El terror y los sustos no son los únicos ingredientes que deberás añadir en la noche (o tarde) más terrorífica del año. ¡Los juegos de Halloween también son importantes! Si no sabes cuáles son las actividades para Halloween más divertidas y entretenidas para una velada llena de grandes momentos, aquí te daremos las ideas más originales para una fiesta llena de grandes instantes. ¡Crea un día lleno de divertidos sustos!
1 # Caja de sensaciones
¡Los juegos de Halloween asquerosos son siempre los más populares! Para crear una de estas actividades de Halloween para niños sólo requerirás cajas llenas de alimentos viscosos y artículos del hogar. Después sólo crearás un agujero para que quepan sus manitas y harás que los pequeños adivinen con los ojos vendados qué hay dentro de la caja. ¡Verás cómo tiemblan del asco!
2 # ¡Encuentra las calabazas!
Uno de los juegos de Halloween que más disfrutarán los pequeños será a través de toda una búsqueda del tesoro a través de pequeñas calabazas escondidas por toda la casa. Si además en cada una de ellas incorporas caramelos, ¡Tendrás la diversión más que servida! Combínalo con auténticos sustos de la mano de actores disfrazados de piratas o fantasmas, y los pequeños jamás podrán olvidar la gran celebración que has preparado.
3 # ¡Danza monstruosa!
Mezclar los ritmos con las melodías más tenebrosas con toda una velada junto a los disfraces más originales y asustadizos será sin duda una combinación más que aterradora. Uno de estos juegos para niños en Halloween consistirá en hacer que los pequeños bailen sin parar hasta que se pare la música. El que no se congele recibirá el abrazo de todo un monstruo como castigo. ¡Verás como todos los niños se lo pasarán en grande!
4 # Carrera de relevos de disfraces
Una de las actividades para un Halloween infantil alucinante será a través de una carrera de relevos completamente diferente. Para jugarlo sólo necesitarás de los disfraces de Halloween más divertidos y aterradores, dividir a los niños en dos grupos y empezar a cambiarse la ropa. Hacer este juego más animado será tan fácil como adquirir un fotomatón para fiestas infantiles con el que cada vez que se cambien de disfraz tendrán que hacerse una fotografía. ¡Seguro que conseguís el álbum de fotos más original de toda la noche!
5 # Envuelve a la momia
Para poder disfrutar de uno de estos juegos de Halloween para niños, lo único que deberás hacer es dividir a los pequeños en dos equipos. Después junto a un papel higiénico deberán envolver a un compañero. El primer equipo que termine será el ganador.
6 # Historias de Fantasmas
Sin duda alguna, una de las actividades para Halloween para niños más populares para estas fechas serán los cuentos y las historias de fantasmas. Para disfrutar aún más de una de las veladas más tenebrosas, te recomendamos que junto a ellas decores bien tu hogar junto a velas y todos los accesorios que tengas en mente (o con las ideas que puedes encontrar en nuestra inspiración) y cuentes con todo un cuentacuentos especialista en las historias más tenebrosas. ¡Verás cómo saldrán más asustados que nunca!
7 # Carrera de gusanos
Los gusanos también pueden ser los mejores acompañantes en las actividades de Halloween para niños. Para jugar a este juego de Halloween la clave será que los pequeños formen un gusano estirados en el suelo. Después para moverse, el último de la fila deberá correr hasta el principio y estirarse de nuevo. El primer equipo que llegue a la meta será el gusano más rápido.
8 # Adivina el asesino
Una forma original de convertir el popular juego de Escape Room en todo un enigma para la noche más terrorífica del año. Una de estas actividades de Halloween para niños consistirá en esconder en tu hogar pistas para resolver el crimen que se ha realizado en un castillo tenebroso. Para hacerlo más realista puedes hacer que cada uno de los niños se disfracen de un personaje macabro y tenga que realizar algún rol. Para que estos momentos sean auténticamente geniales, te recomendamos contar con la ayuda de todo un animador infantil especializado en dar unos sustos de muerte. ¡Será una fiesta de Halloween ideal para los pequeños más curiosos!
9 # Cazador de fantasmas
¡Los fantasmas deben ser sin duda uno de los protagonistas de los juegos de Halloween! Contar con las actividades para niños en Halloween donde estos seres estén más que presentes será sin duda la forma más divertida de animar la celebración más macabra del año. Uno de estos juegos de miedo para niños consistirá en que encuentren por todo el hogar piruletas de fantasmas escondidas. Cuando hayan encontrado una de las piruletas deberán esconderse hasta que puedan darle un susto de muerte a alguien. Si lo consiguen podrán seguir buscando las piruletas, si no, deberán esperar a la próxima víctima. ¡Una de estas actividades para Halloween hará que la creatividad de los pequeños este en todos los rincones!
10 # Manualidades o talleres de Halloween
Para los niños más creativos e imaginativos también hay actividades infantiles de Halloween perfectas. Cuenta con nuestras ideas de manualidades para hacer que cada uno de los instantes junto a los pequeños sea mucho más alucinante. Además tendrás la excusa perfecta para disfrutar de un rato tranquilo junto a los demás padres. Hay muchos talleres y manualidades con los que puedes contar: desde los pintacaras de Halloween hasta la globoflexia para crear auténticas figuras horrendas. ¡Será un Halloween diferente y especial!
A través de cada una de estas actividades de Halloween para niños tendrás a tus manos la capacidad de idear una de las fiestas más macabras para la noche más esperada del año. ¡Haz que tu Halloween sea más que terrorífico!
Fotos e ideas extraídas de: The Spurce