Cuando el verano está llegando, ¡Las ganas de refrescarse son cada vez más necesarias! Si tienes planeado ir a un lugar paradisiaco este verano con tus hijos y no quieres que se aburran por un sólo instante, aquí te diremos los juegos de piscina más alucinantes. Cada uno de los juegos para hacer en la piscina que te presentaremos a continuación tendrán la capacidad de alegrar cualquiera de tus fiestas infantiles. Junto a estos juegos de piscina divertidos, los animadores infantiles y los hinchables acuáticos, puedes lograr una de las celebraciones veraniegas más inolvidables. ¡Refréscate de la mejor alegría!
1 # Marco Polo
Uno de los juegos de piscina más tradicionales y divertidos es el conocido Marco Polo. Para realizar este juego deberéis ser más de 4 jugadores. Uno de los participantes deberá vendarse los ojos y buscar a los demás mientras va diciendo ‘Marco’ y los otros le tendrán que responder ‘Polo’. Ideal para entretenerse junto a toda la familia, verás como todos acabarán riéndose de las situaciones estrambóticas que surgirán.
2 # Tag Team Attack
Si estás preparando una celebración con un montón de invitados, este será uno de los juegos de fiesta en la piscina con los que más disfrutaréis. Para poder participar deberéis poneros uno encima del otro para formar una especie de castillo entre dos. Después este juego consistirá en intentar tirar al participante de la otra pareja que se encuentra arriba. ¡Verás cómo os reiréis!
3 # Búsqueda del tesoro
Para los niños más amantes de las aventuras en el alta mar, una forma original y divertida de disfrutar de el primer chapuzón del año será a través de este juego de piscina. Participar será tan fácil como que uno de los adultos esconda diferentes objetos dentro de la piscina y que los niños deban bucear para buscarlos. Esta actividad será genial para jugarla mientras disfrutáis de toda una fiesta temática al estilo pirata en verano junto a los mejores trajes y hasta los hinchables más marineros. ¡Al abordaje!
4 # Voleibol de piscina
¡El voleibol es el deporte del verano por excelencia! Si estás deseando idear uno de los juegos para piscina más divertidos tanto para adultos como para niños, este será tu mejor opción. Para poder disfrutar de uno de los juegos de playa y piscina más aclamados, sólo deberás conseguir una pelota de voleibol y una red para crear los dos campos. ¡Después la batalla estará más que servida!
5 # La hora de la cena del Sr. Shark
Uno de los juegos en la piscina para niños con los que todos los pequeños se lo pasarán en grande será a través de esta misma actividad. Jugarla será tan sencillo como seleccionar a uno de los niños y que este se convierta en el tiburón. Luego, el tiburón deberá ponerse en uno de los lados de la piscina de espaldas, después los demás estarán en la otra punta de la piscina. Para jugarlo, el tiburón deberá girarse para ver si alguien se mueve mientras los demás aprovechan que están de espaldas para llegar hasta él. El jugador al cual el tiburón ha visto moverse cuando se gire, queda eliminado. Estos juegos de piscina de niños serán mucho más divertidos si le añades música a ellos. Puedes acompañarlos incluso con todo un dj para fiestas si se trata de toda una fiesta en la piscina tanto para adultos como para niños. ¡Las melodías se disfrutarán el doble!
6 # Carrera de carroñero
¡Este es uno de los juegos de piscina para niños que más disfrutarán los más movedizos! Para poder jugarlo sólo tendrás que buscar algunos palitos de plástico transparentes y luego tirarlos en medio de la piscina mientras los niños (o los jugadores) se paran en los bordes de esta. Después solo tendrás que tirar los palos en el medio y dejar que los niños corran a buscarlos. ¡El que traiga más será el auténtico ganador!
7 # Creación de hidromasaje
Para que los niños se relajen de tanta diversión en el agua, aquí te diremos una forma genial de crear todo un hidromasaje en cualquier piscina. Para crear este efecto, sólo deberás hacer que todos los niños se pongan en rollana en el medio de la piscina. Después estos deberán girar todos hacia un sentido cada vez más rápido. Finalmente, estos deberán pararse en seco: ¡Sentirán los efectos de todo un hidromasaje!
8 # Competición de natación sincronizada
¿A quién no le fascinan los movimientos de la natación sincronizada? Para poder disfrutar de uno de estos juegos de piscina, lo único que deberás hacer es separar a los niños en dos equipos. Luego, cada uno de ellos tendrá que presentar al otro toda una función de natación sincronizada delante del otro equipo. Los niños que se sincronizen más y hagan una actuación más original serán los auténticos ganadores de esta fiesta.
9 # Ataque del pulpo
Estos es uno de los juegos de nadar en la piscina más extraordinarios: ¡Verás como todo son sonrisas! Para poder jugarlo, un participante será el seleccionado para ser el ‘pulpo’. Este deberá ponerse en el medio de la piscina y los demás tendrán que pasar al otro campo sin que los capture. Si uno de los que intentan ir hacia el otro campo es tocado por el pulpo, este pasará a formar parte del equipo pulpo y tendrá que ayudar a capturar a más jugadores. Si los jugadores logran pasar 10 veces entre las redes del pulpo, estos ganarán.
10 # Helado
El hielo y todo lo congelado son los placeres más reclamados del verano. Por este motivo, uno de estos juegos de piscina para niños será uno de los más divertidos. Para poder participar los habrá uno de los niños que será el helado. Si este toca a algún otro, este jugador se quedará completamente congelado hasta que alguien más lo toque. Si el ‘helado’ consigue tocar a todos los jugadores antes que alguien los salve, este será el ganador.
¡Con cada uno de estos juegos de piscina podréis disfrutar grandes y pequeños de la esencia del verano! Además si juntas estos divertidos juegos en la piscina con animadores infantiles e hinchables acuáticos, ¡Tendrás la fiesta más que servida! ¡Inundarás de alegría tus celebraciones!