciles que podrán hacer. ¡Les dejarás a todos sorprendidos! Si crees que todos los invitados de tu evento son unos auténticos enamorados del arte de la hechicería, también puedes contar con un taller de magia de las manos de todo un mago profesional con el que disfrutarán a través de cada uno de los secretos que les revelará.
Trucos con las manos
Para realizar uno de estos trucos de magia para niños solo necesitarás tus propias manos. A través de él los pequeños se sentirán como el mismísimo Jorge Blass. Con cada uno de los trucos de magia sencillos para niños podrás animar todas tus fiestas para los pequeños amantes de los hechizos y cualquier universo mágico. Si estás deseando crear una mejor experiencia, cuenta con todos los consejos mágicos de nuestros sitio web: ¡Harás que tu fiesta sea hechizante!
- Fran hace 3 añosMe encantan los trucos