La fiesta de despedida de una vida llena de esfuerzo y trabajo debe ser una de las más memorables celebraciones que nunca antes hayas organizado. Así que en estas ocasiones tan espectaculares debes darlo todo para crear una fiesta de jubilación que tenga todos los ingredientes para que se convierta en un rotundo éxito. Si no estás nada inspirado y quieres encontrar las ideas más originales para una jubilación, aquí te daremos todos los recursos para que des con todas ellas. Además no puedes olvidar en cada una de estas celebraciones, contar con un discurso de jubilación ideal con el que sacarás lágrimas, sonrisas y mucha alegría al protagonista de este gran día. ¡Crearás la celebración más auténtica!
Elige un tema tonto o nostálgico
Contar con un tema que otorgue de cierta personalidad y sobretodo de originalidad a tu despedida de jubilación hará que una de estas celebraciones pase al siguiente nivel. Una buena forma de decorar o de escoger una temática que sea perfecta será jugando con el relax y la tranquilidad que estos momentos os otorgará. Así que puedes hacer que todo tu evento esté relacionado con uno de los paisajes paradisíacos como Hawai. Si por otro lado crees que la nostalgia puede ser más ideal, puedes recrear todo el ambiente de los joviales y inolvidables 60 o 70. Otra de las formas de hacer que estas celebraciones se conviertan el evento que más marcará al protagonista de este evento será con toda una fiesta temática de uno de sus mundos fantásticos favoritos como Star Wars o El Señor de los Anillos, entre muchas otras historias de ficción. ¡Hasta puedes atreverte con el estilazo de toda una fiesta hippie! Cuenta con unas buenas vestimentas que puedes obtener con el alquiler de disfraces para eventos para darle el toque aún más alucinante a este evento. A través de una temática, sea la que sea incluirás un toque aún más especial a estos geniales eventos.
Cuenta con un pastel creativo
La comida es la clave de cualquiera de las celebraciones junto a tus amigos y familia. Tener un delicioso y exquisito banquete es una de las ideas para una fiesta de jubilación que más alegrías traerá a cualquiera de los presentes. Así que dar con una tarta que impresione a todo el mundo hará que todos tus seres queridos tengan una celebración por todo lo alto. Idear una tarta de una temática divertida hará que todos disfruten aún más de esta delicia dulce será todo un puntazo que marcará tu gran velada. ¡Los caterings para eventos pueden ofrecerte grandes opciones!
Haz una lista de deseos
Cuando tienes una despedida de jubilación una de las mejores actividades que puedes idear es crear toda una lista de deseos que podéis proponerle al protagonista de tu evento. Para ello, puedes regalarle un pequeño cuaderno donde poner cada una de las ideas que le daréis para aprovechar esta gran etapa que está por llegar.
Un libro de los recuerdos
Si quieres dar con las ideas para fiestas sorpresa que más emocionarán, un libro de los recuerdos será desde lejos una de las mejores fórmulas para conseguirlo. Este pequeño libro deberá incluir fotos y explicaciones de todos los recuerdos que ha vivido con cada uno de los invitados al largo de toda su vida. Además puedes traer todo un fotomatón para eventos para idear nuevas fotografías que os harán recordar este evento por todo lo alto. Crear este pequeño álbum hará que la nostalgia llene todos los rincones de tu atmósfera.
Una piñata de despertador
El despertador es uno de los objetos más odiados para cualquier trabajador, así que incluirlo en una de estas celebraciones para destrozarlo puede ser toda una gran alegría para cualquier ex-empleado. Dar con una piñata para eventos que tenga forma de despertador será una de las formas más perfectas de cerrar por completo esta gran etapa. ¡Seguro que quedará del todo destrozado!
Honra los logros del jubilado
Después de estar trabajando durante tanto tiempo y tan duro, una de las ideas para un vídeo de jubilación original y diferente será recopilando todos los logros que ha conseguido durante tanto tiempo. Este será el momento más ideal para crear un discurso de jubilación para dar más énfasis a todo lo que ha aportado esta persona al mundo.
Nunca eres demasiado viejo para los juegos
Esta es una de las ocasiones en que todas las formas de diversión no pueden faltar acompañando tanto a la nostalgia como a la melancolía. Así que si quieres que la alegría inunde todos los rincones de este gran evento, deberás incluir aquellos juegos que más puedan animar al protagonista de uno de estos eventos. Desde una escape room hasta una competencia de karaoke para demostrar tanto tu ingenio como tu talento artístico.