El día de los reyes es el último impulso de magia que vivirán tanto los grandes como pequeños de la casa. Mantener el misterio del día de reyes magos tanto en los niños como en los adultos que tengas más cerca puede ser la fórmula más especial para idear una celebración que no pasará para nada desapercibida. Con cada uno de nuestros consejos tendrás la receta más ideal para conseguir un feliz día de reyes magos. Cuenta con cada una de nuestras ideas para sorprender niños en el día de reyes. A trvés de cada una de ellas podrás abrir los regalos con toda una sonrisa en la cara.¡La estrella llegará hasta los confines de tu hogar!
Deja pistas por toda la casa
Uno de los elementos más esperados para este gran día serán los regalos. Una manera de hacer que el día de los reyes magos tenga aún más ilusión y alegría será contando con todo de pistas por tu hogar que indiquen dónde se encuentran los regalos. Aunque te parezca que este plan es sólo aplicable a los niños pequeños la realidad es que a los más grandes de la casa también les enamorará llenarlo todo de este enigmático puzzle que deberéis resolver. Siempre puedes contar con los profesionales de los escape room si quieres dar con uno de los regalos para niños más originales para este gran día. Junto a ellos llenarás tu casa de enigmas y grandes misterios que los más pequeños tendrán que investigar. ¡Hasta podrás crear toda una tradición de los reyes magos con las que disfrutaréis toda la familia unida!
Respuesta a la carta de los reyes
Este año plantea a todos los participantes de tu gran celebración que realicen toda una carta que les pida a los reyes magos lo que están deseando para el nuevo año. Para el día de los reyes puedes preparar todas las respuestas y dejarlas en algún rincón escondido para que las encuentren todos tus seres queridos. Acompaña estas pistas con galletas mordidas y vasos de leche bebidos para que los más pequeños crean realmente que los tres reyes han pasado por tu hogar. Esta será una de las mejores sorpresas para entregar los regalos a tus hijos de la manera más original.
Decóralo todo de la magia de los tres reyes
Si quieres que este día marque la memoria de cada uno de tus seres queridos lo esencial será contar con los detalles más alucinantes. Una buena forma de conseguirlo será que durante el día de los tres reyes magos contéis con la decoración más especial de manos de todos los presentes en esta gran celebración. Para ello, encuentra un momento para reunirlos a todos e idear cada uno de los adornos que harán que obtengas una atmósfera completamente especial. Si tienes muchos amigos con hijos hasta podéis crear una tarde llena de juegos contando con un taller de manualidades para niños con los que los pequeños ayudarán a crear el mejor ambiente para este gran día que estáis preparando.
Trae a los propios reyes magos
¡Los reyes magos también pueden pasar por tu casa de forma exclusiva! Si estás deseando dejarlos a todos más que sorprendidos, haz que aparezcan de repente. Además si cuentas con estos artistas, puedes hacer que uno de ellos sea todo un mago para fiestas que tenga entre sus mangas los mejores hechizos para esta clase de celebraciones. ¡Será un espectáculo que no podréis olvidar jamás!
¡Salva a los reyes magos!
Las escape room para eventos pueden ser una de las mejores soluciones para crear los instantes más divertidos y animados en cualquiera de las celebraciones de este estilo. Para idear uno de estos eventos, lo único que tendrás que hacer es contar con los profesionales que harán que los misterios, las intrigas y los enigmas llenen esta fecha. Haciendo que la temática esté enfocada para crear un feliz día de reyes magos, tendrás un evento que marcará la memoria de todos tus seres queridos. ¡Usad vuestras habilidades para salvar la magia de estas fechas!