Seguridad COVID19


Queremos cuidarte: por eso te brindamos, nuevamente, los beneficios de contratar los servicios para tu evento o celebración con Partfy.

Debido a las nuevas restricciones y las medidas necesarias que debemos realizar entre todos, creemos que debemos de ser claros con la información: te aseguramos ¡que no deberás preocuparte de nada contratando con nosotros!

Cuida de los vuestros con la tranquilidad que os ofrecemos en Partfy de forma gratuita:

Si, a causa de la COVID19, quieres aplazar tu evento, nosotros nos encargamos de gestionar la nueva fecha sin complicaciones ni coste extra alguno. Recuerda contactar con tu gestor/a por cualquier cambio y consulta.

Y, si por otro lado, prefieres cancelar, contacta con tu gestor y procederemos a:

  • Si ocurre antes de los 60 días de la fecha del evento, te devolvemos íntegramente el importe abonado.
  • Si ocurre entre 30 y 60 días de la fecha del evento Partfy realizará la devolución del 90% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.
  • Si por otro lado, la cancelación pasa a menos de 30 días de la fecha del evento, Partfy realizará la devolución del 80% del importe; el porcentaje restante cubren nuestros gastos de gestión.

* Los profesionales que se adhieren a la plataforma de Partfy siguen las medidas de seguridad pertinentes. Para verificar que se trata de un profesional comprometido con dichas normas sanitarias, aparece un icono que identifica este protocolo seguro.

Puedes encontrar más información en www.partfy.com/terminos-de-uso y en www.partfy.com/preguntas-frecuentes.

Garantias Covid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

¡Inspiración para todo tipo de fiestas infantiles!

¡Inspiración para todo tipo de fiestas infantiles!

Organizar fiestas infantiles no siempre es una tarea fácil pero lo cierto es que hay temáticas o recomendaciones que suelen ser apuestas seguras. A continuación te acercamos algunos tips que pueden servir de inspiración en las fiestas infantiles que puedas organizar. Toma nota de ellos y seguro que acertarás.

¿No sabes que profesional elegir? ¡Nosotros te ayudamos!

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y un gestor te buscará, compara y te envía el mejor presupuesto gratuito para ti

Fiestas temáticas y otros tips para tus fiestas infantiles

Fiestas temáticas y otros tips para tus fiestas infantiles

Si hay algo que está más de moda que nunca son las fiestas temáticas para los pequeños. Cualquier fecha señalada puede ser una buena oportunidad para organizar una fiesta infantil temática.  No obstante, precisamente dentro de este tipo de eventos también hay opciones más populares, tal y como a continuación vamos a ver.

Fiesta temática de arco iris

A los niños les encanta el color y, por ello, las fiestas temáticas de arco iris cuentan con tantos adeptos entre los más pequeños de la casa. Quizá pienses que no es sencillo montar una fiesta de este tipo y con esta temática, pero lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Precisamente será suficiente con decorar la mesa, el espacio y poner detalles en los que estén presentes estas tonalidades.

También podrás optar por hacer manualidades tú mismo que vayan en este sentido. Por ejemplo, hacer un arcoíris, guirnaldas en estos colores o, simplemente, buscar imprimibles online en este sentido. Todo dependerá de tu destreza y tiempo. El resultado será una fiesta divertida cargada de color, idónea para cualquier celebración infantil.

Fiesta temática Frozen

Sin lugar a dudas, una de las protagonistas de los últimos años en el universo infantil ha sido y es Elsa Frozen. Realizar una fiesta temática que gire en torno al reino del hielo de Elsa será una opción que gustará a todos. Como ocurre si haces una fiesta temática de arco iris tendrás diferentes posibilidades a tu alcance. Desde intentar hacer tú mismo manualidades temáticas de Frozen a imprimirlas. Cuida cada detalle de tu fiesta y resultará única e inolvidable.

Fiesta infantil temática LadyBug

Otra de las grandes protagonistas en los últimos años entre los más pequeños es Ladybug. La superheroína que recorre París es todo un referente entre los niños y hacer una fiesta temática de ella es algo relativamente sencillo. Se trata de ir emulando los colores de la mariquita: rojo y negro y no olvidarte de otros personajes como Cat Noir. Gustará a todos.

Fiesta de disfraces

Aunque no es una fiesta temática al uso, los disfraces siempre han sido un gran reclamo entre los pequeños de la casa. Si quieres organizar fiestas infantiles divertidas la opción de disfrazarse nunca falla. Puedes poner en las invitaciones que la indumentaria gire en torno a un tema en concreto o que sea libre y que los peques se sorprendan al ver a sus amigos de qué van vestidos.

Consejos al organizar fiestas infantiles

Ahora que ya sabes un poco cuáles son las temáticas más populares entre los peques y que puedes coger ideas ahí para organizar tu evento te damos otras claves que tampoco puedes pasar por alto.

