Encontrar la creatividad y la originalidad para crear una de las fiestas de jubilación más especiales puede llegar a ser complicado. Pero con la ilusión y sobretodo las ganas de crear estos eventos a lo grande, la fiesta de jubilación original que estás buscando se hará completamente realidad. Si quieres que todo salga tal como te lo estás imaginando, aquí te daremos unos cuantos consejos o ‘tips’ para que todas las ideas para una jubilación que tengas en la cabeza salgan redondas.
Enfatiza los discursos
Una fiesta de jubilación es una genial excusa para decir las palabras más bonitas a la persona que tienes al lado haciendo que se sienta aún más especial. Así que deja la vergüenza a un lado y otorga uno de los regalos más originales para una jubilación dándolo todo con un discurso completamente solemne a través de un micrófono y todo el soporte necesario. Si todos los invitados te ayudan a dar el discurso de jubilación habrás creado la fiesta que tanto necesitaba el protagonista de tu evento. Además siempre puedes invitar a todo un monologuista para eventos para que otorgue un toque mucho más cómico a estos grandes instantes. ¡Le darás la fuerza y los ánimos suficientes para empezar de la mejor manera esta nueva etapa de su vida!
Se creativo
Los detalles importan mucho más de lo que imaginas para crear una fiesta de jubilación original y diferente. Así que si deseas que este día del jubilado quede en la memoria de todo el mundo, la decoración creativa y personalizada será de uno de los ingredientes más esenciales para conseguirlo. Por ejemplo, una de las ideas más originales para una jubilación será proporcionar un libro de autógrafos donde cada invitado anote mensajes para el protagonista de este gran día. Si esto lo combinas con todo un fotomatón para eventos para que puedan acompañar el mensaje con toda una fotografía juntos, será uno de los mejores detalles que podrás otorgarle. Otra gran forma de crear estos detalles será idear un vídeo con las imágenes de la jubilación y con entrevistas donde cada uno de los seres queridos cuente una historia significativa junto al jubilado. Seguro que estos serán los mejores regalos para jubilados que podrás entregar en una de estas celebraciones. ¡Deja volar la imaginación y crea el evento más espectacular!
Prueba con una fiesta de disfraces
El mejor regalo para alguien que se jubila es conseguir ver a todos sus seres queridos unidos, pero no debes dejar que eso sea lo único que se lleve de esta gran fiesta. Una buena forma de idear la diversión perfecta para estas ocasiones será que cada uno de tus invitados vengan con un disfraz completamente particular y diferente. Si te preocupa el dinero para crear esta ocasión, siempre puedes contar con las empresas de alquiler de disfraces que te darán los trajes más vistosos y espectaculares. Este será una de las ideas para tu fiesta de jubilación con la que más harás disfrutar tanto a los más jóvenes y a los más adultos de estos momentos tan especiales. Además esta será la receta perfecta para crear una palabras para un jubilado que serán más que recordadas. ¡Con un disfraz los eventos como este mejoran en todos los sentidos!
Incorpora sus pasatiempos favoritos
Los discursos de jubilación graciosos no será lo único que influriá en que tu celebración sea auténticamente perfecta e inmejorable. Para organizar una jubilación de fiesta completamente ideal para el protagonista de este evento lo que deberás es intentar encontrar las actividades favoritas del recién jubilado. Por ejemplo, si es un amante del golf puedes crear todo un torneo de mini-golf junto a todos vuestros invitados junto a una buena barbacoa. O por si otro lado la estrella del día es un amante de las cocinitas, una receta perfecta para esta fiesta será crear una competición de fogones para que todo el mundo se implique. Si lo relacionas todo con una temática que adore, ¡Tendrás la celebración perfecta!
Haz un picnic
La naturaleza es una de las fórmulas perfectas para organizar celebraciones con armonía junto a todos tus invitados. Allí no sólo disfrutarás de una buena comida al aire fresco sino que además tendrás una buena excusa para jugar a aquellas actividades más movidas o incluso crear competiciones deportivas junto a todos tus invitados. Además si el invitado de honor es un amante del senderismo y de todo lo relacionado con la naturaleza darás con la reunión más que perfecta.
Reúne a viejas amistades
Si quieres encontrar los regalos más originales para una jubilación completamente especial y diferente, las viejas amistades te darán todo lo que estás buscando. Crear todo un evento con aquellos amigos del pasado como los de la infancia, de la universidad o de antiguos trabajos será una de las fórmulas perfectas para empezar la nueva etapa al máximo de energía. Seguro que junto a todos estos antiguos amigos conseguirás una de las imágenes de jubilación más nostálgicas y alegres de toda vuestra celebración.
Haz una lista de reproducción pensando en el protagonista
La música no debe faltar en todos los grandes momentos de tu vida. Si quieres encontrar la ambientación que más marcará esta gran celebración, debes dar con las melodías con las que tanto ha disfrutado el protagonista de uno de estos eventos. Para ofrecer un regalo que no pasará inadvertido, puedes incluír a todo un grupo de los 80 para eventos para que toque cada una de sus melodías favoritas en directo. Así que antes de que llegue el gran día tendrás que investigar cuáles han sido las sintonías que más han marcado al invitado de honor de esta reunión.
No te limites a sólo invitar la familia
Se tiende a pensar que el mejor regalo de jubilación es reunir a toda la familia en un evento íntimo en vuestro propio hogar, pero la realidad es que este tipo de reuniones son la mejor excusa para reunir al mayor número de personas que estén relacionados con el invitado de honor. Desde a los compañeros de trabajo hasta los vecinos con los que tenéis más relación, todo el mundo debe darle fuerzas para iniciar esta nueva década.