Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Las ideas más originales para recibir a los reyes magos!

¡Las ideas más originales para recibir a los reyes magos!

La noche del 5 al 6 de enero es verdaderamente mágica para los niños e incluso también para algunos adultos. La incertidumbre de saber cuándo vendrán los reyes magos e intentar dormir para que pase rápido el tiempo; ver si a sus majestades les ha gustado lo que les hemos dejado; o incluso si ellos han dejado algo más que regalos. 

Es una noche muy bonita, en la que reina la ilusión, las sorpresas y la inocencia. Las noches de reyes son simplemente inolvidables, año tras año recordamos los 5 de enero pasados, porque cada uno es especial. Y ya no es que sea especial por los regalos, sino por como nos esforzamos por dejarles las sorpresas más originales a los reyes y como ellos nos dejan los detalles más especiales; al final, es una noche mágica por la inocencia y la unión familiar, lo bonito de esa noche es algo más intangible y no tan material. 

A continuación te vamos a dejar algunas ideas sobre qué hacer el día de reyes para que los pequeños de la casa se lo pasen bomba preparando el recibimiento de los reyes y que además, reciban una pequeña respuesta de sus majestades. 

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Una cálida bienvenida

Para los peques, uno de los momentos más emocionantes del día de reyes, es dejar todo preparado por la noche para cuando sus majestades vengan a dejar los regalos. A continuación, te contamos varias ideas sobre qué hacer el día de reyes para recibir a los reyes magos de una forma original y divertida.


Prepara un tentempié casero

Esto es algo que se suele hacer en todas las casas, sin embargo, muchas veces caemos en dejarles unas cuantas galletas compradas sin darnos cuenta que hacerlas puede ser un planazo súper navideño para hacer con niños. A los más pequeños les encantará la idea de cocinar ellos mismo unas galletas navideñas y dejarlas de regalo a los reyes. 

Puedes echar un vistazo a esta receta de galletas navideñas que son súper fáciles y divertidas.

(311) Pinterest

Prepara un tentempié casero

Cartas o dibujos de regalo

A los pequeños les gustará que los reyes magos se lleven una carta o dibujo suyos. De este modo, ocuparán la tarde del 5 de enero; podrán decirles todo lo que quieran y agradecerles de antemano cada sorpresa que les han traído. Además, también pueden hacerles unas tarjetas navideñas súper originales o bien, hacer unos sobres personalizados para meter su carta o dibujo.

(311) Pinterest

Cartas o dibujos de regalo

Farolillo para guiar a los reyes

A los niños les encantan las manualidades pero si es con una finalidad, ¡más todavía!

Puedes narrarles la historia de que a veces, a los reyes magos les cuesta un poco dejar los regalos si la casa está muy oscura. Les encantará hacer sus propios farolillos para ayudar a que los reyes vean mejor dentro de casa y además, estarán súper entretenidos haciendo estos farolillos tan creativos, a los que les podrán dar el toque súper personalizado y original. No te preocupes porque es una manualidad súper sencilla y apta para niños, sin embargo, te dejamos un vídeo en el que no te quedará ninguna duda sobre cómo hacerlos.

(311) Pinterest

Farolillo para guiar a los reyes

Una sorpresa inolvidable

 

Tras una larga noche en vilo, los pequeños se despertarán esperando ver cuál ha sido la reacción de sus majestades, a todo lo que les han preparado con tanto esfuerzo. Las caras de emoción y alegría al darse cuenta de que los reyes magos han dejado algo más que regalos, son indescriptibles. 

Pero, ¿qué han podido dejar los reyes que no sean regalos? Pues te vamos a dar las mejores ideas para sorprender a los niños el día de reyes y que sea inolvidable para ellos.


Cartas personalizadas

Este recurso es todo un clásico, sin embargo, hay clásicos que no pasan de moda porque, ¿quién no se lleva la emoción de su vida al recibir una carta de los reyes magos de oriente?. Es muy buena opción porque puedes hacer alusión a cosas muy concretas sobre ellos y esto les dejará más que sorprendidos. Además, para que quede súper conseguida puedes hacerla en papel de pergamino, enrollarla y atarla con una cuerda fina… te encantará ver sus caras de ilusión.

(311) Pinterest

Cartas personalizadas

Huellas por la casa

Algo que puedes hacer de manera súper sencilla y que los dejará pasmados, es poner huellas de zapatos por la casa. Puedes simular el recorrido que han hecho, por ejemplo: si quieres hacerles creer que han entrado por la terraza, puedes poner huellas desde la terraza hasta los regalos. Puedes hacer las huellas de una forma muy fácil, cogiendo una plantilla en forma de zapato y harina, tierra o arena. 

Además, también puedes dejar alguna huella de camello y los dejarás boquiabiertos cuando vean que los camellos también han entrado en casa.

(311) Pinterest

 

Huellas por la casa

Un guante olvidado

Este es un detalle súper original que a los peques de la casa les hará la mayor ilusión del mundo. Encontrarse un guante olvidado de Melchor, Gaspar o Baltasar, puede ser el detalle más especial que se lleven del día. Además, al día siguiente puedes dejarles una nota firmada por los reyes, dándoles la importante tarea de guardar el guante como oro en paño hasta que lo recojan el año siguiente.

Un guante olvidado

Confeti de cabalgata

Como todo niño sabe, los reyes magos pasan la tarde en las cabalgatas del día 5 de enero y por ello, dejar confeti y algún que otro caramelo por el suelo de casa puede ser una muy buena opción para ilusionar a los pequeños con la llegada de sus majestades.

Confeti de cabalgata

Esperamos que pases una noche de reyes tan mágica como inolvidable, nosotros estamos convencidos de que con estas ideas, tanto los peques de la casa como sus majestades, no podrán olvidar nunca las sorpresas tan especiales de esta noche de reyes. 
Si quieres dar un paso más en esta experiencia tan especial, prepara una increíble visita de los reyes magos directamente desde oriente, y haz que los más pequeños pasen un día increíble con mil historias que contar y recordar.

Foto de cabecera: <a href='https://www.freepik.es/fotos/corona'>Foto de Corona creado por freepik - www.freepik.es</a>


¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Papa Noel / Santa Claus

Papa Noel / Santa Claus

¿Estás pensando en contratar a Papa Noel para tu próximo evento? Impregnarlo todo del espí...