Consejos al organizar fiestas infantiles

Márcate un presupuesto

Al realizar un evento como una fiesta infantil es importante que te marques un presupuesto. Ten presente que, al final, en este tipo de celebraciones puedes acabar gastando lo que quieras y de ahí la importancia de marcarse unos límites. Establece una cantidad máxima y no te pases de ahí. Quizá para cumplirlo sin problemas sea mejor que establezcas partidas: presupuesto para decorar la fiesta, catering, hacer un detalle a los invitados, organizar una zona de juegos, etc.

Fija un horario

También es importante marcar el horario de la celebración, así evitarás tener que hacerte cargo de algún niño finalizada la fiesta. Piensa que el tiempo que dure la fiesta será variable y dependerá de factores como la edad de los pequeños y la cantidad de niños que asistan. Los más pequeños es fácil que se cansen antes.

Aunque el horario siempre es algo flexible establecerá un marco en el que te evitarás, como decimos, que la fiesta se alargue mucho más de lo que te hubiera gustado o que acabe también bastante antes de lo que piensas y que tu pequeño se lleve cierta desilusión.

 

Haz tu fiesta en una zona de fácil acceso

Organizar una fiesta infantil con éxito depende, en buena medida, del lugar en el que la celebres. Por ello siempre debes optar por celebrarla en lugares que estén bien comunicados y de fácil acceso. No todo el mundo tiene coche y poner las cosas difíciles no ayudarán a que los pequeños vayan.

Del mismo modo, si vas a celebrar la fiesta en tu domicilio manda ubicación exacta de dónde está y da información sobre qué paradas de bus o metro son las más cercanas. Facilitar este tipo de aspectos es clave para el éxito de la fiesta infantil, pequeños detalles en los que a veces no reparamos y que marcan la diferencia.

 

Realiza invitaciones

Para informar de la fiesta infantil tienes diferentes vías: desde una comunicación por WhatsApp a realizar invitaciones personalizadas. Si optas por la segunda no olvides que la invitación tendrá que ir en consonancia con la temática de tu fiesta infantil. Si tu hijo ya es relativamente mayor deja que participe en la realización de estas invitaciones. Entre los datos claves que deben aparecer están: el lugar en el que tendrá lugar, la fecha y la hora.

Cuidado con el menú

El menú que vas a ofrecer en la fiesta es importante. Antes de optar por uno, infórmate si algún niño tiene intolerancia a algún alimento en concreto o alergia. En el caso de que no lo hagas, asegúrate de tener varias opciones para que todos los pequeños, en función de sus gustos y preferencias,  para que nadie se quede sin comer.

Cuidado con el menú

Deja un área para los juegos

Deja un área para los juegos

A la hora de organizar fiestas infantiles es importante que siempre se reserve una zona pensada para los juegos de los peques. Una vez merienden y demás se pondrán a jugar y destinar una zona para tal fin te será de gran ayuda. Sobre todo si la fiesta va a tener lugar en tu casa. Es importante determinar un área infantil de juegos.

 

Photobooth

Realizar una fiesta infantil a tu pequeño será una experiencia inolvidable. Por tanto, no olvides destinar una zona de photobooth, decorándola en consonancia, donde los pequeños se hagan las fotos más divertidas. Ellos querrán inmortalizar ese día tan especial y tú, dentro de un tiempo, querrás tener fotos especiales y divertidas de ese día.

Que no falte la piñata

En una fiesta infantil que se precie no puede faltar la piñata. Haz partícipe a todos los pequeños para que estiren las tiras de colores y recojan los premios que caen de ella. Un detalle más que les divertirá.

 

Ten un detalle para los invitados

Ten un detalle para los invitados

Obsequia a los peques que acudan a la fiesta con un detallito. Tienes opciones al alcance para todos los presupuestos, por lo que si el tuyo no es muy holgado no tienes que preocuparte. Incluso puede ser un regalito hecho por ti. Existen manualidades muy chulas que servirán como recuerdo de ese día y que pueden ser, además, un detalle original alejado de las clásicas golosinas. Apostar por algo así marcará la diferencia y aquí la imaginación será el único límite posible.

En Partfy te ayudamos a organizar las fiestas infantiles más divertidas. Consulta nuestras actividades, consejos, manualidades que puedes hacer para decorarlas, etc. En definitiva, encontrarás todo lo necesario para organizar la fiesta infantil más divertida. Podrás contratar diferentes actividades y también consultar tips de lo más interesantes.

¿No sabes que profesional elegir?
¡Nosotros te buscamos

Haz clic al botón Azul ¨pedir presupuesto¨ y tu gestor asignado te busca, compara y te envía el mejor presupuesto para ti

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Grupos de música Infantil

Grupos de música Infantil

¿Estás pensando en contratar a un grupo de música para tu próximo evento infantil? Los gr...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...