¡Los juegos para niños son infinitos! Si estás buscando las actividades para niños más imaginativas y creativas para un día fantástico en casa, aquí te daremos un poco de inspiración para que idees una tarde increíble. Sólo te hará falta un poco de creatividad para crear un día alucinante junto a los pequeños. Además siempre podrás contar con la ayuda de nuestros juegos online para niños con la ayuda de toda una animadora infantil o incluso talleres de todos los estilos vía streaming. Las paredes no deben ser un impedimento para la diversión. Cada uno de los juegos para niños o actividades infantiles que te presentaremos a continuación serán la cura de cualquier tipo de aburrimiento. ¡Idearás un día lleno de alegría!
1 # Laberinto láser
Los juegos para niños pequeños con grandes dosis de imaginación se convierten en una aventura inolvidable. Por este preciso motivo, una idea como la que te presentamos a continuación será ideal para los niños más movedizos. Consiste en que los propios protagonistas de esta misión creen su propio laberinto en casa a través de un rollo de papel crepé y un poco de cinta adhesiva. Enloqueceran y se lo pasarán en grande intentando pasar entre cada una de sus propias creaciones. ¡Será la fuente de diversión infinita!
2 # Títeres de papel
Inventar grandes historias es una de las claras habilidades de cualquier niño pequeño. Uno de estos juegos chulos para crear marionetas o títeres de papel será la principal manera de destapar su gran dosis de creatividad e imaginación. Si estás buscando juegos de niños o niñas que adoren los cuentos y las grandes historias, construir un auténtico teatro junto a sus propias marionetas será una genial idea. Además siempre puedes sorprenderlos junto a todo un cuentacuentos online para hacer que sus marionetas sean las protagonistas de sus aventuras favoritas.
3 # Futbolín casero
Una manera fácil y rápida de conseguir distraer a todos los pequeños de la casa será a través de este futbolín casero. Par aconseguir uno de estos famosos juegos para jugar en casa, sólo tendrás que coger una caja de cartón enganchar algunos palos, poner pinzas de tender la ropa y añadirle una pelota. ¡Verás como no se cansan de jugar con él!
4 # Origamis saltadores
¿A qué niño no le gustaría crear su propia mascota saltadora? Una de las mejores actividades para niños será contar con esta pequeña creación a través del origami que pueden hacer con sus propias manos. ¡Se lo pasarán en grande haciendo saltar estas ranitas!
5 # Aviones de papel
Una manera rápida y efectiva de crear una tarde llena de grandes actividades para niños será a través de toda una atracción repleta de vuelos de aviones de papel. Para crear uno de estos juegos para niños será tan fácil como coger un cartón y dibujar algunos agujeros de diferentes tamaños. Contra más pequeño sea el agujero por donde pase el avión, más puntos puede obtener el participante. ¡Una forma brillante de pasar la tarde volando!
6 # Grandes recuerdos
Una forma creativa e original de crear una bonita decoración casera a través de una de estas actividades con niños será a través de la pintura. Para ello, puedes encargar una caricatura de tu y tu hijo en blanco y color para que el pequeño pueda pasarse la tarde desarrollando sus dotes artísticas pintando su gran obra de arte. ¡Tendrás la diversión ideal para los niños más creativos!
7 # Crea un instrumento casero
Si a tus hijos les va la marcha, ¿Por qué no dársela? Puedes construirle una auténtico instrumento a través de unos cuantos botes y algún palo que simule una baqueta. Contra más creatividad le echéis más diversión os dará este gran instrumento. Además puedes retarle a que cree su propias versiones de canciones infantiles populares. ¡Llenarás la tarde con grandes dosis de música!
Con cada uno de estos juegos de niños conseguirás mucho más que una tarde llena de diversión y grandes sonrisas. No habrá mejor manera de hacer que los niños tengan un día inolvidable a través de estas grandes actividades para niños. ¡La diversión será infinita!