El terror también puede invadir todos tus platos a través de la comida de Halloween más espeluznante. Contar con aquellas recetas de Halloween que asustarán hasta a aquellos invitados más valientes puede ser la fórmula perfecta para organizar una fiesta que marque los recuerdos de cada uno de tus invitados. Ya sea que estés buscando una comida para una fiesta de Halloween para adultos o aquellas recetas de Halloween para niños con las que disfrutaréis tanto grandes como pequeños, aquí te daremos la solución perfecta a todo lo que estás buscando. Además todas estas delicias pueden ser hechas por los pequeños con la ayuda de los animadores infantiles para fiestas y todo un taller de cocina para niños. Aquí te daremos la receta de Halloween ideal para crear una velada llena de sabores espeluznantes. ¡Pon a prueba el corazón de tus seres queridos con una comida para Halloween absolutamente terrorífica!
Fantasmas de banana
Una buena forma de incorporar algún plato sano y delicioso para estas grandes ocasiones será a través de esta comida sencilla para Halloween. A través de unas pepitas de chocolate y un poco de imaginación puedes obtener la forma ideal de crear una merienda riquíssima y saludable para grandes y pequeños. A través de esta pequeña sorpresa harás que la noche más aterradora del año se convierta en un evento repleto de sabores creativos. ¡La mejor compañía para estas fiestas!
Piruletas de Esqueleto
Una manera de impresionar a los amantes de los dulces a través de tu menú de Halloween será a través de estas piruletas de esqueleto. Para crear cada uno de estos caramelos lo único que deberás hacer es crear una decoración de comida para Halloween muy fácil y rápida. Sólo tendrás que cubrir tus caramelos, gominolas o chocolatinas con chocolate blanco y decorarlos con chocolate negro. Puedes inspirarte en la fotografía para dar con esta escalofriante y dulce comida de Halloween.
Monstruoburger
Una de las comidas de Halloween que más impresionarán y a la vez más deleitarán el paladar de cada uno de tus invitados serán estas hamburguesas con forma de monstruo. Crear una de estas recetas para Halloween será tan fácil como añadirle a una hamburguesa a tu gusto unos sangrantes dientes con ketchup, unos pepinillos que harán de ojos y una zanahoria que se convertirá en las orejas de este terrorífico manjar. Esta será la comida salada para Halloween con la que podrás conquistar el estómago y el espíritu de todos los asistentes a tu evento. Además esta receta será genial para combinar toda una celebración dónde los monstruos sean los protagonistas. ¡Así que prepara los mejores disfraces y convierte tu Halloween en una noche monstruosa!
Calabazas con frutas
Si en uno de estos aperitivos de Halloween deseas incorporar algo de fruta, una genial idea será ofrecer una presentación junto a toda una pequeña naranja con una cara animada. Puedes inpirarte en la fotografía que te presentamos para crear una de estas ideas de Hallloween perfectas para que los pequeños disfruten de una merienda saludable y deliciosas.
Donuts de gatos y murciélagos
Una de las recetas de Halloween que más fascinarán a todos tus seres queridos serán estos donuts con forma de gatos o murciélagos embrujados. Incorporar una de estas comidas para Halloween llenas de dulce y una más que grata sorpresa será uno de los motivos por los que tu noche será más que inolvidable. Además siempre podrás acompañar estos deliciosos gatos de chocolate en forma de donut a través de un gran show de magia tenebrosa. ¡Los hechizos inundarán tu gran noche!