Encontrar aquellas ideas para comuniones que sean completamente alucinantes debería ser uno de los principales objetivos de los padres que están pensando en organizar una de las mejores comuniones. Para dar con este propósito no sólo tendrás que crear una decoración para una comunión original, sino que además necesitarás muchas más ideas para una comunión de este estilo. Si estás preparando una lista de comunión, aquí te daremos todas aquellas ideas para que tus comuniones sean originales además de aquellas ideas para que una comunión sea inolvidable.
Que los invitados participen
La decoración para comuniones y los adornos para comuniones no son lo único de lo que deberás preocuparte si quieres lograr que tu ceremonia sea recordada por cada uno de tus invitados. Para que tu evento sea completamente espectacular y fascinante deberás hacer partícipes a cada uno de los presentes en uno de estos grandes días. Para poder llegar a esto lo principal que tendrás que hacer es crear ciertas actividades participativas para que tu ceremonia sea tal como la estabas imaginando. Puedes crear un taller para que todos colaboren en la decoración para tu primera comunión, o realizar una serie de juegos junto a cada uno de todos tus seres queridos. Además siempre podrás crear una especie de concurso para dar con aquellas ideas para fotos de comunión caseras para que de tu celebración salga uno de los álbumes de fotografías más especiales. ¡Tu fiesta de comunión con todas estas ideas será mucho más auténtica!
Deportes
Si quieres que las decoraciones para comuniones no sea lo único alucinante en uno de estos grandes eventos, puedes organizar una serie de gymkanas deportivas para que cada uno de tus invitados y el protagonista del evento se lo pase en grande. Desde fútbol hasta partidos de básquet y diversas pruebas que combinen cada uno de los deportes favoritos de tu hijo o hija. Incluir en tu comunión, futbol o baloncesto será la mejor forma de organizar una fiesta más que divertida. Con una de estas grandes diversiones, ¡Seguro que muchos querrán volver a celebrar otra comunión de este estilo!
Escape room
Tener a tu mano las frases de comunión más graciosas no será lo único con lo que convencerás de tu gran fiesta a cada uno de tus seres queridos. Idear todo un juego que tenga entretenidos a todos los asistentes a una ceremonia de este estilo puede ser la mejor fórmula del éxito en una de estas ocasiones tan especiales. Es por este preciso motivo que una Escape Room para comuniones puede venirte como anillo al dedo. Este tipo de juegos consisten en resolver una serie de enigmas que harán que todos se revuelvan los sesos para poder conseguir todos los objetivos. Las ideas decoración así como el candy bar o mesa dulce acordes a la temática de esta actividad ayudarán a hacer que la comunión niño o comunión niña sea mucho más auténtica e inolvidbale. Con estas grandes actividades tendrás a todos los asistentes más que fascinados. Además si tu hijo o hija es un verdadero fan de los crucigramas y misterios, ¡Aquí tienes la forma ideal de alegrarlo en el día de su comunión!
Atracciones alucinantes
Que una mesa de chuches o candy bar para comuniones originales no sea lo único que sorprenda a cada uno de los presentes en una celebración tan importante. Las actividades debe ser uno de los objetivos a los que debes poner el foco cuando quieres que uno de estos días sea completamente memorable. Por ello, traer en una de estas veladas una serie de pruebas al estilo de Humor Amarillo para comuniones o las actividades con castillos hinchables para fiestas infantiles serán tus mejores apuestas. Este tipo de juegos son una serie de circuitos con pruebas muy rocambolescas: ¡Seguro que todos lo pasáis en grande!
Con muchas sorpresas
En una comunión muchos esperarán una celebración completamente convencional y típica. Por este preciso motivo tendrás que jugar con el factor sorpresa: desde camareros infiltrados para comuniones que se hagan los torpes durante el banquete, hasta la aparición de los trucos sorprendentes de los magos infantiles que os alegrarán este momento especial. ¡Haz que todos se sobresalten de alegría en los momentos más inesperados!
Con cada uno de estos consejos tendrás la fórmula perfecta para que tus comuniones sean originales y diferentes. ¡Tendrás la receta ideal para crear auténticas veladas mágicas e inesperadas!